Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Preludios Tingitanos

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos

Preludios Tingitanos

Hoy se cumple una semana, tiempo he tenido para meditar, sopesar, valorar, etc. Paso a relatar mi experiencia vivida en dos semana muy intensas, cargadas de momentos duros y muy emotivos, asi como extraordinarios y de vivencias increibles. He tenido el privilegio de poder conocer a fondo a gentes excepcionales.
    Me considero Romano, la virtus de la epoca pasada y sus costumbres las hago mias en los tiempos que corren contemporaneos a nosotros.
    Valores ya perdidos, valores arcaicos y dificiles de encontrar hoy dia como la dignitas y autoritas, han prevalecido con fuerza en mis compañeros de travesia. Mencion especial para Frenchie, para mi, Frenchie el Tingitano. En Roma solo podian unir a su nombre el apelativo de una zona concreta aquellas personas extraordinarias que habian llevado a cavo una accion excepcional en ellas. Como ejemplo Scipion el Africano, etc. Frenchie el Tingitano atesora toda la virtus, dignitas y autoritas de los antiguos romanos en letras grandes.
    Gratiae Frenchie el Tingitano.

Die Primus, 03/03/07

Yo, Legado de la Leg I GSerum, antes de prima luce, desde el castro de la Leg I GSerum, me preparo para iniciar la avanzacilla al viaje a Tan Tan. Salgo de mi Domus, en las postrimerias de Gerunda, en busca de Magno JouGS, a unos 80 Km en direccion Barcino.
    Genitor luce sus mejores galas, limpio y aseado esta listo para emprender el viaje que durara dos semanas. En la civitas de Conil nos esperan Brujicanalla y Jodidoloco, desde alli partiriamos para Tarifa al encuentro de Frenchie el Tingitano y e Isa.

Encuentro con Magno JouGS, cargamos las monturas y encaramos la Via Augusta direccion sur sin mas dilacion.

Los Km fueron pasando amenos y rapidos, Yo hablando con Magno, y Genitor con la 38.

Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    A la altura de Civitas Corduva, paramos a saludar a mi carus Praefectus Pilatus, una pena no contar con el Praefectus en esta expedicion Tingitana.

La despedida como siempre dura, el Praefectus con Claudia Procula nos escolto durante unos Km...

Ya de noche llegamos sin mas problemas a Conil.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Voi a por palomitas de ración extra, garrafon de farlopacola y despedirme de la familia hasta la semana que viene

Venga, que ya ni nos acordamos de donde fuisteis...

Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Dia 04/03/07

Ya en Conil, y disfrutando de la hospitalidad de JodidoLoco y Brijucanalla, nos dispusimos a realizar una salidita por la zona, no sin antes visitar el taller ofissia. Magno JouGS corneando a la 38...

Ya en el taller ofisia nos encontramos con Gentes de Bien de la Zona, alli Jodido se preparaba para meter manos a las BMW...

Antoñita de lawan se somete a un reesstrinnngilnnngg de esos.

Genitor disfrutando de una bella mujer y mejor persona.

Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Despues de repasar las motos para Tingitania, de hablar, conocer a los no conocidos de la zona, nos dispusimos a rutear por la zona de Conil. Nos sorprendio a los del norte lo verde que es esta zona de Hispania.

Bien guiados por Brujicanalla, Noahsol, JuanGs y Andu nos disponiamos a ir a comer, para continuar con la dura vida de motero-legionario.

Nos llevaron al Palmar, local regentado por una curiosa persona, un Galo con acento de la betica. Cosas del mundus romanusque.

Despues de pasar una agradable comida soñando con Tingitania, la presidenta se encuentra con la Gens de nuestras GS, para alegria de barbaros romanizados carburados.

Finaliza el segundo dia, con el nerviosismo de saber que al dia siguiente estariamos en Tingitania, nos despedimos de las gentes de bien.

De Izquierda a derecha, JuanGs, Noahsol, Brujicanalla, Patanegra, El galo con acento de la Betica, Venix Lawan, Magno JOUGS y Andu.
    Abajo Jodidoloco y yo mismamente.

P.D. Se han suprimido simbolos obssssenos anaranjados en las prendas de JodidoLoco.....

Al dia siguiente a TINGITANIA!!!

Enganchado al Foro
    Moto:
    XL650V
    Agradecimientos

Smile

Que bueno leerte Dignatario, vuelves a los orígenes

Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos

Foro Adicto Avatar de Mik
    Moto:
    1200 Adventure
    Agradecimientos
    Marc!!! eres un crack de las cronicas, propongo a nuestra presi nombrarte cronista oficial del club!!!!!!!

Etiquetas para este Tema

Marcadores