Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Girona-Vic

Me voy acoplando
    Moto:
    LC8
    Agradecimientos

Girona-Vic

Pues eso, tengo previsto ir a la aventura y tomando como orientación el Eix Transversal, salir de Girona (de la rotonda por la que accedes al aeropuerto) y siguiendo en "paralelo" el Eix, adentrarme por esas montañas que hay justo delante hasta llegar a Vic.

Duración de la excursión: supongo que todo un día (entre que nos perdemos y nos reencontramos .....)

Lo que no llevaré:

- ni GPS
    - ni roadbook

Lo que sí llevaré:

- KTM LC8
    - Depósito lleno
    - Traje de agua por si las moscas
    - Teléfono móvil
    - Tarjeta RACC
    - y sobre todo, muchas ganas de rodar por lo marrónnnnnnn

A ver, no sé si llegaremos a Vic (de hecho no sé dónde acabaremos ), pero lo que sí está asegurado es la diversión sobre la moto ....
    Comer, comeríamos donde se pueda y lo que se pueda

En un principio tengo previsto hacer esta salida el próximo lunes 2 de abril, saliendo de susodicha rotonda a las 8 de la mañana.

Bueno, pues eso, que quien quiera apuntarse, bienvenido será

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Hola Uwe!

Yo no podré ir, lo siento (por mí más que por tí, jeje). Pero me pregunto: no llevas GPS pq no quieres o pq no tienes.
    Si consigues uno yo te puedo pasar tracks muy fáciles de Sta. Coloma de Farners hasta Tona... para hacer en una mañana.

Ah! y que sepas que queremos ver aquí la crónica con muchas fotos.

Ciao.

El Ateniense Avatar de temistocles
    Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos
    dejame que lo piense.....depende si vas a enchufar por traileras o por caminos de carro...te habla el patata

Me voy acoplando
    Moto:
    ...............
    Agradecimientos
    que lastima que sea lunes...........si no te acompañaria,que mi moto va crear musgo,jijiijii,saludos desde vidreres.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Uwe, escribir lo haces poco, pero cuando te propones, nos tocas la fibra a muchos
    Buena zona te has buscado, Cain seguro que se sabe un buen principio de ruta, ya que por pistas no te vas a cansar. El lunes justamente estaré en tierras lejanas... Pero ganas me gustaria volver a compartir una salida a tu lado...

Me voy acoplando
    Moto:
    LC8
    Agradecimientos
    Buenas!

Pavillo, pues no llevo GPS, porque todavía no tengo ..... Me quería comprar uno (concretamente el GARMIN CSX 60), pero Jou me hizo una muy breve introducción en este mundillo el pasado miércoles en el Barnabeer, que me quedé acongojado .... El problema está en que no me gusta la informática; como usuario en el y para el trabajo no tengo ningún problema, pero cuando llega el finde me olvido de todo ello, y si para hacer funcionar el GPS tengo que invertir muchas horas delante de un teclado y monitor, malament
    Otro día, con más calma, dejaré a Jou que me lo explique con mayor detalle, e igual me animo
    De todas formas, gracias por tu ofrecimiento , pero entre que aprendo a manejarlo y a no romperlo , casi prefiero ir a pelo .

Por cierto, habrá crónicon con fotos y todo..... veremos como me las apaño para colgar las fotos

Atramuntanat, no tengo ni idea si serán caminos de carro o trialeras. Pero casi con total seguridad que no nos meteremos en ningún berenjenal, y menos si vamos poquitos, que luego cualquiera nos saca de ahí
    No, la idea es hacer caminos en dirección a Vic; si vemos que se complica mucho, media vuelta y a buscar otra alternativa.

Trusky, con casi toda probabilidad el lunes me coja fiesta. Por un lado, mi muyer trabaja, y por otro prefiero el lunes, que habrá menos personal de a pie paseando o haciendo excursiones. Pero habrá más ocasiones para rodar juntos

Jep, tienes toda la razón ... Escribo poco, pero es por falta de tiempo .... Me gustaría participar más de todo lo que se cuece por este foro, pero me falta tiempooooo .
    En cualquier caso, veamos esta salida como una exploratoria y para la próxima, cuando ya tengamos tanteado el terreno, organizamos otra salida oficial. Así tendré también más controlado el tema de avituallamiento

Por cierto, olvidaba lo más importante, yo también tengo ganas de volver a salir con vosotros y vuestras vacas, que en vuestras manos parecen ligeras bicicletas
    Última edición por uwe; 27-03-2007 a las 14:13

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    El pastor reclamando a las vacas jejejejeje
    Una cosa, que empiezas por el lado izquierdo o por el derecho conforme empiezas a subir...? En el lado izquierdo tienes una pista que empieza desde Santa Coloma dirección falda del Montseny...

Me voy acoplando
    Moto:
    LC8
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JEP Ver Mensaje
    El pastor reclamando a las vacas jejejejeje
    Una cosa, que empiezas por el lado izquierdo o por el derecho conforme empiezas a subir...? En el lado izquierdo tienes una pista que empieza desde Santa Coloma dirección falda del Montseny...
    ..a ver cuantas vacas soy capaz de reunir...

Mi idea es subir por el lado izquierdo; primero vas por un valle y luego me parece que hay un camino que tira para arribaaaa!! Por el lado derecho me parece que no es posible hacerlo ya que el propio eix está pegado a ese lado.

Me voy acoplando
    Moto:
    LC8
    Agradecimientos
    Problema:

El lunes finalmente no me puedo coger fiesta, ya que justo hoy me han convocado a una reunión de trabajo , a la cual no puedo dejar de asistir.

Por lo tanto, se anula esta salida para el lunes 02 de abril.

Lo sientooo....

Retomaré el post cuando tenga claro que día puedo realizarla

Este es mi Foro Avatar de cain
    Moto:
    GS1200ADV
    Agradecimientos
    Vaya, ahora que iva a darte unas pistas!! Lo siento

Pero vale, el dia que quieras voler a intentarlo me apunto.
    Para que vayas tomando ideas y dandote solo unas indicaciones:
    - de Santa Coloma a Arbúcies por la izquierda de l'Eix.
    - de Arbúcies a Coll de Rabell se empieza por la izquierda, pudiendose cruzar a la derecha a mitad del trayecto o seguir por la izquierda, pero si cojes esta alternativa siempre entre l'Eix i la carretera secundaria que va de Arbúcies a Espinelves. No hay que cruzar al otro lado de la secundaria porque entras en el Preparc del Montseny y por lo tanto tienes mucho numeros de encontrar forestales.
    - De Coll de Ravell a Vic los dos lados son válidos, siendo el mas facil y directo el izquierdo, pasando por Viladrau.

A la aventura!!!

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores