Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Amortiguador Hp2 " Petado".

Foro Adicto Avatar de gustavosevillano
    Moto:
    Hp2
    Agradecimientos

Amortiguador Hp2 " Petado".

Pues eso, el otro dia sali con unos amigos hacer pistas FACILES por Mataro, y de golpe y porrazo noto como la moto me hace algo extraño. Al principio pense q eran las ruedas, cual fue mi sorpreasa cuando nos dimos cuenta q la moto no tenia AMORTIGUACION TRASERA. Pensamos todos, q al ser de aire comprimido se habia quedado sin aire, pero al levantarla con ayuda de unos cuantos, nos damos cuenta q la base del amortiguador SE HA ROTO . Pues si, roto de cuajo . VAYA MIERDA DE AMORTIGUACION.
    Mis preguntas.... es normal??, no deberia de durar mas??, sera fallo de fabrica ??, no es una moto q se supone q esta preparada para hacer UN POCO el burro??. Bueno, despues de llevarla a Control 94 que ya me conosen de sobra, piden el amortiguador y como no tienen en Madrid, tardará unos 7-10 dias en llegar . Grasias a dios que esta en garantia, y lo bueno de todo es q todos los mecanicos de C94 me dicen q no es una moto para dar saltos ni hacer el cabra , al final tendran razonnn .
    Espero tenerla pá semana Santa, pá hecer el burro claro , haber lo q me dura. . Que opinan los mas experto ??

Curioseando
    Moto:
    La tengo en men
    Agradecimientos
    Mi opinion como experto, es que no puedes seguir a una DRz con esa peaso de amoto, sin que te se rompa na jajajajajajajajajajajajajajajaja.
    Hasta lueeeeegor Zipi

Este es mi Foro Avatar de carlesgs
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    amo a ve.....
    Si es que esta moto está pensada para hacer el cabra, siempre que la lleve un piloto, no un cab....

De buen rollito Gustavo, la verdad es que es una putada, sobre todo el tema del recambio y que tarden tanto en servirlo.
    Yo de tí, en cuanto pase la garantia me ponía esto

http://www.touratech.com/shops/006/p...oducts_id=4196

Ráfagassssssssssssssssss

Vivo en el Foro Avatar de Julio de Torremolinos
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Gustavo, metele caña a ese tiesto, sino nunca sabremos lo que dura entera..

Me voy acoplando Avatar de alandalus4x4
    Moto:
    BMW R100GS PD
    Agradecimientos
    Gustavo , es inaceptable lo que te ha pasado, si yo me compro una HP2 y les suelto 18000€ y luego me dicen los listos del concesionario que esa moto no es para saltar yo cag...... en s.. put.....calabera.
    Yo les diria que se metan el amortiguador ese de camion que trae de serie,que a BMW seguro que no le cuesta mas de 50€, por donde termina el "recto" y que te monten un Ohlins que tu les pagas la diferencia.

Valiente mierda de servicio postventa.

Ea! Ya no me compro la HP2..... seguire con mi "HP2 Retro"

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por gustavosevillano Ver Mensaje
    y lo bueno de todo es q todos los mecanicos de C94 me dicen q no es una moto para dar saltos ni hacer el cabra , al final tendran razonnn .
    Mi Honda NX650 Dominator, pesa 175 Kgs. y lleva mas saltos dados que un Kanguro octogenario, y el amortiguador sin problemas, todavía el original, fíjate si llevara saltos que lo que no me aguanto fue el chasis, pues lo he tenido que soldar por el anclaje del brazo de suspensión trasero en 3 ocasiones, pero esto es por saltar con pasajero y por hacerlo a lo bestia en campo.

Lo que yo digo, estas BMW son básicamente cañeras…

Este es mi Foro Avatar de ORILATZ
    Moto:
    GS1200ADVENTURE
    Agradecimientos
    pero tu por donde vas????

ultimamente se leen muchos post de deficiencias inexplicables i inexcusables en unas motos de este montante econòmico. no entiendo a q estan jugando los senyores bmw, ya q la calidad tendria q ser equiparable a lo q se està pagando. que fuerza tenemos como grupo? mas de la que imaginamos.

espero no entrar en este fastidioso club. de momento mi vaquita va de marabilla con sus 10.000 acabados de hacer i espero q dure mucho así.

tambien he de decir q en la tercera raid por marruecos, un total de 14 bmw fueron por los suelos mil i una veces, sin exagerar, por arena, piedras i demàs. la unica averia ha sido una bobada de pieza de plastico. (eso si, un grabe fallo de diseño para una moto trail, corregido en modelos posteriores)

suerte gus!
    o.

Moto:
    Hp2
    Agradecimientos
    Japsub o ZAPE, si tu te hubieses metido por sitio donde yo la he metido, tu moto te hubiese durao menos "q un pastel en la puerta de un colejio". Pero si no llegas al suelo en tu moto. .
    Bromas a parte, es cierto lo q dicen la peña, con lo q vale la moto vaya porqueria de amortiguador (por lo menos el mio).
    La verdad Carles, lo mejor seria comprar el Jolins ese q seguro q le da diez mil vuelta q el que trae la hp2 o cambiarme a lo naranja .
    Juliodetorremolinoss, si me das 18.000€, le meto caña a la amoto .
    Última edición por gustavosevillano; 27-03-2007 a las 20:06

Vivo en el Foro Avatar de Julio de Torremolinos
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Killo, lo 18mil tengo yo tantos sitios donde gastarlos. Ademas elque compro la moto pa dar saltos fuiste tu, no yo..

Y si es pa campo, gastate 9.000€ en gambas y Jamon de Jabugo. Los otros 9.000€ en una KTM 525, o en un Suzuki DRZ400E que aun te quedará pa las birras...

Moto:
    Hp2
    Agradecimientos
    Ostraaassssss!!!!!, que wuena idea, nose como no se me ha ocurrido antess.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores