Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Dejar los plásticos negros de las GSs como nuevos

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos

Dejar los plásticos negros de las GSs como nuevos

Después de la paliza del Viaje tengo las maletas y parte de las tapas laterales deslucidas y he encontrado esta técnica por Internet:

En este breve y sencillo manual os explica como dejar los plásticos negros de la moto como nuevos. Esos plásticos que con el paso del tiempo acaban con aspecto envejecido, sucio, rayado, etc.
    Lo primero que haremos, como es lógico, desmontar todo lo necesario para poder quitar los plásticos. Aquí como siempre, si es tu primera vez, cuidado de no perder los tornillos y, sobre todo, saber donde ira luego cada pieza que vamos a desmontar.
    Necesitaremos un bote pequeño de betún para los zapatos de color negro (vale muy barato, en los chinos se puede encontrar, y si no en una zapatería, cualquier centro comercial, etc. y un trapo que no sea áspero y sobre todo limpio con el que aplicaremos el betún.

Untamos un poco de betún en el trapo y lo frotamos sobre la superficie que queremos restaurar, una vez esté todo bien negro, pasamos otro trapo que esté limpio para retirar los restos de betún no nos manchemos. Una vez hecho lo dejamos secar.

Como veis es un connsejo muy útil para restaurar estas tapas de forma sencilla, limpia, sin tener que recurrir a pintura negra que siempre acaba por desconcharse en este tipo de superficies y duradera.
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

Foro Adicto Avatar de Mik
    Moto:
    1200 Adventure
    Agradecimientos
    Gracias por el consejo!!! Ahora mismo me pongo!!!

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    la primera foto parece el guante de Freddie Krugger.
    Dignitas, Bruji, Carles y todos los que tengáis maletas touring, por qué no lo probáis a ver que tal?
    Ya me contáis si eso

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Cuando esteis hartos de frotar y hayan recuperado el color,... spray de silicona para sacar brillo. Sin frotar casi nada.

En los rayones profundos, el betún no funciona demasiado bien. Se le pasa una lija de agua de 400 y se eliminan los surcos. Luego el betún.

Este es mi Foro Avatar de carlesgs
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por lawan Ver Mensaje
    Dignitas, Bruji, Carles y todos los que tengáis maletas touring, por qué no lo probáis a ver que tal?
    Ya me contáis si eso
    Uffff, que pereza.

La verdad es que soy algo guarrete, por eso las llevo llenas de pegatinas, para que no duela lo que viene siendo lozojoh.

Caxondeito aparte, estoy por pillarme las touratech, así que cuando las tenga puestas, a las touring les haré una restauracion de cohone y si puedo las venderé.
    Me irá bien el consejo del betún.

Ráfagassssssssssssssssssss

Este es mi Foro Avatar de Furka
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Existen unos productos especiales para plásticos, en tubo, de la casa Wurth, que 'reparan' de forma impecable cualquier tipo de plástico. Lógicamente los hay en diferentes colores y tonalidades. Si os interesa, en Servicio Estación (por poner un ejemplo) los tienen.

Saludos,

JJ.

Me voy acoplando Avatar de gae
    Moto:
    bmw r 1100 gs
    Agradecimientos
    Ya conocia el tema del betun y lo he probado.

Un par de cositas: Queda muy bien pero los rayones gordos no los tapa, mejor lijar bien antes.
    Luego ¡cuidado! porque en principio y durante unos días : MANCHA (o le has dado al trapo que no me veas..) o sea que no subas la novia con pantalon blanco con el betun recien puesto !!

Vss
    Gae

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por lawan Ver Mensaje
    Ya me contáis si eso
    Va a sé que no
    La maleta derecha salió volando junto con er zoporte
    Tendré que ponerle unas de esas de Bofrosht :roll: (con lo que yo he sío)

El Ateniense Avatar de temistocles
    Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos
    y si hay surcos tan gordos que no es suficiente el lijado?? se sabe de la existencia de alguna pasta de relleno o le meto aguaplast a saco?

Pero... hay mas Foros? Avatar de Montero
    Moto:
    1150 GSA
    Agradecimientos
    En los plasticos mate, no he probado, pero en los plasticos brillantes a mi que quedo como una chufla.

Cita Iniciado por atramuntanat Ver Mensaje
    y si hay surcos tan gordos que no es suficiente el lijado?? se sabe de la existencia de alguna pasta de relleno o le meto aguaplast a saco?
    En los surcos gordos puedes rellenarlos con yeso, que aunque sea blanco luego con el betun se pone negro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores