Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Report "Algunos hombres fuertes"Va por ti Isidre

Este es mi Foro Avatar de TUNGA
    Moto:
    GS1200ADV-WR250
    Agradecimientos

Report "Algunos hombres fuertes"Va por ti Isidre

Hace ya muchos años, participé en una edición del campeonato de España, el famoso "2 Dias de Enduro del Segre". Ese año recuerdo que el viernes despues de pasar verificaciones empezó a llover sin parar toda la noche, todo el sabado de carrera y domingo.
    Si alguien a corrido esta carrera o el memorial sabrá lo duro que es seco, imaginaros lloviendo. Creo que solo terminaron 20 o 30 pilotos de los 300 que empezamos.
    Ese martes en la portada del Solo Moto recuerdo perfectamente que ponia en mallusculas.. "ALGUNOS HOMBRES FUERTES".
    Entre ellos ese gran piloto y creo (aunque no lo conozco como un amigo) gran persona que es Isidre. Valiente, buen piloto, y sobre todo una cosa que yo valoro por encima de cualquier otra "Humilde".
    Humildad para poder hablar con él de tu a tu mientras comes de p.m en "Cal petit". El seguro que no se acordará de mi, pero yo Isidre me acorde de ti cada metro que pise con mi "Vaca" por tus tierras. Y me acuerdo de ti cada dia aunque solo sea para mentalmente darte todos los ánimos del mundo y mis mejores vibraciones positivas si existen, para que te recuperes y tengas la fuerza para afrontar esta nueva etapa de tu vida.
    Los endureros de verdad somos asins, romanticos hasta el fondo......
    Estas foticos sin comentarios son un petit homenaje de las personas que me acompañaron Juan, Pavillo y mio, Enric.
    "ALGUNOS HOMBRES FUERTES"... Isidre lo fuiste ese dia y lo seras Siempre..

FORÇA ESTEVE..!!!!!

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    aupa ESTEVE!!!!! tiene mucha fuerza moral, por lo que seguro que podra superar todo lo malo que le haya pasado...

Foro Adicto
    Moto:
    r 100 gs P.D.
    Agradecimientos
    Amigos y conocidos del foro,no quiero encontrar las palabras para la expresion de tristeza, por este desdichado, y muy infortunado ,accidente de Isidre Esteve.Si me gustaria encontrarlas para la esperanza,el buen hacer de los medicos que le atienden,su extrema fortaleza fisica y mental,y el coraje vital de alguien que cae,sufre y regresa a la vida..a una vida ya distinta,con otras dunas y otros desiertos,seguramente otros temores..que no me atrevo ni a imaginar sin sentir miedo.Vayan desde aqui,en estas lineas ,mi admiracion por su carrera deportiva y tambien todo el apoyo que se le pueda hacer llegar .
    Yo tambien "Va por ti Isidre"

Foro Adicto Avatar de Pegaso adv
    Moto:
    gs 1200 adv
    Agradecimientos
    Animo Isidre !!! : ) desde el sur.

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Gracias por la crónica tan sentimental, Tunga. Te pasa como a mi, que te vienen a la cabeza pensamientos mientras conduces por el monte y que luego no te acuerdas de comentar en los escasos minutos de conversación durante los descansos. Con el paso de los días salen a flote este tipo de reflexiones.

Fue un putadón leer la noticia del accidente de Isidre Esteve justo antes de empezar la ruta. A los tres nos rondó por la cabeza durante todo el día; y aun más cuando la ruta prevista pasa por Oliana. Le podría dar más vueltas al asunto, pero no sería capaz de hacerlo mejor de lo que lo ha hecho Ziervo en su otro post. Gracias también, Ziervo.

Dejadme que os cuente también algunos aspectos menos trascendentales de la salidilla del pasado domingo.
    Vaya par de endureros "pata negra" el Tunga y el Joan. Sin duda aprendí mucho de verlos manejar sus motos: van rápidos y seguros, los cabrones!
    Además son como los de antes, que salen preparados para solucionar lo que haga falta en medio de la "cronometrada". No faltaron reparaciones con alambre, a la vieja usanza. Yo sé que el Albert-Iscle es fan de las bridas de nylon (que también llevábamos) pero en este caso hubiesen sido inútiles por estar en contacto con los colectores de escape:
    aunque no me caí ninguna vez, no pude evitar que el protagonista de la excursión fuese mi cubrecarter, que le rompí los silentblocks en un par de "enganchadas".

Otra cuestión a destacar es la falta de agua en el monte... pese a que había llovido esta semana y que incluso nos nevó un poquito, no encontramos barro y sí mucho polvo y muchas piedras; que destrozaron literalmente los Karoo2 de Tunga y míos, mientras que los Michelin Baja de Joan aguantaron mucho mejor.

Este es mi Foro Avatar de Trailman
    Moto:
    BMW R 1150 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por TUNGA Ver Mensaje
    Entre ellos ese gran piloto y creo (aunque no lo conozco como un amigo) gran persona que es Isidre. Valiente, buen piloto, y sobre todo una cosa que yo valoro por encima de cualquier otra "Humilde".
    Yo le conocí en persona en una cronometrada del Dakar en la peineta (Madrid). Al acabar la cronometrada le grité.....¡Isidreeeee!

Paró su moto en pleno barrizal y pude hacerme una foto con él. Le dí las gracias y me respondió gracias a vosotros por estar ahí.

Me pareció sinceramente muy buena gente y cercano....(sin ningún tipo de aureola de estrella).

Me encantaba seguirle por la tele en el Dakar porque sinceramente es un piloto acojonante y da gusto verle pilotando.

Lástima que la suerte no le acompaño nunca porque de lo contrario hubiera ganado en un par de ocasiones.

Un saludo y felicidades por la crónica.

JJ

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Trailman Ver Mensaje

Lástima que la suerte no le acompaño nunca porque de lo contrario hubiera ganado en un par de ocasiones.

JJ
    podríamos hablar de mala suerte en su sentido más estricto, porque en un pilotaje de este nivel, el nivel de concentración y la técnica son muy elevados. más que errores... infortunios

Enganchado al Foro Avatar de Edu Camps
    Moto:
    GS1200R-WR450R
    Agradecimientos

Yo tambien me apunto..... SORT ISIDRE.

Con ISIDRE ESTEVE he tenido el honor de poder compartir unas cuantas carreras con el y solo puedo decir que son personas indestructibles....
    Espero que la fuerza que siempre ha tenido para estar delante en las carreras la tenga ahora para esta carrera.....
    MOLTA SORT ISIDRE....

Foto EDU.CAMPS en uno de los TONI SOLER cruzando el RIO SEGRE... muy duro el ENDURO....

Foro Adicto Avatar de Mr.Thompson
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    Ostras, se ha puesto tan solemne el post que da cosa comenzar a rajar al Pavillo.

En cuanto a la rutilla, bonita, aconsejable....."el ritmo", paradas las justas para uns "peus de porc" y arreglar la moto del impresentable. Me parece que se la voy ha hace tragar a los ADVriders que vienen en junio por aquí.

Y lo de Esteve, ciertamente iba a ratos que me ponía a pensar en lo que le pasó, incluso me dió un yuyu ver que el final de la ruta era justo enfrente del Hotel de su familia en Oliana.....

No se si será la camaradería que genera el enduro de "antes", donde incluso dos rivales se ayudaban en una trialera ( Mientras colocaba bién la moto, a mí se me paró un Puigdemont con su gasgas, en la mítica "Arbolí" en Reus para preguntarme si todo iba bién), o bién esa ley del desierto no escrita, pero ciertamente este tipo de pilotos son "personas"............

Incluso al Sainz, después de dos dakar lo comienzo a considerar un poco humano......

Este es mi Foro Avatar de ORILATZ
    Moto:
    GS1200ADVENTURE
    Agradecimientos
    sort esteve, sort!
    o.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores