Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Una reflexion

Foro Adicto
    Moto:
    r 100 gs P.D.
    Agradecimientos

Una reflexion

Hoy las noticias sobre el piloto de rallies Isidre Esteve no son las mejores.Las noticias de Locatelli,con ser mas optimistas no son para tirar cohetes.Y de verdad,hay que tener a veces sangre fria para no colgar el casco definitivamente y olvidarse de la moto.No se a vosotros,los que lean esto,pero son ya muchos años viendo a los mejores caer para no levantarse.O con lesiones de por vida.Aun recuerdo los partes medicos que nos daba J.M.Garcia al final del programa ,del bueno de Ricardo Tormo.No encontraba el modo,hace mas de veinte años,de expresar mi solidaridad con ese piloto,y tampoco encuentro el modo ahora.Solo siento un vacio.Y desde ese año, quiza mi vida motera,es interminable la lista de pilotos de primer nivel que han sufrido el destino de los marcados .Y tambien nuestros conocidos.O aquellos que encuentras tapados por la manta plateada un domingo cualquiera.En esos momentos me creo el tio mas tonto del mundo y pienso ¿que hago aqui?.Y me voy a casa muy despacito.Y se me quita la sonrisa y las ganas de comer.Y de nuevo voy al garaje...otro dia... y veo mi moto,y miro sus formas despacio,y su motor al aire,y la toco con miedo,y pienso tranquilo.."Es mi amiga".Y de nuevo salgo a la calle a hacer lo que mas me gusta,con la pantalla subida,que de el aire,y un nudo en la garganta...y condduzco despacito y ausente,me acuerdo de los menos afortunados y lloro en mi casco solito,despacito,en recuerdo de mis amigos,conocidos y desconocidos ,y sus familias.Respiro hondo,suspiro,y acelero.......

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    amigo mio... tu vives "el ritmo" eso es bueno...

davidfh34
    Invitado
    Cita Iniciado por werke Ver Mensaje
    amigo mio... tu vives "el ritmo" eso es bueno...
    No puedo decir nada mas, que yo llevo con motos desde los 8 años y para mi es siempre la mejor manera de limpiar los carburadores, de quitarte esa carbonilla que llevas dentro, me da igual si ahora llevamos inyectores.

Yo sin moto Gripo. :-(

Enganchado al Foro Avatar de tortugo
    Moto:
    R12GS Marlboro
    Agradecimientos
    No hay que mirarselo todo de esa forma... ¿qué es jodido andar en moto por las carreteras de este país? Por supuesto! pero, ¿es menos peligroso cruzar a pie una calle en la ciudad? y muchas veces sin ser culpa nuestra...
    A mi, como a la mayoría, me jode el alma que pasen cosas como estas pero no por ello tengo que plantearme el dejar de hacer lo que estoy haciendo.
    Muchos me han dicho alguna vez: - "¿Y si tienes un accidente?" - Yo siempre he respondido: -"¿Y si no?"
    La vida son cuatro días y tres hacemos puente. No quiero llegar a viejo y preguntarme cómo hubieran sido las cosas si no hubiera hecho esto o aquello... Lo que me recuerda que todavía me quedan muchas cosas por hacer!!!

Etiquetas para este Tema

Marcadores