Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: tanque AVD en una 1150 gs normal

Este es mi Foro Avatar de HP1
    Moto:
    1150gs y C1
    Agradecimientos

tanque AVD en una 1150 gs normal

Buenas a todos,Quisiera saber si alguien ha cambiado su deposito pequeño por el de la adventure, ya que he comprado uno por ebay.de alemania y quisiera cambiarlo pero no antes sin saber, si tengo todos los tornillos del pequeño,o todo lo necesario para montar el grande.tengo el libro de taller de la 1150 pero no de la ADV por eso pregunto.gracias

y si me decis que autonomia da el grande mejor, asi informamos al personal del foro

he pujado 600 pavos por el, en el conce me dicen que vale 1ooo, mas pintar, entre 100 y 200 no supo decirmelo exacto.
    gracias

Me voy acoplando Avatar de charli
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Hola que tal HP1 , yo tengo la ADV y el deposito solo va cogido por un tornillo que va en el lateral contrario al tuvo de admision de aire ,creo estar seguro que el anclaje del deposito no varia , pero ten en cuenta que las cachas del deposito, al ser mas bajas, van conectadas entre si por un tuvo con un enchufe rapido (macho/hembra) , que creo que el deposito pequeño no lo lleva , por lo demas (dos tuvos sobrantes,dos tuvos de gasolina,un enchufe electrico(bomba gasolina) ,el asiento te acopla sin problemas en las dos posiciones y en cuanto a la autonomia 450km hasta la reserva , yo no he podido estirarla más , bueno alguna duda me lo preguntas .
    Un saludo

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    el abuelo lo hizo, pregúntale a el.

Moto:
    1150gs y C1
    Agradecimientos
    joer, menos mal que lo pregunto, que si me pongo el finde a montarlo... doble trabajo, desmonta, remonta pa na.

que al conce a por el ""tubo con un enchufe rapido (macho/hembra)"" que menciona charli???
    algun apaño que no sea ese??

Me voy acoplando Avatar de gummi-kuh
    Moto:
    R 1200/100 GS
    Agradecimientos
    pachi lo lleva en una 1100 asi que en la 1150 sera mas facil

Me voy acoplando Avatar de charli
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Hola HP1 , tienes solucionado el tema del deposito? es que estuve toda la semana fuera y no te pude contestar, ya me dices algo y te comento posibles soluciones. Saludos

Este es mi Foro
    Moto:
    HP 2
    Agradecimientos
    HP1, yo lo hice y ningún problema, solo hay que comprar el trozo de macarrón de goma con abrazaderas y el grifo de montaje rápido, es engorroso porque tienes que sacar la bomba de gasolina y el flotador del indicador de combustible sin romper y esta muy justo metido, también es necesario que compres la goma torica de la tapa, para no tener fugas, con mucha maña y siendo ordenado no tendrás problemas, recuerda que has de desmontar tambien el tapón de la gasolina y tener cuidado porque tiene unos macarrones internos del aforador, que has de sacar con cuidado para luego montarlos en el nuevo, repito, tiene su trabajito, si tienes el despiece de la 1150 es absolutamente igual, pero ante un problema me llamas y punto.

Moto:
    1150gs y C1
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por ABUELO Ver Mensaje
    HP1, yo lo hice y ningún problema, solo hay que comprar el trozo de macarrón de goma con abrazaderas y el grifo de montaje rápido, es engorroso porque tienes que sacar la bomba de gasolina y el flotador del indicador de combustible sin romper y esta muy justo metido, también es necesario que compres la goma torica de la tapa, para no tener fugas, con mucha maña y siendo ordenado no tendrás problemas, recuerda que has de desmontar tambien el tapón de la gasolina y tener cuidado porque tiene unos macarrones internos del aforador, que has de sacar con cuidado para luego montarlos en el nuevo, repito, tiene su trabajito, si tienes el despiece de la 1150 es absolutamente igual, pero ante un problema me llamas y punto.

ERES UNA MAQUINA GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR LA EXPLICACION
    AHI VA MI DUDA (TENIENDO EL DESPIECE)
    ESTE TANQUE ES DIFERENTE AL OTRO POR QUE TIENE QUE COMUNICARSE UN LADO CON OTRO. AHI QUE PONGO EL MACARRON ESE QUE ME COMENTAS...?

SI ASI ES PONDRE UNO CON MALLA METALICA NO SEA QUE SE FUNDA Y ME LLAMEN EL LLAMAS.

Moto:
    1150gs y C1
    Agradecimientos
    CHARLI GRACIAS DE TODAS MANERAS PERO YA LO TENGO DESMONTADO Y MENTALMENTE MONTADO
    ASI PUES, MAÑANA ME PONDRE A MONTARLO Y DE AHI A LA KDD DEL CLUB.

COMO SALGA MAL ME VEO EMPUJANDO LA BOXER PAL ALBAIDA JEJEJEJEJ

Moto:
    1150gs y C1
    Agradecimientos
    ya lo he montado y la moto se ha quedado que te c..g..s
    gracias a todos los foreros no creo que lo hubiera hecho sin vuestra ayuda.

saludos desde benidorm

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores