Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Casco tras C2

Me voy acoplando Avatar de Pollito
    Moto:
    BMW F650GS
    Agradecimientos

Casco tras C2

Buenas a todos.

Me acaban de robar un C2. H***S DE P**A!

El caso es que necesito un casco nuevo ya. Estaba contentísimo con el Schuberth y seguramente repita (lo que no repetiré será fiarme de la cerradura de M****A de la maleta de BMW, mea culpa).

Me parece un casco buenísimo, aunque no he tenido muchos. La única pega que le encuentro es que es demasiado silencioso. Te calzas el casco y te olvidas del mundo. Hoy, al volver a ponerme el casco de juguete me he dado cuenta de que el motor de la moto hace ruido de motor, y me gustaría seguir escuchándolo.

Por otro lado el C2, con mi GSita, no era todo lo silencioso que puede llegar a ser, por las turbulencias de la pantalla alta (si sacaba la cabeza del rebufo de la pantalla sólo se escuchaba un ligero silbido).

Pues ahí está el problema, encontrar un casco, modular o no, que sea tan bueno como el Schuberth, pero que me deje escuchar el mundo quitándome el molesto ruido del viento. ¿Imposible?

Seguramente vaya mañana viernes a por el nuevo. ¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias.

PS. Si os intentan vender un C2 gris con una pequeña raya atrás y dos pequeños raspones arriba, dadle una patada en los c*****s al h**o de p***a de mi parte (aparte de decírmelo, claro).

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    tranqui pollito si veo ese casco..................te mando los >EGGS del menda por correo

saludos y a por el C2, q es el mejor , pero eso ya lo sabes
    Exupblue

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Para quitar el ruido del viento y poder oir al mundo solo tienes una solución: poner una pantalla que te cubra todo... y en esa moto, te va a quedar un poco "diferente" por no llamarlo de otra forma

Lo del top case, no hay cerradura que se resista... Con un destornillador te las abren todas...

Me voy acoplando Avatar de Pollito
    Moto:
    BMW F650GS
    Agradecimientos
    Buenas!

Pues sí, al final mañana me pillaré otro C2. En vista de que no me dáis la pista para el casco perfecto, y que no se dónde anda la megapantalla de la vespa para acoplársela a la GSita, me pillaré otro Schuberth, aunque me tengan que gritar cuando lo lleve puesto.

Además, mi novia se cabrearía si no me comprara un casco como el suyo.

Un saludo!

Etiquetas para este Tema

Marcadores