Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Altura De La Dakar?

Enganchado al Foro Avatar de thomas
    Moto:
    GS Adv + 690 R
    Agradecimientos

Altura De La Dakar?

hola
    estoy decidido a comprarme la gs dakar, y me come mucho la cabeza la ltura de la moto en general, la distancia del carter al suelo y la altura del asiento.
    creo que es de la trail mas bajas que hay , y me obsesiona mucho que sea una moto que resulte baja.Yo no soy un piloto de mucha estatura 172, pero he tenido enduros como la gas gas que llegaba de puntillas al suelo y me gustan las motos altas.
    podria alguinen informarme de como se siente en la dakar con la altura y si creeis que como biene de fabrica es suficiente para mi , o deberia aumentar la altura reglando la suspension?PD no me preocupa en exceso el peso de la moto , encima de cualquier moto , en marcha, no hay piloto pequeño.

gracias y un saludo a todos

Me voy acoplando Avatar de JAVILANZAROTE
    Moto:
    F650GS DAKAR´05
    Agradecimientos
    Hola Thomas, yo tengo la Dakar (aunque ya esta vendida), no creo que tengas problemas por falta de altura de la moto, quizas más bien todo lo contrario. Tengo un amigo de 1´70 que no se puede subir en la moto, pero tambien es cierto que no todos tenemos las piernas igual de largas.
    Además, la trail más baja no es la dakar, la gs 650 es mas baja, la XT660 tambien es más baja,...
    Venga, un saludo.

Etiquetas para este Tema

Marcadores