Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Se terminaron las llantas de aleación para la R 1.2

Curioseando Avatar de vizago
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos

Se terminaron las llantas de aleación para la R 1.2

Hoy he estado en el conce para recoger mi nueva montura, una R 1200 y el vendedor me ha comentado que la mía es de las ultimas en llevar llantas de aleación porque a partir de ahora solo se sirven con radios ya que la empresa que suministraba las de aleación ha quebrado, conozco gente que le interesa y le gustan mas las de aleación por la estética y porque no tienen pensado moverse mucho por “marron”, vaya faena, pero…y los demas? si sufrimos un percance en una de ellas irreparable …nos veremos obligados a cambiar las dos? Supongo que encontraran otro fabricante, el anterior creo que era BBS, pero será el miso diseño y calidad? veremos en que acaba esto.

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    No es la primera vez que oigo esto. Si al final es así, pueden pasar dos cosas:

1.- Que sólo sirvan llantas de radios, con el sobreprecio de estas: mal asunto porque el que no quiera pagar, lo tendrá que hacer.

2.- Que sólo sirvan llantas de radios pero al no poder hacerlo de otra forma, no cobren sobreprecio: también mal asunto porque entonces los miles que hemos comprado la moto con radios nos sentiremos timados .

Bueno podría pasar una tercera cosa, y es que busquen otro distribuidor para las llantas de palos.

Por si acaso, los que lleveis palos, cuidad mucho vuestras llantas

Saludos

Curioseando Avatar de Ron
    Moto:
    R100GS PD Class
    Agradecimientos
    Bmw, seguro que encuentra otro que las haga, es un moto muy reciente, y seguro que BBS hacia el resto de modelos que llevan aleación, no te preocupes, que antes de que te rompa una ya tendrás llantas a monton, la verdad es que quebrar BBS, que debia de ser una empresa del copón, es una p.tda, tenian muy buena calidad, pero eran caras, y ahora hay mucha competencia, las llantas de radios son el futuro y quedan más bonitas, aunque son un poco rollo de ajustar, faltan profesionales, a ver si así salen a relucir y tenemos algunas direcciones para repararlas, un saludo

Este es mi Foro Avatar de jevali
    Moto:
    GSAdv.KTM LC4.
    Agradecimientos

...

Cita Iniciado por vizago Ver Mensaje
    Hoy he estado en el conce para recoger mi nueva montura, una R 1200 y el vendedor me ha comentado que la mía es de las ultimas en llevar llantas de aleación porque a partir de ahora solo se sirven con radios ya que la empresa que suministraba las de aleación ha quebrado, conozco gente que le interesa y le gustan mas las de aleación por la estética y porque no tienen pensado moverse mucho por “marron”, vaya faena, pero…y los demas? si sufrimos un percance en una de ellas irreparable …nos veremos obligados a cambiar las dos? Supongo que encontraran otro fabricante, el anterior creo que era BBS, pero será el miso diseño y calidad? veremos en que acaba esto.
    Hola. Si conoces a alguien que quiera cambiar llantas de radios por llantas de aluminio, me lo cuentas. Yo tengo llantas de aleación y, desde hace tiempo, estoy intentando cambiarlas por llantas de radios, (más compensación económica).

Forodependiente Avatar de Juan_GS
    Moto:
    1200GS & LC4Adv
    Agradecimientos
    no eres el unico Jevali...jeje
    bienvenido al clu.
    No hay manera...

Curioseando Avatar de vizago
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    Jevali, alguno hay por hay…. pero los que yo conozco (dos) andan ya de trapicheos con gente que quiere cambiarlas, si no me han informado mal las llantas de radios en las motos nuevas ahora no tienen suplemento económico. De todas formas ahora habrá bastantes oportunidades de que los que estáis descontentos con las de aleación las cambiéis, de hecho el día que me entregaron a mi la mía había otro chaval recogiendo una igual que compro poco despues que yo y se la tuvo que comer con radios “por narices”, según me comentaron, supongo que como ese habrá muchos mas casos. Un saludo.

Me voy acoplando
    Moto:
    bmw r1200gs
    Agradecimientos
    yo tambien las cambio
    al final va a ser que los de radios van a tener que dar dinero a los de palos

Forodependiente Avatar de Juan_GS
    Moto:
    1200GS & LC4Adv
    Agradecimientos
    ya estabas tardando mario, jeje

Foro Adicto Avatar de angel_2ruedas
    Moto:
    R 1200 GSA
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por jevali Ver Mensaje
    Hola. Si conoces a alguien que quiera cambiar llantas de radios por llantas de aluminio, me lo cuentas. Yo tengo llantas de aleación y, desde hace tiempo, estoy intentando cambiarlas por llantas de radios, (más compensación económica).
    En el foro bmwmotos.com hay (o había) más de uno y de dos...

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Me voy acoplando Avatar de gummi-kuh
    Moto:
    R 1200/100 GS
    Agradecimientos
    además tendrán que pagar más por tener algo que no quiere

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores