Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Problemas para aparcar moto

Foro Adicto Avatar de MANUEL-GS
    Moto:
    GS-TT600-WR450
    Agradecimientos

Problemas para aparcar moto

Problemas para aparcar moto[/IMG]Problemas para aparcar moto[/IMG]Problemas para aparcar moto[/IMG]A la hora de aparcar la moto en una plaza de garage donde tienes un coche a tu lado resulta dificil maniobrar con la misma.Buscando alguna solucion encontre esta pagina...http://www.2tmoto.com/product.php?pr...&cat=70&page=1 Este artilugio se puede hacer en cualquier taller de de prefabricados que tengan plegadora. Yo lo mande hacer en chapa de 4mm (20Euros) y las ruedas son de una ferreteria industrial (cada rueda debe soportar entre 70 y 90Kgr) seulen venir con una pegatina que indica los Kgr que soportan (las cuatro y los tornillos,tuercas salen por 32Euros).Teneis que aseguraros de que las mismas son de un material duro teflon,fibra,metalicas etc..... ya que las primeras que puse eran de goma y se deforman en cuanto pones la moto en el carro.De esta manera ,se maneja la moto una vez montada en el carrito igual que si fuera una bicicleta..Problemas para aparcar moto[/IMG] Los anclajes para las ruedas estan hechos en el mismo taller y fijados al hormigon con con espirros de 7cms y soldados a la chapa...(alquiler de motosoldadora,hilti ,acero 18/10,tetracero de 30mm etc...130Euros)

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    Joer

si te la roban es por que se lo toman bien en serio, desde luego asi no tientas al diablo, y si hay otra moto seguro se van a por ella

saludos
    Exupblue

Este es mi Foro Avatar de poseso
    Moto:
    R-1200-GS Adv.
    Agradecimientos
    Desde luego, acabarían antes llevandose el audi.

Muy currado el invento

Moto:
    GS-TT600-WR450
    Agradecimientos
    Los zepos son una copia de este.....y la cerradura, es la cabeza de un candado de latiguillo normal y corriente.Problemas para aparcar moto[/IMG][/URL][/IMG][/URL][/IMG]

Moto:
    GS-TT600-WR450
    Agradecimientos
    Me confundi de foto.Problemas para aparcar moto[/IMG]

Moto:
    GS-TT600-WR450
    Agradecimientos
    ya veo que no se lee nada en la foto.........se trata de darle al pasador con un torno la misma forma que tiene el extremo del candado de latiguillo.....si a alguien le interesa saco unas fotos de todo el chisme pieza por pieza

Curioseando Avatar de Ron
    Moto:
    R100GS PD Class
    Agradecimientos
    Oye vaya ordenao que eres, y lo que te entra en una plaza, lo del remolque colgado, vamos si te dejan eres capaz de poner un altillo para otro coche, si te coges dos plazas metes un autobus, a ver si un día quedamos cuando empieze el buen tiempo y me lo enseñas que igual me hago uno, para soldar y prensa para doblar tengo, aunque una cosa te digo si quieren llevartela no tardan ni cinco minutos en desmontar el tinglado, es más, si van a por la tuya y han visto como esta agarrada iran preparados, lo mejor es dejar el casco, el cuero y las llaves puestas, como que parece que estas por alli, eso despista muncho al enemigo, un saludo, como llueve en Oviedo, es igual por ahí?

Moto:
    GS-TT600-WR450
    Agradecimientos
    Llueve ,para ,llueve ,pero como sarna con gusto no pica.....cuando sali del garaje por la mañana , empezo a llover, me puse la funda de agua y me deleite con 86KMS .......para matar el gusanillo.Ya se que a los cacos ,si son beunos ,no se les resiste nada pero............siempre quedan otras motos tan chulas como la mia y las hay que no tienen ni un cochino candado..(en este puto garaje ya se zepillaron dos motos el año pasado .Tuve algun problema con la comunidad de vecinos,ya que querian un escrito firmado por mi en el que pusiera que si algun vecinito protestava tenia que quitar los zepos.La respuesta fue (si me firmais un escrito en el que ponga que si me roban la moto me la paga la comunidad no hay problema por mi parte)....No te joe

Curioseando Avatar de Ron
    Moto:
    R100GS PD Class
    Agradecimientos
    Pues llueva o no llueva, yo, mañana lunes arranco a Cembranos a pasar la ITV, que tengo un mono tan grande como un gorila, asin pruebo el ABSSS de 3 canales, bajando el Pajares, toy que no me aguanto, y que conste que ye por no manchala, es que está tan guapa, y luego a GIjón a disfrutarla, tengo que bautizarla con una sidrina. saludos 1000

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Ron Ver Mensaje
    Pues llueva o no llueva, yo, mañana lunes arranco a Cembranos a pasar la ITV, que tengo un mono tan grande como un gorila, asin pruebo el ABSSS de 3 canales, bajando el Pajares, toy que no me aguanto, y que conste que ye por no manchala, es que está tan guapa, y luego a GIjón a disfrutarla, tengo que bautizarla con una sidrina. saludos 1000
    mañana no pero si eso avisa pa lo de la sidra y nos juntamos 2 PD en asturias... toda una novedad.....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores