Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Sobre f 650 gs limitada

Iniciado
    Moto:
    f 650gs
    Agradecimientos

Sobre f 650 gs limitada

Hola , a la espera de que llege estoy mirando el foro y he leido que en autovia con dos se queda corta.Si la mia está limitada ni te cuento.
    Con la varadero 125 y15 cv practicamente solo se quedaba corta en las cuestas.

P.D. supongo que dependerá de lo que cada uno le pida a su moto. Gracias

SALUD Y LIBERTAD

Forodependiente Avatar de sporttrail
    Moto:
    1200 GS ADV
    Agradecimientos
    yo hice los primeros 14.000 km con la limitacion y.....siempre con la parienta, y en ocasiones maletas, top case, cargada hasta los topes...y viajes de muchos cientos de km...(Santander-Malaga) por ejemplo, y la verdad es que si te lo tomas tranquilo, pues no se nota tanto... pero como la pruebes sin la limitacion...ya no se lo pones mas

Foro Adicto Avatar de MANUEL-GS
    Moto:
    GS-TT600-WR450
    Agradecimientos
    La 650 se te queda en 35cv mas o menos,aunque el limitador es solo una pletina que reduce el recorrido del puño.Yo vendi la mia hace 2 meses y te aseguro que con acompañante y maletas queda un poco justa.De todas formas lo del limitador es una putada PERO.......... Ahora tengo la 1200 limitada ,aunque rode 4000KMS sin limitar ,que se nota un monton,hay que joerse y esperar........

Iniciado
    Moto:
    f 650gs
    Agradecimientos
    Esque hay cosas que no entiendo ,cualquiera con 18 se puede sacar el B y llevar un coche con 200 cv y no pasa nada, y un tio con 33 se saca el A y limitadoa 34cv para que no me estravie. ! manda huev......!.

SALUD Y LIBERTAD

Foro Adicto Avatar de satanax
    Moto:
    F800GS'09
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Manuel Gamallo Ver Mensaje
    La 650 se te queda en 35cv mas o menos,aunque el limitador es solo una pletina que reduce el recorrido del puño.Yo vendi la mia hace 2 meses y te aseguro que con acompañante y maletas queda un poco justa.De todas formas lo del limitador es una putada PERO.......... Ahora tengo la 1200 limitada ,aunque rode 4000KMS sin limitar ,que se nota un monton,hay que joerse y esperar........

Como has conseguido la 1200 limitada?

Iniciado Avatar de martini
    Moto:
    bmw f650 gs
    Agradecimientos
    Quote:
    Originalmente publicado por Manuel Gamallo

hola manuel como es eso que llevas limitada la 1200 se puede???

Moto:
    GS-TT600-WR450
    Agradecimientos
    Me la limitaron en el taller de Chus .............GS MOTORRAD.Ya pase la itv y la documentacion original me la dan en una semana mas o menos.Mirate este enlace....http://www.atimpex.com/particulares/...R1200GS&tipo=0

Me voy acoplando
    Moto:
    Yamaha XT 660 R
    Agradecimientos

Tópicos

Bueno, yo tengo una XT660R limitada y te cuento: Yendo sólo puedes mantener 140 km/h de crucero SIN NINGÚN PROBLEMA, y con paquete también (por experiencia). Si para tí eso es quedarse corta sigo con las cifras:

Tu moto limitada acelera de 0-100 más rápido que un coche de 200 caballos. Tú mismo. Ahora, el problema es que en el mundo de las dos ruedas esas cifras son normales, y si la comparas con una CBR 1000 RR o con una 1200 GS pues tu moto no corre una mierda.

Yo voy a cumplir ahora los dos años, y evidentemente notaré diferencia, no lo niego, pero la misma que notarías si de tu coche te subes a un mercedes AMG de 500 caballos, y no por eso un TDI de 150 caballos es una patata.

Seamos objetivos, por favor, que a veces las cifras de motos potentes nos hacen olvidar las prestaciones de una moto limitada: en mi caso he visto los 160 en el marcador, por encima de 120 sube como un tiro hasta los 140, que se estabiliza un poco. ¿Quieres más? Entonces tu sitio no es la carretera ni tu vehículo ideal una moto...

Saludos

Moto:
    GS-TT600-WR450
    Agradecimientos
    Muy buenas amigo leolo,me llama la atencion la frase....(entonces tu sitio no es la carretera ni tu vehiculo ideal una moto.....).No se exactamente a quien va dirigido el comentario,pero creo que cada uno tiene la moto con la potencia que estima oportuna...........
    Mas cosas,los 160 de tu marcador dejalos en 145 de velocidad real y los 140 en 128 mas o menos.Con respecto al asunto de ir con acompañante y maletas,te puedo asegurar que a la hora de adelantar a un turismo en una carretera general y que justo en el monento de iniciar la maniobra te aparece un vehiculo en sentido contrario,te puedes llevar una sorpresa muy desagradable,dado que hoy en dia cualquier castaña de coche anda que se las pela.Por todas estas cositas y muchas mas , yo por lo menos creo que una moto limitada mas que ofrecer seguridad al usuario de la misma,lo que ofrece es todo lo contrario.Sin mas amigo leolo recibe un cordial saludo

Me voy acoplando
    Moto:
    Yamaha XT 660 R
    Agradecimientos
    No pretendo polemizar ni entrar en el absurdo debate de la velocidad real y la de marcador, que me da igual. Insisto en las cifras. Y a mi nunca me ha faltado potencia, y si me ha faltado, quizá no debería haber iniciado ese adelantamiento. Todos sabemos que un adelantamiento apurado, si llevas 500 caballos debajo del culo, es más fácil salvarlo, pero eso no quiere decir, insisto, que tu coche de 150 caballos sea una birria o se quede corto.

Sencillamente debes saber lo que llevas. Y a la gente que directamente afirma que limitada se queda corta, les invito primero a probarlo, y les hago saber que con la moto limitada TE PUEDEN PONER UNA BUENA MULTA POR EXCESO DE VELOCIDAD. Que a veces parece que cuando hablamos de motos limitadas hablamos de triciclos.

A mi una moto que me permite ir a 140 por autopista sin problemas y a 120 por nacionales, con potencia para adelantar si hace falta, no me parece que se quede corta. Otra cosa es que tu crucero sea de 180 y que te mole adelantar in extremis.

Respecto a la frase "entonces tu sitio no es la carretera ni tu vehiculo ideal una moto", vale, quizá es un poco heavy, pero dirigida a una persona que viene de una 125 y que pregunta si una GS 650 se queda corta...

Otro cordial saludo, y sin malos rollos...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores