Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Que maletas en la Adventur ???

Foro Adicto
    Moto:
    1200 adventurE
    Agradecimientos

Que maletas en la Adventur ???

Estimados foreros ...en Junio me llega La Adventur y ahora estoy con el tema de las maletas...las originales me gustan, pero me parece algo grandes para lo que quiero....pienso que las maletas de la Gs me vendrían mejor...He preguntado en el conce y no saben si se pueden instalar en la Aventur las maletas de la Gs ...

Alguno de ustedes la ha puesto ? ....

Saludos desde Tenerife

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    Hola. Lo primero es dar mi opinión a cerca del concesionario ese que te ha dado tan magnífica respuesta. Puede ser por dos motivos:

1.- Que no tengan ni idea realmente (cambia de concesionario, ya!)

2.- Que te quieran colocar las de aluminio porque valen más del doble que las normales (También cambia de concesionario ya! )

Si que se pueden poner, ningún problema. Lo único que para poner el topcase tienes que cambiar la parrilla que viene en la ADV por la de la GS normal. Para las laterales, los enganches de la GS y punto.

Saludos

Foro Adicto
    Moto:
    1200 adventurE
    Agradecimientos
    Gracias Trotamundos ....pero primero te diré que los Tinerfeños tenemos que tragar con el conce ....el otro conce está en Las Palmas y como ya sabes tenemos que coger barco o avión para visitarlos....

Las que quiero poner son las laterales y no el top...

Pediré los enganches con tiempo ....seguro que no tienen en existencias

Saludos desde Tenerife

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Te recomendaría que le pusieras las maletas de aluminio porque son las que le pegan a esa moto. También tienes modelos de industria auxiliar como las Gobi o las Zega. Pero las de la Gs normal no creo que les queden igual de guapas.
    Por cierto, a ver si quedamos y comentamos esa idea que me pasastes.
    Disculpa que no te haya contestado pero he estado liadísimo.
    Te debo un café.

Me voy acoplando
    Moto:
    bmw r1200gs
    Agradecimientos
    Trotamundo tiene razon para poner las laterales de la 1200gs normal le tienes que quitar la parrilla a la tuya
    En el foro de bmwmotos esta Pacogs que la tiene con las maletas vario

Iniciado
    Moto:
    GS 1200 Adventu
    Agradecimientos

maletas

hola somos dos hermanos cada uno con una adventure y yo tengo las maletas metalicas y mi hermano las maletas vario,y por experiencia te puedo decir que si las maletas las quieres para un uso diario ponle las vario porque tienen la opcion de estrecharlas con lo cual van mejor para la cuidad y ensanchadas tienen la misma capacidad que las metalicas,aun asi sobresalen menos de la moto,y las metalicas son para viajes,y sobresalen mucho de la moto para ciudad son un coñazo.en cuanto a la estetica quedan mejor las metalicas,la decision de compra debera ser el uso que le vayas a dar,Saludos

Me voy acoplando Avatar de manugrancanaria
    Moto:
    bmw r1200gs ANN
    maspalomas -las palmas de gran canaria - España
    Agradecimientos
    las de aluminio son un muerto de grandes , para mi gusto son mejores las vario de la gs normal que las puedes hacer más pequeñas ,yo cuando las tenga y me llegue la moto las llevaré en plan pequeño hasta que suba mi mujer y meta el secador y todo lo que se le ocurra
    Última edición por manugrancanaria; 02-06-2007 a las 20:16 Razón: mejorar la respuesta

Este es mi Foro Avatar de ORILATZ
    Moto:
    GS1200ADVENTURE
    Agradecimientos
    pues yo la cague!
    puedes meter las de la gs, son de plastico i los encanches muy delicados. con el tiempo se endurecen i rompen a la minima q tocas lo marron! osease q en seguida te planteas el canvio, i la broma sube de 2000 euros!!!! mi opinion a todas todas, aluminio, mas resistentes i funcionales!
    o.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Lo que dice Oriol es bien cierto. Si no vas a pisar marrón, la Vario van de coña, son las que tengo y para viajar (por asfalto) cumplen mejor que ninguna. Pero si vas a pisar marrón, mala cosa. Los anclajes son de plastico, y con lo baches van cogiendo holgura hasta que parten y salen volando... El top lo tengo pidiendo pista para el despegue

Curioseando
    Moto:
    R 1200 GS Adv
    Agradecimientos
    Hola, quizas tarde para contar mis experiencias con las maletas, cuando tuve la GS con todo orgullo le compreé las Vario.
    En el primer viaje, andando por un camino de ripio, se abrió el gancho que tiene en la parte delantera ( cosa que suele ocurrir ) al darme cuenta se me había roto el soporte superior, conclusión, pasar por la agencia y cambiar toda la parte de plastico, valor 180 u$. Que consejo me dieron ? y esas maletas no son para andar por tierra o ripio ...!!!!???
    Cuando cambié la GS por la Adv, le compre el Topcase original y ahora le compré las Krauser de aluminio que la verdad le van muy bien, parecen fuertes y por estas latitudes cuestan 1800 u$ menos que las originales Touratech.
    Saludos a todos !!
    Miguel

Etiquetas para este Tema

Marcadores