Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Alguien de Fuerteventura ????

Foro Adicto
    Moto:
    1200 adventurE
    Agradecimientos

Alguien de Fuerteventura ????

El 15 de agosto me voy con mi pareja y la moto a esa isla, para estár una semana.

Nos gustaría contactar con algún o algunos aficionados de la zona y comentarles algunas dudas y como no , invitarles a una cervecita cuando lleguemos a su isla.

Saludos desde Tenerife

Me voy acoplando Avatar de naku
    Moto:
    drz 400 s
    Agradecimientos
    Aqui tienes uno por lo menos , asi que dispara esas dudas que se responderan lo mejor posible jejeje.

V´sss

Foro Adicto
    Moto:
    1200 adventurE
    Agradecimientos
    Pensaba que no había nadie en el foro de esa isla ... ...

Gracias Naku ...el tema es que quiero estrenar la adventur en Fuerteventura
    en Agosto nos vamos una semana...he ablado con la agencia del Corte Ingles y me han buscado un Hotel de 5 estrellas en Corralejo, atendiendo a mi petición de tener garage ...( figurate que le pasa algo a la moto) ..

He intentado buscar casa tipo hotel o casa rural y he encontrado una muy economica pero no me comentan nada del lugar para la moto...

Conoces algo ?

Me gustaría saber si se puede entrar en la zona de Gandia cuando termina lo asfaltado...( desierto de Gandia)...

Hace muchos años que no voy por mi isla favorita, recuerdo meterme por la carretera junto al faro de el Cotillo con mi Bulataco Frontera 370 cc.

Ahora estoy otra vez en la brecha, después de mucho tiempo, y es que.. el que es motero lo es para toda la vida...

Perdona la lata , ya estamos en contacto.......... saludos

Moto:
    drz 400 s
    Agradecimientos
    AHHHHHHHHHH hijo mio con una de esas y estrenar no te dejo entrar jajaja q la envidia me come .

Vamos por partes , en cuanto a lo del hotel rural conosco tres en la zona norte pero ninguno con garage cerrado ,de todas formas preguntare si tienen algun lugar donde poderl guardar la moto, mas para el sur intentare averiguarte algo.Por cierto esta es mi zona de influencia El Norte jejeje.

En cuanto a las pistas supongo que te gustaria algo facilillas q con pasajero y moto nueva creo que es lo mejor y de esas abundan por aqui ,saliendo de corralejo siguiendo la costa norte llegas efectivamente al cotillo y desde alli bajando por la costa que no esta nada complicado hasta el pueblo de los Molinos.Amen de poder cruzar de una costa a la otra por las diversas pistas que discurren por alli.

Jandia es otra cosa puedes ir hasta el faro ,aunque la pista suele estar rizada a mas no poder e ir a cofete creo que tb por esa epoca suele estar bien la pista pero ya el itmo de jandia no se que decirte en todo caso meterte por los gorriones y ver q tal esta.

De todas formas esto es a grandes rasgos si necesitas mas detalles me lo dices ,aunque yo controlo mejor la zona norte y centro de las isla q es por donde me muevo normalmente.

V´sss
    Última edición por naku; 02-04-2007 a las 21:23

Foro Adicto
    Moto:
    1200 adventurE
    Agradecimientos
    Gracias Naku por tu respuesta tan rápida...
    No hace falta que tenga garage con puerta, es suficiente que esté cerca de donde duemo, por aquello de poder oir la alarma....

Pistas facilitas, claro que si...que llevo una adventur con un mes, y con pareja ....vamos a ver como me porto...espero ser digno de ella (de la moto)

Pista rizada ???

La moto me viene con cubiertas mixtas ( de carretera para que vamos a engañarnos )..pero pienso en cambiarlas a tacos antes de ir por alli...

Hombre la zona norte para mi es la que me gusta y me trae recuerdos...La primera vez que fuí a Fuerteventura me quedé en acampada una semana en una playa cerca del cotillo...en pelotas todo el dia ...que tiempos
    La segunda recuerdo que salí de la Oliva por el norte y llegé a Gran Tarajal sin gasolina ( tanque de 10 L. motor de 2 tiempos )...reposté y me metí en Gandía ,,,todo arena sin ver horizonte ...casi vuelvo a quedarme sin gasofa.
    Como puedes ver sigo enamorado de esa isla...
    Como está el tema de masificación de gente???...pienso que como aquí , no cabemos mas...

Para seguir dandote la vara, mandame por privado tu movil, y te llamo...

Espero se animen más gente de Tenerife...saludos y gracias otra vez.

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Es que no te puedo dejar solo, mira la que organizas a la primera de cambio.
    Suena muy guapo ese viaje.
    Estuve en Maxorata hace unos años y guardo un recuerdo precioso de la isla. Una auténtica belleza que en moto será aún más.
    Que te diviertas mogollón.

Moto:
    drz 400 s
    Agradecimientos
    ok aclarado lo de la casa rural miro y ya te confirmo.

Rizadas ,pa mi, es cuando las pistas son tan transitadas que dejan esas ondulaciones que hace muy divertido mantener la moto dentro de la pista jajaja

Y lo de la masificacion que te digo precisamente agosto no solemos estar solos a parte del aumento que ha sufrido la isla en los ultimos años pero no tanto como en Tenerife.De todas formas todavia se puede pillar alguna calita pa despejarse eso si nada de pelotas conduciendo la moto ajajajaja.

Bueno ya te mande un privado y ankor cuando quieras ya sabes lo que necesites menos la muje, la moto y el yate jajajaja(vale la chalana de 1,50)

Un Saludo

Foro Adicto Avatar de Panchi
    Moto:
    R 1150 GS Tuneá
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por ankor Ver Mensaje
    ... Una auténtica belleza que en moto será aún más.
    ...
    De verdad...

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Panchi Ver Mensaje
    De verdad...
    Definitivamente te voy a coger manía con tu rollito de las fotos.
    Por cierto, cómo fue lo de la natación?....porque pasaste de mi totalmente.

Foro Adicto Avatar de Panchi
    Moto:
    R 1150 GS Tuneá
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por ankor Ver Mensaje
    Definitivamente te voy a coger manía con tu rollito de las fotos.
    Por cierto, cómo fue lo de la natación?....porque pasaste de mi totalmente.
    No me cojas manía. Imítame. Vete a Fuerte y lleva la cámara ... Lo demás es fácil.

La travesía estuvo bien. Muy bien. Lo que pasa es que fuimos un grupo de 15 personas y no quedó tiempo para nada. Entre comer, beber y nadar ...

Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores