Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Traje santiago vs rally 2 pro . . . cual es mejor ?

Iniciado
    Moto:
    r1200gs adv
    Agradecimientos

Traje santiago vs rally 2 pro . . . cual es mejor ?

quiero comprar un traje y me gustan esos dos cual me recomiendas?

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    para que lo quieres??
    donde lo vas a usar???

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    para off road, el rally, para todo lo demas.......... master Card

lo único que debes tener en cuienta es el uso para comprarte el color adecuado, dado que hay una combinación de santiago con mucho color claro... y con la cordura tan gorda que tiene es dificilisimo dejarlo limpio

suerte

Este es mi Foro Avatar de JCruiser
    Moto:
    R100GS PD Clasc
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por ata Ver Mensaje
    para off road, el rally, para todo lo demas.......... master Card

lo único que debes tener en cuienta es el uso para comprarte el color adecuado, dado que hay una combinación de santiago con mucho color claro... y con la cordura tan gorda que tiene es dificilisimo dejarlo limpio

suerte
    El Santiago en color "arena", ya no lo venden (por eso la oferta del equípate ya ) Ahora los colores disponibles son el Grafito y el nuevo Caqui/Miel, más sufrido.

Yo tengo el Grafito, y para limpiarlo, ni medio problema. A la lavadora, sin suavizante y con un detergente neutro. Queda como el primer día.

La cordura es Dynatec, que parece ser que es el material sintético que mayor resistencia ofrece a la abrasión.

Si te decides por este modelo, te recomiendo que lo compres con el forro interior. Para días de calor, tienes multiples aberturas, para los días fríos, echas en falta el forro....

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    Joé,mira que estás puesto JCruiser, efectivamente,el tal tejido es el que tiene un punto de fusión(la sola palabra da miedo...ante el rozamiento/arrastramiento),más alto.Parece ser que solo le supera el cuero(y con mucho) que no se "funde" sino que se arruga.Lo del color es por las quejas,si vas vestido de color arena o Erg Chebbi,nadie te encuentra cuando te caes.
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Este es mi Foro Avatar de JCruiser
    Moto:
    R100GS PD Clasc
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por frenchie Ver Mensaje
    Joé,mira que estás puesto JCruiser, efectivamente,el tal tejido es el que tiene un punto de fusión(la sola palabra da miedo...ante el rozamiento/arrastramiento),más alto.Parece ser que solo le supera el cuero(y con mucho) que no se "funde" sino que se arruga.Lo del color es por las quejas,si vas vestido de color arena o Erg Chebbi,nadie te encuentra cuando te caes.
    Bueno, lo del color no es precisamente por que te mimetices con la arena.... Ya sabes que el "bollito" y yo solemos ir en plan comando(tanto con pantalones como con pareos), para economizar peso mayormente.

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JCruiser Ver Mensaje
    Bueno, lo del color no es precisamente por que te mimetices con la arena.... Ya sabes que el "bollito" y yo solemos ir en plan comando(tanto con pantalones como con pareos), para economizar peso mayormente.
    No lo digo por vozotros uztedes.... que ya sé que vais en bolas;lo digo por los sienes y sienes que se encuentran en Erg Chebbi con el susodicho traje/color,cuando pasan la máquina al acabar la temporada...
    Última edición por frenchie; 03-04-2007 a las 08:30
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Este es mi Foro Avatar de Roberto
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    A todo esto... alguien más tiene la esperanza de que el Rally salga en el Equipate Ya de este año? Ya le debería tocar! Como sea así va a haber tortas...

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por frenchie Ver Mensaje
    qué alegría mas daoh pare, me acabo de comprar el clarito, por expreso deseo de Montoyita (es el único color que le gusta de los que tiene el Santiago).
    para que me encuentren ya me compro unas lucecitas intermitentes en los chinos todo a 100

Me voy acoplando Avatar de yuma18037
    Moto:
    R1150GS
    Agradecimientos
    Yo tengo el Rally y mi mujer el Santiago, cualquiera de los dos es bueno, pero el Santiago tiene mejor cordura, vas como un armadillo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores