Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Máquina del tiempo.

Me voy acoplando
    Moto:
    R100GS
    Agradecimientos

Máquina del tiempo.

Bueno, de presentación nada, no soy nuevo pero mi KTM sí, me he comprado una. Una puta mierda , que no frena como ya suponía, ni va al 100% dónde yo quiero que vaya como tambien suponía, ni nada de lo que yo suponía. Lo cierto es que es lo que me apetece tener ahora, pero hace poco alguien escribió "me gusta seguir montando en moto" y creo que esto se parece al cualquier otra cosa excepto a una moto y ahora que acabo de dejar de lado a mi africa twin, es cuando me doy cuanta, DE LA PEDAZO DE MÁQUINA QUE ERA, no hay nada igual en todo el mundo, pero como digo es lo que me apetece tener ahora y en lo raro está el atractivo y la aventura coge otros tonos con ella.

Dentro de nada os presentaré a mi nueva Killer Time Machine , jejejeje, ya os podeis imaginar que de KTM nada de nada y de momento de Killer tampoco pero todo se andará, así que para empezar , solo Time Machine, os haceis una idea, no ?

Gracias por cierto a frenchie, si llega a ser por él no me la compro y como me gusta llevar la contraria..., me gustaría poder quedar un día contigo ya que somos vecinos y comentarte 4 cosas de ella.

Ahí va una de sus caras.

Última edición por mutongo; 02-04-2007 a las 08:36

Foro Adicto Avatar de lagartija
    Moto:
    la mia
    Agradecimientos
    ñeñeñeñe
    Última edición por lagartija; 02-04-2007 a las 09:17

Moto:
    la mia
    Agradecimientos
    Pues de todas formas enhorabuena Julio.
    Tá claro que la AT es una gran moto, pero convencete que ésta tambien lo es. Las comparaciones son odiosas. Cuando entramos a comparar, yo creo que ya la estamos cagando. Cada moto tiene sus cosas buenas y malas.
    No esperes de tu nueva moto que destaque en nada, es un hierro como bien sabemos, y aquí radica su gracia.
    A tí que te gusta la mecánica y se te da bien, seguro que te da muchas satisfaciones.
    Aprovecha la Semana Santa, demuestra tu fé.

Este es mi Foro
    Moto:
    BMW 1200 GS Adv
    Agradecimientos
    Jajajaja, Mutongo, quién te ha visto y quién te ve. Tú con una moto de la segunda guerra mundial. Llevas una trayectoria curiosa, de una moderna Dakar pasas a la descatalogada Africa y esta la cambias por el hierraco ese colorao, jejejeje, acabarás con una Ural con sidecar, ya te veo.

Debo decir que vista la moto en vivo, está de coña. No sé como se puede tener una moto de 16 años en tan buen estado de conservación, brillan hasta los tornillos, suena de lujo y parece que sube de vueltas muy bien. Vamos, una joyita que ya te encargarás tu de estropear con tus famosas ñapas.

Corre un virus peligroso en este foro que hace que la gente sueñe con hierracos y cagüento!!! me estoy contagiando.

¿Acabaremos todos subidos en hierros de esos dando paseos por el mundo? No entiendo nada, pero el asunto me tiene preocupado…voy a caer ya, yo quiero una PD de esas que llevan grifos de gasolina, jajajajaja..

Enhorabuena!!!!.

Me voy acoplando
    Moto:
    R100GS
    Agradecimientos
    Lo que te digo Jaime, que he tenido que elegir al venir al curro entre el carril VAO o la A6 con arcén y he dicho , quita quita, que esta HP lo mismo le de por decir que quiere desayunar en pleno VAO, vámonos por dónde hay salvación.

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    y otro que se lleva una del geriátrico.....

que la DISFRUTES.

Este es mi Foro
    Moto:
    HP 2
    Agradecimientos
    Julio, bienvenido al club de los retrogrados, lo haces por la puerta grande, con una moto muy especial. Tendás que olvidar la tecnología, aprender sus trucos de puesta a punto, y por supuesto formará parte de tú personalidad.

Solo espero que tengas paciencia, para adaptarte a ella, solo el paso de los kms te hará reafirmarte en tu decisión, disfruta de su acompasado relentí, de su dureza a la hora de tomar tierra, de su increible estabilidad para ese arcaico chasis y su increiblemente delgada horquilla, de su motor suave y elástico, y porque no, de llevar una moto que jamás se pasará de moda.

Creo firmemente, que los los modelos posteriores no dejan de ser evoluciones que han perdido mucho del encanto de su original y predecesor, pero no de su esencia, por ello no pueden ser comprarables a otros productos de dos ruedas, el dicho de las amas o las odias está plenamente justificado (espero que sea lo segundo).

Esperero que la disfrutes mucho, ya nos contarás......

Este es mi Foro
    Moto:
    BMW 1200 GS Adv
    Agradecimientos
    Abuelo, ¿que sea lo segundo??????

Lo que le faltaba al Julito, un mal de ojos...

Este es mi Foro
    Moto:
    HP 2
    Agradecimientos
    Con lo flamante que esta, si se cansa pronto puedo optar a poseer tan preciado tesoro.

Aunque no creo, le veo muy, pero que muy motivado.

Julio cansate pronto macho, no me la arañes mucho.

Moto:
    la mia
    Agradecimientos
    Imaginaos en un viaje con las motos iguales. La de respuestos y herramientas que ya no nos tendremos que llevar. Vamos cogiendo piezas de una para arreglar otra.
    Y al final terminamos el viaje los cuatro montados en una sola moto.
    Lo veo, lo veo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores