Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Indicador de marchas que dice lo que le da la gana

Este es mi Foro Avatar de jmagana
    Moto:
    Adventure 1150
    Agradecimientos

Indicador de marchas que dice lo que le da la gana

Hola a todos,

desde esta mañana el indicador de marchas de mi Adventure dice lo que le da la gana. He pensado que podría ser porque es lunes y le molesta tanto venir al trabajo como a mí, o porque se le ha mojado o soltado algún cablecito.
    El caso es que la primer la marca bien, pero si paso a segunda puede que ponga 0, o puede que ponga 2. O puede que vaya cambiando entre uno y otro. Evidentemente de segunda para arriba sucede lo mismo. Me gustaría que fuese algo que puedo arreglar yo porque en el conce me veo que se ponen a cambiar todo en lugar de arreglar lo que sea que seguro que es una tonterida.

Si alguien me puede dar alguna pista le estaré eternamente agradecido y me acordaré de su ayuda cada vez que vea el cambio marcar lo que debe...

Forodependiente Avatar de Juan_GS
    Moto:
    1200GS asú
    Agradecimientos
    Puede ser humedad en el detector de marchas, una caja de plastico negro justo delante del basculante. En unos dias se seca y arreglado, luego reapriealo y rocia spray anti humedad en el conector que lleva.
    A mi me funciono.
    Si, claro

Este es mi Foro Avatar de jmagana
    Moto:
    Adventure 1150
    Agradecimientos
    O sea, ¿una caja negra? ¿Como la de la de los aviones? ¿Esa que resiste a los accidentes aéreos? Y si es tan resistente, ¿por qué no hacen todo el avión de ese material?

Cuando vaya a comer echaré un vistazo a ver si la veo porque no he reparado nunca en esa cajita que comentas (vergüenza me debería dar tal desconocimiento de mi propia moto). Imagino que no hará daño que rocíe ya un poco con spray anti-humedad... a la hora de comer me paso por El Corte Inglés y compro uno. Lo de apretarla... ¿es porque se afloja?

Gracias tocayo, espero que sea algo tan simple como eso...

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    es una cajita en la caja de cambios, con una bola dentro, el conmtactor, que si coge humedad se peta, o si se sale de su alojamiento, se vuelve loco el temita.
    Suerte

Etiquetas para este Tema

Marcadores