Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: pantalla ergo wunderlich,para 650 gs

Curioseando Avatar de luisen
    Moto:
    f 650 gs
    Agradecimientos

pantalla ergo wunderlich,para 650 gs

hola a todos,queria saber que tal va esta pantalla en la gsita(ergo altura normal,mido 1,80).que decir del ruido del casco cuando se va rapido,terrible.no se pienso que con otra pantalla con mas superficie y mas alta el viento saldra por encima del casco.si alguien lleva esta agraceceria comentario ya que creo que iria mejor que la alta de bmw.gracias

Curioseando Avatar de ONGAY
    Moto:
    BMW F650GS
    LUARCA-Asturias y/o RIBADEO - Mariña Lucense
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por luisen Ver Mensaje
    hola a todos,queria saber que tal va esta pantalla en la gsita(ergo altura normal,mido 1,80).que decir del ruido del casco cuando se va rapido,terrible.no se pienso que con otra pantalla con mas superficie y mas alta el viento saldra por encima del casco.si alguien lleva esta agraceceria comentario ya que creo que iria mejor que la alta de bmw.gracias
    Esa pantalla alta no la conozco. Yo puse una de GIVI, es bastante alta y me resulto muy bien, yo también mido 1,80 y con ella conseguía que el aire pasara por encima de los hombros. Tuve que adaptarla un poco por los laterales porque pegaba con los cubremanetas, cuando en parado quieres girar el manillar.
    El problema del ruido en el casco, creo que es más problema del tipo de casco que usas. Comenta todo el mundo que lo tiene, que el casco SHubert C2 no hace ruidos; yo no lo tengo, pero quiero comprarlo cuando lo encuentre a un precio un poco más razonable.
    Saludos.

Me voy acoplando
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos
    Yo le he puesto la pantalla que comentas y va muy bien. Antes tenía la original alta, y al poner esta he notado que el aire ya no me tira para atrás que me caía, ni me da en el casco a lo bestia, eso sí, noto que el aire ahora me golpea fuertemente en los brazos y también noto más ruído del casco, ahora casi no oigo la moto, solo oigo aire.

Hoy hablé con un señor que me preguntó por la pantalla y me dijo que es normal no oir la moto, que eso es lo bueno, y que la pantalla debe ir bien bien, que él la lleva buscando la tira de tiempo y que está deseando pedirla.

La verdad que ahora cuando salgo de la ciudad aunque sea para poco tiempo, noto que puedo correr más, enseguida la moto se pone a 140 y casi no lo noto, eso es señal que el aire no me molesta tanto.

Si queréis fotos decirme mails y las envío.

Saludos desde Andalucía

Curioseando Avatar de ONGAY
    Moto:
    BMW F650GS
    LUARCA-Asturias y/o RIBADEO - Mariña Lucense
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Taylor Ver Mensaje
    Yo le he puesto la pantalla que comentas y va muy bien. Antes tenía la original alta, y al poner esta he notado que el aire ya no me tira para atrás que me caía, ni me da en el casco a lo bestia, eso sí, noto que el aire ahora me golpea fuertemente en los brazos y también noto más ruído del casco, ahora casi no oigo la moto, solo oigo aire.

Hoy hablé con un señor que me preguntó por la pantalla y me dijo que es normal no oir la moto, que eso es lo bueno, y que la pantalla debe ir bien bien, que él la lleva buscando la tira de tiempo y que está deseando pedirla.

La verdad que ahora cuando salgo de la ciudad aunque sea para poco tiempo, noto que puedo correr más, enseguida la moto se pone a 140 y casi no lo noto, eso es señal que el aire no me molesta tanto.

Si queréis fotos decirme mails y las envío.

Saludos desde Andalucía
    TAYLOR MANDAME UNAS FOTOS A VER COMO TE QUEDÓ LA PANTALLA GIVI. ¿LA REFORMASTE, PARA ADAPTARLA POR CULPA DE LOS PUÑOS?
    MI EMAIL ES: R_ONGAY@HOTELEO.ES
    SALUDOS DE UN AMIGO.

Me voy acoplando
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos
    Ok, mañana con luz te las hago y te las envio, pero te digo que la cúlpula es la de Wunderlich, no la de Givi.

Si quieres, hay un post abierto en el foro de bmwmotos sobre este tema, te interesa verlo, hablamos de casos, ruído, turbulencias y su piiiiiiiii madre.

Saludos

Etiquetas para este Tema

Marcadores