Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Freno trasero F650GS

Iniciado
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos

Freno trasero F650GS

Hola buenas.
    Por fin tengo en mi poder mi F650GS, despues de unos retrasos interminables.
    Ahora me paso el dia "apatrullando" la ciudad en espera de que salga un poco el solecito y hacerla un poco el rodaje por carretera de montaña.
    El caso es que noto que el freno trasero apenas frena. Ya se que hay que usar el delantero y que no tiene la misma frenada que el delantero, pero he probado el tacto del trasero, y tengo que pisarle casi hasta el fondo para que frene minimamente. Esto es normal??
    Bueno supongo que sera una duda de novato, pero realmente es lo que soy.

Gracias compañeros.

Este es mi Foro Avatar de davidpmp2001
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    No parece que sea normal. Vete al conce y que te lo comprueben antes de que te lleves un susto.

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Hola Pon: me parece que hablas de dos cosas diferentes.

Por una parte el recorrido del pedal, que parece que tiene una "zona muerta" excesiva, y que se regula con un sistema de tornillo-tuerca situado entre la parte trasera del pedal y la bomba de freno. Es cuestión de adaptarla a tu gusto.

Por otra parte el tacto de frenada, que depende sobre todo del estado de las pastillas (nuevas o usadas) y de su composición y dureza (duras, medias o blandas). Como la moto es nueva tienen que adaptarse mutuamente el disco y la pastilla. Poco a poco irá frenando mejor.

Última edición por jodidoloco; 03-04-2007 a las 16:18

Foro Adicto Avatar de norgren
    Moto:
    Varahierro XLV
    Agradecimientos
    Sin duda, que cuando pasen unos dias frenará mejor, a mi me pasaba lo mismo en mi gesita, al menos al principio tenia esa sensacion, además!!!!!, dentro de pocos kilometros veras como chillan las muy perras de las pastillas traseras, yo llevo ya dos juegos y durante los primeros 1000 km, me han chillado de la leche (ojo, son las originales), ya puedes desmontarlas y lijarlas un pelo, limpiar el disco con productos especiales para ello, que nada, chillan como gorrinas

V´ssssssssssssss

Iniciado Avatar de pakito_gs
    Moto:
    f650gs
    Agradecimientos

Wink

Pon, supongo que la moto montará el ABS. ¿Cuando frenas notas el corte del ABS? La verdad es que en esta moto da la sensación de que no frena cuando frenas solo con el trasero, desconecta el ABS y pruebala, ya nos diras algo.
    Un saludo.

Iniciado
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos
    Si que llevo ABS y si que noto el comienzo del "traqueteo" cuando piso hasta el fondo el pedal. Entiendo que las pastillas tienen que adaptarse, pero pienso que al no usar apenas el trasero....van a tardar en en adaptarse toda una vida, no??
    Iremos viendo como evoluciona.
    Gracias a todos

Etiquetas para este Tema

Marcadores