Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: R1200GS y no al RSC Antipatinamiento

  1. #1
    Me voy acoplando
    Fecha de Ingreso
    03 Apr 2007
    Moto:
    R1200GS
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    197
    Agradecimientos

    R1200GS y no al RSC Antipatinamiento

    He comprado mi flamante R1200GS en Motos Hernandez. trato magnifico, personal y profesional, un ejemplo a seguir, Jorge, la persona que me atendió, le gustan las motos y sabe de motos, y por supuesto de BMW.
    Estoy encantado con mi moto, el motor y chasis me parecen excepcionales, siendo un “arma letal” para curvas de 3-4 , por otro lado a pesar de ser una moto grande, y llevar yo años con scooter (un espectacular X-max 250 Yamaha) se hace uno muy rápido a ella, siendo muy manejable y fácil de conducir.
    Como único pero le pondría algunos fallos de ergonomía, esos mandos….., y el reposapiés derecho, que queda un poco justo, además de cuando caen dos gotas te pones pingando.
    El RSC lo tengo por que no quería esperar y no me equivocaba. Todavía no esta conseguido. La moto sigue patinando en situaciones criticas (pasos de cebra, asfalto resbaladizo, o al dar gas bruscamente con la moto tumbada) pero además el efecto, para mi, no es bueno. En curvas muy cerradas si hay cualquier bache el motor se “para” la rueda se queda sin fuerza y la moto se cae hacia el interior de la curva (a mi no del todo pero de milagro), por otro lado en cuanto haya un pequeño desnivel si vamos un poco deprisa en cuanto la rueda delantera este en el aire la moto se queda nuevamente sin fuerza y tiene un o la sensación de que la moto cae a plomo sobre su rueda delantera, no es peligroso pero es una sensación desagradable.Resumiendo yo lo quito siempre y en la revisión de los 10.000 pediré que lo anulen. Espero que esta información os sea de utilidad
    Por último dar las gracias a todos los que me han aconsejado en este foro a la hora de elegir mi moto, lo dicho estoy encantado
    Saludos,
    Carmago

  2. #2
    Forodependiente Avatar de sporttrail
    Fecha de Ingreso
    23 Feb 2006
    Moto:
    1200 GS ADV
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    2,761
    Agradecimientos
    Hola carmago, bienvenido al club-gs, tomaremos nota.. ..un saludo desde Santander..

  3. #3
    Enganchado al Foro Avatar de usull
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2007
    Moto:
    BMW R1200GS 07
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,370
    Agradecimientos
    No me creo na... tu primer post y es para decir d algo de la BMW no funciona... además d q para llevar años con scooter, no veas si t has hecho rápido a los detalles de la conducción de una moto con una diferencia de caballos enorme... no se, disculpa q no me fie, en esto de los foros hay mucho interesado. Hacemos algo, por ahora permiteme dudar seriamente de tu opinión, mañana estreno la mia, vuelvo en 15 días y cuento yo mi opinión.

  4. #4
    Forodependiente
    Fecha de Ingreso
    03 Nov 2005
    Moto:
    1150 GS
    Ubicación
    Vva de la Cañada (Madrid)
    Mensajes
    2,698
    Agradecimientos
    Hola Carmago, bienvenido al foro y saludos desde Villanueva de la Cañada (Madrid).

  5. #5
    Foro Adicto Avatar de Fran1008
    Fecha de Ingreso
    27 Sep 2006
    Moto:
    CRFX+ GS Adv
    Ubicación
    San Sebastián - Vigo
    Mensajes
    912
    Agradecimientos
    Bueno, será interesantísimo oir más opiniones!!!

    Como comenté en su día, en otro post del foro, en la "Paneuro" funcionaba a la perfeccción. Insisto en que no me explico cómo es que no repitieron en la 1300. Para lo único que no servía era para hacer caballitos, lo cual no me preocupaba en absoluto, además era desconectable... es que no lo es en la GS???

    Saludos desde la húmeda y musgosa San Sebastián.

    Fran

  6. #6
    Expulsado Avatar de Goliat
    Fecha de Ingreso
    02 Nov 2005
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Ubicación
    entre el manillar y el top-case
    Mensajes
    3,096
    Agradecimientos
    hola carmago, bienvenido.
    yo tambien voy muy mucho a hernandez, estoy al 100% de acuerdo contigo.
    en cuanto al ASC, esta claro que todo son sensaciones, y cada uno opinamos y pensamos de una manera diferente (gracias a dios). pero yo lo he probado bastante para la revista bmwmoto magazine y te puedo decir que el comportamiento es excelente.
    todo es adaptarse y mas si vienes de una scooter, lo de la ergonomia de las piñas al principio es un poco lioso pero luego veras que realmente es lo mejor y como tiene que ser...todos hemos pasado por eso.
    haz kilometros y veras como todo mejora.


    por cierto;
    el RDC, es el control de presion y temperatura de los neumaticos.(Reifen Druck Control,Tire pressure control)
    el ASC, es el control de traccion. (automatic stability control)
    el RSC, es (runflat system component)
    Última edición por Goliat; 03-04-2007 a las 19:32

  7. #7
    Me voy acoplando
    Fecha de Ingreso
    03 Apr 2007
    Moto:
    R1200GS
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    197
    Agradecimientos
    Que lapsus RSC por ASC, gracias por la correción
    Mi idea es que cuando me familiarice con la moto hacer un viaje a Marruecos o norte de Africa.He visto tu "CV" y me muero de envidia. Teneís algún tipo de "club" para comenzar a hacer salidas al campo, lo cierto es que yo llevo lejos del mundo de las motos "grandes"bastante tiempo, y me gustaría coger experiencia antes de hacer un viaje.
    Saludos,

  8. #8
    Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Fecha de Ingreso
    02 Nov 2005
    Moto:
    1150 GS
    Ubicación
    Cadifornia
    Mensajes
    3,610
    Agradecimientos
    Hola Carmago, bienvenido al foro del Club GS, saludos desde Cadifornia
    Te acostumbraras a las piñas de tu moto y a todas esas "cosas raras" que le notas ahora, luego te resultaran imprenscindibles


    Cita Iniciado por Goliat Ver Mensaje

    por cierto;
    el RDC, es el control de presion y temperatura de los neumaticos.(Reifen Druck Control,Tire pressure control)
    el ASC, es el control de traccion. (automatic stability control)
    el RSC, es (runflat system component)
    Gracias Goli, qué mania de nombrar todo con siglas, no me estaba enterando de ná (en inglés tampoco me entero mucho pero... me hago una idea) y encima con esta imaginación calenturienta que Dios me ha dao ya le estaba dando otras traducciones jejejejeje
    RDC = Record De Caidas
    ASC = Ascenso Seguro Cumbres
    RSC = Resultado Segun Carretera
    y azín zucezivamente...

  9. #9
    Expulsado Avatar de Goliat
    Fecha de Ingreso
    02 Nov 2005
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Ubicación
    entre el manillar y el top-case
    Mensajes
    3,096
    Agradecimientos
    carmago, ya haremos algo por madrid.
    bruji, tvd1 = te voy a dar 1... que vas a flipar!!!

  10. #10
    Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Fecha de Ingreso
    02 Nov 2005
    Moto:
    1150 GS
    Ubicación
    Cadifornia
    Mensajes
    3,610
    Agradecimientos
    ¿A mi? :roll:








    ....


    ¿tu y cuantos más?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •