Karoo T.![]()
Compralas por el foro y que te las entreguen en FUE
He pedido la Adventur con cubiertas de carretera...(mixtas según ellos)...
Me llega en Junio, la estaré rodando por pista de asfalto y así conocernos mejor y más cómodos durante los meses de junio, julio y parte de agosto..lugo nos vamos a Fuerteventura y allí si hace falta los tacos...
Hace poco vi una KTM con una cubiertas que me gustaron, tenían pinta de ser mixtas de verdad, con los tacos mas juntos...como de tial...muy interesantes....
Saben cual cubierta de este tipo puedo comprar??? que modelo o marca , referencia ?? he preguntado en las conocidas y las medidas de BMW no son fáciles de encontrar...
Cuando pille a Ankor le preguntaré si me las puede conseguir ..pero para verlo tienen que alinearse los planetas....![]()
Saludos desde Tenerife
PD.. cuando pregunté en el conce ....me mandaron ...muy lejos, muy lejos.![]()
Karoo T.![]()
Compralas por el foro y que te las entreguen en FUE
Hola Jose M.
No tienes mucho donde elegir en cuestion de tacos:
- Continental TKC: Van bien en carretera y bien en tierra, te puedes meter en arena incluso.
- Metzeler Karoo: los mejores para tierra, pero muy flojos en asfalto (taco mas blando y separado). En carretera, cuidadín.
- Metzeler Karoo T: muy parecidos a los TKC (Taco corto y junto)
Y ya está. No hay más para esas medidas de llanta.
De todas formas, según he leido, tu intención es irte a Fuerteventura acompañado y solo a hacer pistas en plan tranquilo. Para esto no son imprescindibles los tacos. En general, las pistas están en buen estado, y con unas ruedas mixtas es suficiente. Podrás llegar al faro de Jandía, Cofete, Cotillo desde Corralejo, etc. sin problemas.
Salu2 de un enamorado de Fuerteventura
PD. Las cubiertas las puedes pedir en el foro. Buen precio y llegan rápido. A mi me acaba de llegar un juego.
Gracias Panchi...me ha dado mas datos de los que esperaba...
Ankor , cuando las tenga me las puesdes instalar en tu taller ??? y si no me las vendes tú y ya está ...te llamaré
Hoy he hablado con Naku de Fuerteventura...dice que para entrar con una Adventur en esa isla tengo que pedir visado...ya me ha informado como está el tema...ha sido un pacer charlar con él...
Bueno la cosa parece que va caminando..ahora falta que llege la moto.
Saludos y gracias ...es una gozada estar en este foro.![]()
Marcadores