Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cubiertas para la Adventur ???

Foro Adicto
    Moto:
    1200 adventurE
    Agradecimientos

Cubiertas para la Adventur ???

He pedido la Adventur con cubiertas de carretera...(mixtas según ellos)...

Me llega en Junio, la estaré rodando por pista de asfalto y así conocernos mejor y más cómodos durante los meses de junio, julio y parte de agosto..lugo nos vamos a Fuerteventura y allí si hace falta los tacos...

Hace poco vi una KTM con una cubiertas que me gustaron, tenían pinta de ser mixtas de verdad, con los tacos mas juntos...como de tial...muy interesantes....

Saben cual cubierta de este tipo puedo comprar??? que modelo o marca , referencia ?? he preguntado en las conocidas y las medidas de BMW no son fáciles de encontrar...

Cuando pille a Ankor le preguntaré si me las puede conseguir ..pero para verlo tienen que alinearse los planetas....

Saludos desde Tenerife

PD.. cuando pregunté en el conce ....me mandaron ...muy lejos, muy lejos.

Vivo en el Foro Avatar de Julio de Torremolinos
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Karoo T.
    Compralas por el foro y que te las entreguen en FUE

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Jose M. Ver Mensaje
    Cuando pille a Ankor le preguntaré si me las puede conseguir ..pero para verlo tienen que alinearse los planetas....
    Si de neumáticos mixtos para la Gs se trata mi recomendación iría por los Dunlop 607.
    En el caso de los de taco tengo menos conocimiento y mi recomendación sería que te pusieras en contacto con el amigo Valentina, en este mismo foro. Conseguirás un buen precio.

Foro Adicto Avatar de Panchi
    Moto:
    R 1150 GS Tuneá
    Agradecimientos
    Hola Jose M.

No tienes mucho donde elegir en cuestion de tacos:
    - Continental TKC: Van bien en carretera y bien en tierra, te puedes meter en arena incluso.
    - Metzeler Karoo: los mejores para tierra, pero muy flojos en asfalto (taco mas blando y separado). En carretera, cuidadín.
    - Metzeler Karoo T: muy parecidos a los TKC (Taco corto y junto)

Y ya está. No hay más para esas medidas de llanta.

De todas formas, según he leido, tu intención es irte a Fuerteventura acompañado y solo a hacer pistas en plan tranquilo. Para esto no son imprescindibles los tacos. En general, las pistas están en buen estado, y con unas ruedas mixtas es suficiente. Podrás llegar al faro de Jandía, Cofete, Cotillo desde Corralejo, etc. sin problemas.

Salu2 de un enamorado de Fuerteventura

PD. Las cubiertas las puedes pedir en el foro. Buen precio y llegan rápido. A mi me acaba de llegar un juego.

Foro Adicto
    Moto:
    1200 adventurE
    Agradecimientos
    Gracias Panchi...me ha dado mas datos de los que esperaba...

Ankor , cuando las tenga me las puesdes instalar en tu taller ??? y si no me las vendes tú y ya está ...te llamaré

Hoy he hablado con Naku de Fuerteventura...dice que para entrar con una Adventur en esa isla tengo que pedir visado...ya me ha informado como está el tema...ha sido un pacer charlar con él...

Bueno la cosa parece que va caminando..ahora falta que llege la moto.

Saludos y gracias ...es una gozada estar en este foro.

Etiquetas para este Tema

Marcadores