Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Maletas Aluminio F 650 Gs

Iniciado
    Moto:
    BMW F 650 GS
    Agradecimientos

Maletas Aluminio F 650 Gs

Hola, a pesar de haber leído comentarios y opciones sobre maletas para mi F 650 GS del 2006, no lo tengo muy claro... el objetivo es preparar la moto para ir en septiembre-octubre a Marruecos y que sea el primer de varios viajes-aventura...

Las de BMW originales, parecen más maletines que otra cosa, no tienen pinta de tener mucha capacidad ¿algún usuario que me lo confirme? no las he visto abiertas pero el perfil parece un tanto delgado...

He visto también, unas de Touratech pero parecen un poco antiestéticas hacen a la 650 gs demasiado "culona" y no se si repercutirá también en el comportamiento de la moto, aunque hay de dos capacidades, supongo que me decantaría por la inferior. Tampoco sé si son muy estancas (ni la de bmw ni la toura.) a la hora de vadear rios o con lluvia... Si alguien las tiene, por favor darme vuestra opinión-experiencia.

¿¿Sabeis de algún fabricante más de maletas de aluminio para la moto???

GRACIAS!!!

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    Pues creo que no te has fijado bien en las originales de la gsita. Desde luego, de poca capacidad no se puede hablar. Son extensibles y te aseguro que caben cosas.

Por otro lado los anclajes son bastante sólidos, con dos puntos inferiores y uno superior. Yo nunca tuve problemas ni en carretera ni en pistas con ellas puestas (bueno en carretera y si además llevaba el topcase, movimientos de dirección a partir de 140-150 Km/h).

Son buenas maletas, no las descartes a la primera.

Saludos

Iniciado
    Moto:
    BMW F 650 GS
    Agradecimientos
    No sabía ese dato de que son extensibles... Muchas gracias por la aclaración Trotamundos. Tendré en cuenta tu experiencia...

Curioseando Avatar de ONGAY
    Moto:
    BMW F650GS
    LUARCA-Asturias y/o RIBADEO - Mariña Lucense
    Agradecimientos

Smile maletas f650gs

Yo las tengo (bueno la izquierda está rota y busco reponerla), son muy cómodas, amplias y gracias a la extensión tienen bastante capacidad. Son relativamente seguras, apoyan muy bien en la barra de sujección y no entra agua en condiciones de mucha, mucha lluvia. Dentro del río ya no lo sé, nunca entré en un río con ellas puestas.
    Saludos de un amigo

Iniciado
    Moto:
    BMW F 650 GS
    Agradecimientos
    Muchas gracias Ongay, la verdad es que van convenciéndome un poco más... sabes por cuanto están de precio?

Pero... hay mas Foros? Avatar de Montero
    Moto:
    1150 GSA
    Agradecimientos
    De precio, las dos montadas rondan los 600 €. Pero reafirmo lo que te dicen, de capacidad sobradas, no entra agua si llueve, y resistentes de momento muy bien, aunque la tapa exterior de aluminio se raya enseguida. Un saludo.

Iniciado
    Moto:
    BMW F 650 GS
    Agradecimientos
    Vaya, pues no les costaba nada darle un pequeño tratamiento anti-rayado... pero bueno, por lo que me comentáis me va convenciendo la cosa, el precio no lo veo mal... tratandose de accesorio original...

Por cierto, ¿tienen alguna especificación técnica sobre el peso máximo de carga por maleta? Lo digo porque con un uso trail-enduro si van muy cargadas, es probable que por stress mecánico pueda romper por algún sitio, sobretodo si tiene partes plásticas...(si es que las tiene)

Gracias Montero, saludos!!

Curioseando Avatar de ONGAY
    Moto:
    BMW F650GS
    LUARCA-Asturias y/o RIBADEO - Mariña Lucense
    Agradecimientos

Thumbs up Maletas F650gs

Hace un mes, me pidieron en un concesionario BMW, por una maleta 240 euros, multiplica por dos, sumales los soportes y la mano de obra y te saldrán los 600 euros que ya indicaron.
    La maleta tiene dos apoyos de plástico (en la parte inferior) que apoyan en la barra de sujección, y un enganche en la parte superior.
    Las cerraduras de las maletas abren y cierran con la misma llave del contacto.
    En cuanto a la capacidad y al peso que admiten, no lo sé, si lo averiguo ya te lo indicaré.
    Saludos de un amigo

Este es mi Foro Avatar de HP1
    Moto:
    1150gs y C1
    Agradecimientos

Pero... hay mas Foros? Avatar de Montero
    Moto:
    1150 GSA
    Agradecimientos
    Hola otra vez, la capacidad de las maletas en la posicion de mayor capacidad es de 31 litros cada una; segun el fabricante no aconsejan cargarlas con mas de 5 kg ni correr a mas de 130 km/h con ellas montadas. Yo por carretera he ido a bastante mas de esa velocidad y con mas de 5 kg por maleta y ningun problema, otra cosa es que te metas a hacer campo con ellas, ahi no te puedo decir nada. Llevan un enganche metalico en la parte de arriba y dos soportes de plastico que apoyan en el enganche metalico que te ponen en la moto, se ve resistente pero no se hasta cuanto aguantaran si vas haciendo el cabra con ellas. Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores