Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tensar cadena F650Gs Dakar

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    20 Apr 2006
    Moto:
    f650gs Dakar
    Ubicación
    manresa
    Mensajes
    19
    Agradecimientos

    Tensar cadena F650Gs Dakar

    Hola,

    Quiero tensar la cadena de la dakar, pero al no tener caballete central, una operación tan facil se convierte en un engorro... Alguien que tenga el mismo problema me puede comentar como alza la moto para tensar? o igual no tiene que alzarse para tensar?

    Saludos y gracias

  2. #2
    Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    02 Nov 2005
    Moto:
    .
    Ubicación
    .
    Mensajes
    3,029
    Agradecimientos
    No es necesario el caballete para tensar.

    Lo importante es que cuentes las vueltas que le das al tensor: una en cada lado. Que alguien te sujete la moto derecha y con la misma llave tanteas la cadena para que tenga la tensión recomendada. Si necesitas más tensión, otra vuelta en cada lado. Y así hasta que quede perfecta.

    Sigue al pie de la letra el manual de instrucciones y no tendrás problemas. Recuerda que es más problemático llevarla con más tensión de la cuenta que algo suelta.


  3. #3
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    20 Apr 2006
    Moto:
    f650gs Dakar
    Ubicación
    manresa
    Mensajes
    19
    Agradecimientos

    Merci

    merci jodioloco por la rapidez y la respuesta, provaré a ver que tal...

    Otra preguntita sobre la cadena, tengo varias mallas agarrotadas diria que es porque la engrasavan con 3en1 y esto casca los retenes, crees que es mejor cambiar la cadena?

    Saludos i Gracias

  4. #4
    Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    02 Nov 2005
    Moto:
    .
    Ubicación
    .
    Mensajes
    3,029
    Agradecimientos
    Supongo que te refieres a que tienes algunos eslabones gripados. Si es así, tienes que cambiar a la vez la cadena, el piñón de salida y la corona.

    Engrase y limpieza meticulosa y a sacarle entre 30.000 y 40.000 kms sin problemas.

    Olvídate del 3 en 1 para la cadena, ya que reseca los retenes (O-ring) y se gripan.


Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •