Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Aquí te espero....

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Agradecimientos

Aquí te espero....

comiendo un huevo con patatas fritas y lo que vienen siendo los caramelos....
    Yo elijo de Padrino(uno sólo por barba) a JCruiser.Como me doy por retado,elijo el sitio:Riaza.Y de armas...me quedo con una parrilla de carnes,absolutamente llenas de colesterol del malo.Como recambio(por si se encasquilla..) una costilla,que bien pudiera ser por el tamaño(y perdona la frase que te señalo) de brontosaurio y no menos llena del colesterol que mata.Como los hombres sin miedo.
    Falta por determinar fecha.Por cierto antes y para debilitar nuestro de por sí temperamento fogoso,nos desbravaremos por unas pistas(de esquí,si el tiempo sigue insistiendo en pintar de blanco el paisaje:en ese caso,se ruega comparecer en tenue de alpinista; skís en la moto,como cuando no teníamos coche,please) de mi elección.
    Si sobrevive alguno al duelo,propongo que se reten los padrinos y así sucesivamente, al objeto de purificar la sangre y a mayor gloria de nuestra raza.Hala.
    Última edición por frenchie; 06-04-2007 a las 22:32
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Este es mi Foro Avatar de JCruiser
    Moto:
    R100GS PD Clasc
    Agradecimientos
    Si a todo!!!!!

Una preguntita, ¿los padrinos, a gastos pagados no? Ez que está la cosa muy achuchá

Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JCruiser Ver Mensaje
    Si a todo!!!!!

Una preguntita, ¿los padrinos, a gastos pagados no? Ez que está la cosa muy achuchá
    Vaaaaale.....
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Forodependiente Avatar de JOU
    Moto:
    YAMAHA ST 1200
    Agradecimientos
    me he perdido algo o es que no me entero

Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JOUGS Ver Mensaje
    me he perdido algo o es que no me entero
    No es nada importante,viene de aquí:https://www.gstrail.es/foro/showthrea...t=4496&page=12
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Forodependiente Avatar de JOU
    Moto:
    YAMAHA ST 1200
    Agradecimientos
    Ahhhhhhh, vale que zuzto.

lce
    Invitado
    Bien, chocolatero, me alegro de que recojas el tenedor y te vayas aplicando a la vida sana al aire libre. Sea donde dices y como dices. Yo, que soy la mar de tradicional, llevaré dos padrinos, como es tradicional por otra parte y manda la tradición, y un galeno sajador.
    Los gastos, a escote. Si quieres invitar a tu padrino, allá vuestras cuitas económicas, pero que eso no menoscabe una miga la calidad del lance, en virtud de la manida tradición ya mencionada anteriormente más arriba o ut supra.
    Por último, cedo el establecimiento de la fecha al libre albedrío de los tres padrinos (el galeno sajador no opina ni vota).

París/Dakar: Espero que la añagaza de los esquíes no sea una añagaza que permita vehicularmente efectuar una retirada estratégica. En necesidad de la evitación de esa circunstancia tan poco probable, los susodichos instrumentos de transporte serán de índole alpina o descenso unicamente, sugiero.

Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por lce Ver Mensaje
    Bien, chocolatero, me alegro de que recojas el tenedor y te vayas aplicando a la vida sana al aire libre. Sea donde dices y como dices. Yo, que soy la mar de tradicional, llevaré dos padrinos, como es tradicional por otra parte y manda la tradición, y un galeno sajador.
    Los gastos, a escote. Si quieres invitar a tu padrino, allá vuestras cuitas económicas, pero que eso no menoscabe una miga la calidad del lance, en virtud de la manida tradición ya mencionada anteriormente más arriba o ut supra.
    Por último, cedo el establecimiento de la fecha al libre albedrío de los tres padrinos (el galeno sajador no opina ni vota).

París/Dakar: Espero que la añagaza de los esquíes no sea una añagaza que permita vehicularmente efectuar una retirada estratégica. En necesidad de la evitación de esa circunstancia tan poco probable, los susodichos instrumentos de transporte serán de índole alpina o descenso unicamente, sugiero.
    Sea.....pero que sea en breve.Por cierto,carburadores natürlich...
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Este es mi Foro Avatar de JCruiser
    Moto:
    R100GS PD Clasc
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por lce Ver Mensaje

Por nuestra parte con un padrino es suficiente, ya que hombre precavido vale por dos y en mis genes bárbaros, y nunca romanizados, así consta. Por otro lado, declinamos los servicios del galeno sajador, ya que de galenos preferimos prescindir en estas cuitas y para sajadores nos bastamos y sobramos de nuestros conocimientos y experiencia.

Ya que somos de sangre bárbara, mal que le pese a algunos, no cabe en nuestra cultura las añagazas ni artificios similares con los que eludir nuestros compromisos. A propósito, que significa retirada?

Para tal evento, se requiere carvin y casual, a confirmar este último.

Los gastos es un tema que trataréis entre los contendientes, del escote me encargo yo, que pal´go soy el padrino.

Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JCruiser Ver Mensaje
    Por nuestra parte con un padrino es suficiente, ya que hombre precavido vale por dos y en mis genes bárbaros, y nunca romanizados, así consta. Por otro lado, declinamos los servicios del galeno sajador, ya que de galenos preferimos prescindir en estas cuitas y para sajadores nos bastamos y sobramos de nuestros conocimientos y experiencia.

Ya que somos de sangre bárbara, mal que le pese a algunos, no cabe en nuestra cultura las añagazas ni artificios similares con los que eludir nuestros compromisos. A propósito, que significa retirada?

Para tal evento, se requiere carvin y casual, a confirmar este último.

Los gastos es un tema que trataréis entre los contendientes, del escote me encargo yo, que pal´go soy el padrino.
    Eso es..."un home é un home; e seis meia dúzia" Hay padriños que valen por varios de los stándar(sin ánimo de ofender...)
    Lo del galeno aún sabiendo que es tradición y muy útil en modalidades como "a primera sangre",no es costumbre nuestra.Al efecto preferimos curar las heridas(de la parrilla,alubias etc..)en un rincón dormitando pesadamente inmersos en los vapores del vino.
    Eso,qué carallo es "retirada"....? por si acaso,tú mais.
    Pensaba proponer en modalidades: telemark,nórdico(no hay casi nieve para ello,pero algo hay),travesía(como llamáis aquí al ski de randonnée)....equipo para todo ello puedo proveer a unos tres indivíduos.Parece ser que se ha impuesto la vertiente descafeinada del skí,es decir el alpino en pista.Bien no problem.
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores