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Tema: Truco-consejo-problema hierro100gs

  1. #1
    Me voy acoplando
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    Truco-consejo-problema hierro100gs

    Bueno, ahí van algunas dudas.

    ¿ le tengo que poner a este trasto gasolina 95 con algún aditivo al ser del año la tana ?

    ¿ cómo coño se para esto a 140 por hora ? bueno eso creo que lo pone en otro post.

    ¿Hay días que arranca en 1 cilindro los primeros segundos hasta que le doy un pequeño acelerón y entonces despierta el otro, es normal ?

    ¿hay que cagarse en sus muertos cuando entra la reserva en pleno adelantamiento y uno tiene que soltarde primero de una mano y luego de la otra ? o se puede activar solo en grifo izquierdo de momento ?

    ¿ Es cierto que una barra de horquilla es de extensión y la otra de compresión ?

  2. #2
    Este es mi Foro Avatar de ayois_bandit
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    JEJEJE.. fiel a tu estilo compañero . De biperolicas ni idea tron.. suerte en tu andadura GeSistica.

  3. #3
    Este es mi Foro Avatar de JCruiser
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    Uy, uy, uy. Mal empiezas.
    Si comienzas llamándola hierro, trasto, te cagas en sus muertos, etc, etc, lo más probable es que acabe por desmontarte.
    Son mayores, pero tiene su corazoncito....

  4. #4
    Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
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    puch condor
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    Cita Iniciado por JCruiser Ver Mensaje
    Uy, uy, uy. Mal empiezas.
    Si comienzas llamándola hierro, trasto, te cagas en sus muertos, etc, etc, lo más probable es que acabe por desmontarte.
    Son mayores, pero tiene su corazoncito....
    es mas... aparte de corazoncito tienen alma... osea que cuidado!!! de momento y debido a tamaña desfachatez estaré unos dias en silencio(de todas formas yo de mecanica ni mu...)

  5. #5
    Foro Adicto Avatar de Trotamundos
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    Cita Iniciado por mutongo Ver Mensaje
    Bueno, ahí van algunas dudas.

    ¿ le tengo que poner a este trasto gasolina 95 con algún aditivo al ser del año la tana ?

    ¿ cómo coño se para esto a 140 por hora ? bueno eso creo que lo pone en otro post.

    ¿Hay días que arranca en 1 cilindro los primeros segundos hasta que le doy un pequeño acelerón y entonces despierta el otro, es normal ?

    ¿hay que cagarse en sus muertos cuando entra la reserva en pleno adelantamiento y uno tiene que soltarde primero de una mano y luego de la otra ? o se puede activar solo en grifo izquierdo de momento ?

    ¿ Es cierto que una barra de horquilla es de extensión y la otra de compresión ?
    Estimado compañero... deja de sufrir con esa moto. Te la compro

  6. #6
    Me voy acoplando
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    04 Nov 2005
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    Qué tengo que hacer para recibir contestación , ponerle un nombre como "Rojita de mis paseos" ? vaya tela...

    Tanta ayuda me desborda. Gracias. Seguiré llamando a este trasto por su nombre, hierro, vosotros podeis seguir llamando a las vuestras lo que os salga de los perolos, faltaría mas.

    Qué graciosos me parto el ...

  7. #7
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    Jajajajajajaja, Watita, me parto el culete contigo, nos vamos a reír con el jierraco ese.

    Ponle “perolitos de mis sueños” o si lo prefieres menos cursi "vibrador atómico" o “cuadriga asesina”, que aquí lo romano se lleva mucho…

    Y deja de hablar mal del hierraco que se me pasan las ganas.

    Ale, yo tampoco te contesto, te jod....

  8. #8
    Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
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    Bueno, ahí van algunas dudas.

    ¿ le tengo que poner a este trasto gasolina 95 con algún aditivo al ser del año la tana ?

    IGUAL QUE EN LA AFRICA.

    ¿ cómo coño se para esto a 140 por hora ? bueno eso creo que lo pone en otro post.

    IGUAL QUE EN LA AFRICA.

    ¿Hay días que arranca en 1 cilindro los primeros segundos hasta que le doy un pequeño acelerón y entonces despierta el otro, es normal ?

    IGUAL QUE EN LA AFRICA.

    ¿hay que cagarse en sus muertos cuando entra la reserva en pleno adelantamiento y uno tiene que soltarde primero de una mano y luego de la otra ? o se puede activar solo en grifo izquierdo de momento ?

    IGUAL QUE EN LA AFRICA.

    ¿ Es cierto que una barra de horquilla es de extensión y la otra de compresión ?

    IGUAL QUE EN LA AFRICA.


  9. #9
    Me voy acoplando
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    R100GS
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    Si no si ya, "yo lo sé pero paso de contestar" , esto me recuerda al cole.

  10. #10
    Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
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    Bueno, ahí van algunas dudas.

    ¿ le tengo que poner a este trasto gasolina 95 con algún aditivo al ser del año la tana ?

    No. Funciona con cualquier cosa.

    ¿ cómo coño se para esto a 140 por hora ? bueno eso creo que lo pone en otro post.

    A esas velocidades ponen multas. Como se que eres amante del riesgo, si quieres más frenada: disco trasero y segundo disco delantero.

    ¿Hay días que arranca en 1 cilindro los primeros segundos hasta que le doy un pequeño acelerón y entonces despierta el otro, es normal ?

    En moto no. En éstos motores de pozo, es posible que haya algo descompensado.

    ¿hay que cagarse en sus muertos cuando entra la reserva en pleno adelantamiento y uno tiene que soltarde primero de una mano y luego de la otra ? o se puede activar solo en grifo izquierdo de momento ?

    Currate un inventito a base de by-pass para que baje la gasofa a los dos carburaratas accionando sólo un grifo. Estas cosas te encantan.

    ¿ Es cierto que una barra de horquilla es de extensión y la otra de compresión ?

    Por orden de calidad: HFS... o Wirth a aceite más denso... o muelles originales con taco de teflón y aceite más denso.

    Hala, ya puedes salir al recreo.


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