Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Report."TRANSIBERICOSPATANEGRA 5J" Sale a entrenar...

Este es mi Foro Avatar de TUNGA
    Moto:
    GS1200ADV-WR250
    Agradecimientos

Report."TRANSIBERICOSPATANEGRA 5J" Sale a entrenar...

Animense señores que esto despues del Tan-Tan esta muy apagao....!!!
    Despuesde levantarnos a las 5.00H de la mañana , correr 20 Km.Nadar 2 Km.y hacernos 50 Km.en Bicicleta como parte de nuestra preparacion como cuerpo de elite paranuestra aventurilla de la TRANSIBERICA, decidimos continuar nuestra puesta a punto con una rutita de 800Km mas menos....
    Aqui tienen a su izquierda a ENJENDRO WILLY nasio pa matar con su vaca Tunea.A su derecha ZAPE sin su amigo ZIPI con cara de Agresividad,y un servidor que no sale porque con una mano Hasia flexiones y con la otra tiraba las fotos.

Aqui nuestros duros campos de entrenamiento llenos de minas,guardas forestales pa cojer fondo y restaurantes para el ayuno reglamentario.

Despues de rodar durante una semana entera sin parar ,se nos une el resto del comando.
    Aqui teneis a ZIPI FORT iniciando una pequeña cuestecita de na de lo mas facil cuando por sorpresa en una emboscada aparece el Sargento ALBERT ISCLE de la maleza.

Sargento ALBERT dando ordenes a diestro i siniestro...Vamos mariconas!!!!
    Mamonazas que no teneis coj....!!!.
    El pobre acabaria bien rebozadito...JE JE

De golpe y porrazo aparece camuflado como una marmota nuestro JOVENZITO JOUGS. Bien espatarrado abriendo camino con el machete en la boca,soltando unos pedos insoportables.Tan insoportables que SARGENTO ALBERT tiene que girar la cara para que el gas mostaza que echa la vaca del JOVENZITO JOUGS no le queme las greñas..

EL ENJENDRO DEL SARGENTO ALBERT ISCLE..!!!

Soldado raso TUNGA se lo mira de lejos pero le entra la risa....¿Sera Oxido Nitroso lo que ba soltando JOVENZITO JOUGS????...La vaca se me tuerze pero yo sigo como un Valiente

ZIPI Y ZAPE EN ACCION..!!!
    Lo que le falta a uno de piernas le sobra al otro...Estaban monisimos con sus trajes de batalla nuevos gallumbos incluidos....

De repente del fondo del barranquillo aparece reptando como una lombriz en busca del agua una figura fantasmagorica mirandonos por el ojo de una camara.Era el MAESTRO PIFA que se havia quedado a dormir toda la semana el y su vaca a la intemperie como Don quijote velando Armas.

Aqui acaba mi entreno...vuelvo a casa a relamerme las heridas.No me siento las piernas pero me lo he pasado de coña con estos "BRETULS".

Hasta el proximo entreno del comando TRANSIBERICO 5J

Iniciado Avatar de ALBERT ISCLE
    Moto:
    derbi dirty boy
    Agradecimientos
    Tunga mariconazo, que te has pirao antes de que empezara la fiesta. Despues de algun incidente sin importancia hemos pillado una bajada que no creo que haya muchas mas como esa por ahi. El caso es que ha terminado como si hubieras metido un geriatrico con abueletes y BMWs Gs incluidos en un cubo, y lo hubieras echado monte abajo, dios, parecia un campo de batalla, pero que divertido, habra que repetirla

En fin ha sido un dia muuuuuuuuuuuuuuuuy entretenido y donde el enjendro del yogurin ha demostrado su valia, bien, no se si es el enjendro o el yogurin, me aputo a lo segundo .

Repitamolos pronto

Este es mi Foro Avatar de ORILATZ
    Moto:
    GS1200ADVENTURE
    Agradecimientos
    cabrons!!!

Foro Adicto Avatar de miguel 650
    Moto:
    BMW F650
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por TUNGA Ver Mensaje
    De golpe y porrazo aparece camuflado como una marmota nuestro JOVENZITO JOUGS. Bien espatarrado abriendo camino con el machete en la boca,soltando unos pedos insoportables.Tan insoportables que SARGENTO ALBERT tiene que girar la cara para que el gas mostaza que echa la vaca del JOVENZITO JOUGS no le queme las greñas..

EL ENJENDRO DEL SARGENTO ALBERT ISCLE..!!!
    Ahora entiendo porqué Albert no va a la expedición...

Qué bien os lo pasáis!!!!

Saludos!

Enganchado al Foro Avatar de Edu Camps
    Moto:
    GS1200R-WR450R
    Agradecimientos

Es que ????

Es que en vuestra casa no os quieren ???
    Es que no tenéis familia ???
    Es que no sabéis donde ir ???
    Es que todo el dia estáis encima de la moto ???
    Es que sois unos MADICONES..... integrales...

Os felicito en pequeño por envidia....

Etiquetas para este Tema

Marcadores