OS PRESENTAMOS OFICIALMENTE, LA INICIATIVA DE CLUB X-TREME F.M. PROTELMEDIA EDICIONES, LOS MOTEROS DEL SUR Y DE LOS MUCHOS USUARIOS DE LA MOTO, QUAD Y 4X4 DE CAMPO.

EN BREVE FACILITAREMOS LAS FECHAS Y NORMAS.

”QUIERO ENSEÑARTE-LA”

”1ª MANIFESTACIÓN NACIONAL OFF ROAD ”

“Quiero Enseñarte-la” es una decisión unánime de todos y cada uno de los amantes y simpatizantes del espacio Radiofónico.

CLUB X-TREME F.M. y LOS MOTEROS DEL SUR, está uniendo esfuerzos para la defensa del mundo Off-Road en toda España.

Lo que queremos que se materialice una “Concentración”con el deseo de enseñar las Motos, Quad, y los 4x4, para que los niños y mayores puedan ver y conocer nuestro sueño. En el cual nosotros nos preocupamos y defendemos como algo que verdaderamente sentimos muy dentro de nosotros.

Queremos reindivicar que no estamos de nada en acuerdo con esta ley dictatorial de acabar con la ilusión de tantos amantes de la naturaleza, -aunque algunos podáis creer todo lo contrario- por esas habladurías de la sin razón de varios ciudadanos que no desean compartir con los demás, algo tan fundamental como es el espacio del Monte.

Por ese motivo deseamos cambiar esa sin razón “Ley de Montes” la cual nos perjudica a todos. No solo a nosotros, sino, también a nuestros hijos y nietos que jamás podrán como nosotros conocer y admirar la libertad consentida conduciendo una Moto, Quad, o 4x4.

Nuestra libertad está en riegos y si no actuamos, se perdera algo tan hermoso como sentir la brisa suave que acaricia nuestro cuerpo, y el sentir como en un día de lluvia las gotas de agua nos besa dulcemente nuestros labios.

Si no actuamos rápidamente, todo terminara. Asi pues, no podremos tener lo que a nosotros nos hace grandes en este deporte, -que son nuestros campeones- que además, son la envidia de los países Europeos. Sin más, solo nos cabe una solución. Que hagamos con nuestras firmas cambiar el rumbo, ese rumbo equivocado, que nos han marcado los mandatarios que todo lo estropean..... que no son otros que nuestros políticos.

Esta “Concentración” sobre todo, debe ser silenciosa. Debe realizarse con la mejor de las intenciones para así demostrar a nuestros políticos, que no solo sabemos montar en moto, sino que también tienen que tener en cuenta nuestras reivindicaciones. Porque somos por si lo han olvidado, formamos parte de un colectivo y de como no, de nuestra Constitución. La que debemos compartir y respetar entre todos.

Esperamos que todos vosotros os pongáis en contacto con CLUB X-TREME F.M. ó LOS MOTEROS DEL SUR, para una coordinación exaustiva para esta “Concentración” que deseamos que entre todos, sea un gran éxito, y una gran victória.

Seguro que conseguiremos que sea un sonoro y respetuoso camino para cambiar esa “Ley de Montes”.

Esta absurda “Ley” en su día no fue compartida con ninguna Federación, Asociación ó Plataforma OFF-ROAD, -y menos con los ciudadanos- que también tenemos la obligación y él deber de enterarnos de los cambios que quieren hacer nuestros políticos. Porque nosotros, -no sé si lo sabrán- tenemos el poder de cambiarlos, como cuando ahora tengamos en nuestras manos el derecho de votar en las urnas.

Se acabó señores políticos, desde ahora queremos que cuenten con todos nosotros por pequeños o insignificantes que nos crean. Les vuelvo a repetir, que tenemos en nuestras manos lo que hace que ustedes, puedan estar sentados en esos sillones aterciopelados, adormecidos y con grandes sueldos.

Compañeros del mundo OFF-ROAD, entre todos podemos hacer que cambie esa absurda “Ley”. Solo nos falta esa unión que desde hace tanto tiempo perseguimos todos por el bien de nuestro deporte y disfrute del mismo.

Queremos que desde cualquier punto de España, todos en el mismo día y hora, hagamos esa “CONCENTRACIÓN” para enseñar nuestras preciosas maquinas de campo que a todos nos hacen muy felices. Y también espero y aseguro, que a los demás ciudadanos les gustara conocer todas y cada una de las variadas marcas llenas de colorido e ilusión.

Estamos en contacto: Laureano García.




CLUB X-TREME F.M. + LOS MOTEROS DEL SUR + PROTELMEDIA + SCR 95.2 F.M.

Locución y Presidencia: JULIO GARCIA
Directores Marketing y Comunicación: PACO MORILLO, ERNESTO, LAUREANO GARCIA y RAFA FERNANDEZ.