Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Vender moto comprada en Alemania

Me voy acoplando Avatar de Car Less
    Moto:
    GS 1150Adv
    Agradecimientos

Vender moto comprada en Alemania

Estoy pensando en comprar una GS en Alemania, ya se mas o menos las ventajas/desventajas de comprar la moto alli, pero he oido decir que si llega el dia en que por la razon que sea quieres venderla la gente es muy reacia a comprar una moto de importacion, ya se que es pensar muy a largo plazo...pero creeis que es asi? o se vende igual que una moto de aqui. Gracias,

Me voy acoplando
    Moto:
    R1150GSadventur
    Agradecimientos
    yo, de momento el lunes voy a buscar la mía allí, no me planteo el venderla.

Iniciado Avatar de mogoo
    Moto:
    gs1100
    Agradecimientos
    yo se la compre a un aleman que vive en barcelona,
    la moto esta muy bien cuidada, tenia pocos kilometros, y muchos extras
    no creo que yo tuviera muchos problemas para venderla,
    el precio seria igual a las que hay por aqui, pero con bastantes menos km

en los concesionarios no me han puesto ningun problema
    y disponen dl historial de la moto (saben que es importada desde su PC)
    la unica duda que me queda es que intentaba apuntarme al club de bmw ( al del pagina oficial) y parece que no hay manera, y no se si es porque mi moto no es comprada aqui

por lo demas, como ya me lo dijeron unos cuantos en la presentacion,
    la compres donde la compres, todas son alemanas...

generalizando
    las motos alemanas (de alemania) circulan la mitad que las de aqui ( por climatologia) y durante el invierno las cuidan,
    adema sel que es motero alli, lo es de verdad, y or tanto cuida la mecanica, conduce bien, etc...
    aqui hay mucha gente que va en moto porque es lo que toca, y la cambia segun la moda....
    creo que hay algunas de este foro que son importadas, por lo que entenderas que una moto si esta en buen estado y bien de precio se vende, venga de donde venga

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por mogoo Ver Mensaje
    yo se la compre a un aleman que vive en barcelona,
    la moto esta muy bien cuidada, tenia pocos kilometros, y muchos extras
    no creo que yo tuviera muchos problemas para venderla,
    el precio seria igual a las que hay por aqui, pero con bastantes menos km

en los concesionarios no me han puesto ningun problema
    y disponen dl historial de la moto (saben que es importada desde su PC)
    la unica duda que me queda es que intentaba apuntarme al club de bmw ( al del pagina oficial) y parece que no hay manera, y no se si es porque mi moto no es comprada aqui

por lo demas, como ya me lo dijeron unos cuantos en la presentacion,
    la compres donde la compres, todas son alemanas...

generalizando
    las motos alemanas (de alemania) circulan la mitad que las de aqui ( por climatologia) y durante el invierno las cuidan,
    adema sel que es motero alli, lo es de verdad, y or tanto cuida la mecanica, conduce bien, etc...
    aqui hay mucha gente que va en moto porque es lo que toca, y la cambia segun la moda....
    creo que hay algunas de este foro que son importadas, por lo que entenderas que una moto si esta en buen estado y bien de precio se vende, venga de donde venga
    No tendrás ningún problema ni en venderla ni en los talleres;el usuario alemán suele cuidar mucho su moto,su coche etc....suele tener sus facturas,su doble de llaves, su manual de instruccionesen; general cuando la compras en un concesionario alemán te puedes fiar totalmente.Es raro(pero no imposible) que el kilometraje esté alterado cosa mas frecuente aquí;o que la moto esté hecha polvo por ser un descuidado.En lo que no estoy muy de acuerdo,es en el mito de que en Alemania(o en Reino Unido,Francia,Suiza...)hacen pocos km por la "climatología".De eso nada,al revés;en general hacen una barbaridad de km llueva,nieve o haga sol.Están rodeados de carreteritas impecables y preciosas que invitan a hacer km.Hacen muchísimos más km que un motociclista español de media.Lo que ocurre y por lo que hay una oferta grande en motos de pocos km es que en Alemania hay muchas más motos grandes,como en Francia,Reino Unido,Italia etc...y por lo tanto hay de todo(con pocos o muchos km)y mucho para escoger.
    Última edición por frenchie; 12-04-2007 a las 11:54
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Me voy acoplando Avatar de Car Less
    Moto:
    GS 1150Adv
    Agradecimientos
    Gracias a los dos por vuestro comentarios, la verdad es que la logica tambien me inclinaba a pensar en eso de que al final todas son alemanas y que una moto sea de donde sea (y ahora mas con eso de la Union Europea) si esta cuidada, con sus papeles /revisiones al dia etc, etc..no hay que tener ningun motivo para desconfiar, digo yo...
    En fin en cuanto tenga el dinero es posible que me lance a la aventura alemana.. seguire informando.

Este es mi Foro Avatar de gerionc
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos

Cual es ese club bmw ?
    Como se inscribe uno ?

Este es mi Foro Avatar de gerionc
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por aco144 Ver Mensaje
    yo, de momento el lunes voy a buscar la mía allí, no me planteo el venderla.
    Aco ,la compras a un particular ,es la primera vez ?
    La mía me la trajeron de allí,pero no quisiera perder el hilo ,por si tengo que volver yo a por otra,concesionarios,kms,etc.

Me voy acoplando
    Moto:
    R1150GSadventur
    Agradecimientos

moto de alemania.

la moto se la compro a un particular, y sí, es la 1ª vez que voy para esto a alemania.
    supongo que el miercoles por la mañana estaré en casa.
    ya diré cosas.

Etiquetas para este Tema

Marcadores