Pues nada, aunque llevo ya bastantes años con BMW y he tenido alguna japo e italiana, por fin voy a comprar una moto de hombres (jejejejjejeejjejejejeje) y tambien de intrepidas mujeres, dentro de unas horas voy por fin al concesionario para anticipar las pelas y que asi la cadena de montaje se ponga en marcha para que pueda disfrutar mi burrita a partir de mediados de junio. Todavia me falta por pelear con ellos hoy algunos detalles, a ver si se enrollan y me regalan mas cosas para la moto, pero la verdad es que estoy supercontento, no es lo mismo disfrutar con mi r850r que con la 1200, que ya he probado y es una maravilla. Me defino mas de asfalto que de tierra aunque cuando la he practicado me ha encantado.
Pues nada, que no quiero daros mas la brasa, volvereis a tener noticias mias y aqui teneis un amigo en la isla de Gran Canaria para todos aquellos que vengais de vacaciones por aqui o que ya esteis vivendo.
Y en septiembre con la burra a la peninsula.
Decirte (aunque seguro no lo necesitas) que vas a disfrutar como yo lo hago con la 12GS.
Aquí tienes otro isleño con ganas de cruzar el charco (en este caso el Mediterráneo) y llegar a España. En mi caso, tengo previsto conseguir acabar de convencer a mi dueña para que en agosto nos hartemos de tumbadas por las fantásticas curvas de los Pirineos.
Y te aseguro que la GS parece nacida para puertos de montaña.
pues muchas gracias compañero insular, ya sabes que en las islas se disfruta en el aspecto curvas mas que en muchos sitios de la peninsula, pero el problema es a la hora de viajar, espero que disfrutes tu motos este verano tanto como yo espero disfrutarla, un saludo
Marcadores