Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Sigue sin arrancar bien (Dakar)

Enganchado al Foro Avatar de Bernie
    Moto:
    1150 ADV
    Barcelona de adopción Toledo de nacimiento
    Agradecimientos

Sigue sin arrancar bien (Dakar)

Pues la mia sigue sin arrancar en frio, no son las bujias las he cambiado, no es el filtro del aire le he cambiado, no se que es, pero creo que sera el sensor de temperatura del starter automatico, porque la cabrona le cuesta arrancar antes de las 11h00 de la mañana, eso o que es muy dormilona

Este es mi Foro Avatar de ayois_bandit
    Moto:
    gs650f dakariza
    Agradecimientos
    ¿Has reseteado la centralita?.. yo a la mia, de vez en cuando se lo hago, cuando se pone un poco tonta...

Moto:
    1150 ADV
    Agradecimientos
    Me dices como????

Gracias!!!!

Este es mi Foro Avatar de ayois_bandit
    Moto:
    gs650f dakariza
    Agradecimientos
    Desconectas y conectas la bateria . Con eso, se pondra el relojito de la hora a cero y la centralita se resetea. Ahora das al contacto y antes de arrancar por primera vez, haces el juego completo del acelerador un par de veces (asi cierto sensor mide la apertura maxima y minima del acelerador). Luego arrancas y ya esta. Muchas veces haciendo eso, pequeñas tonterias de arranque en frio o incluso errores de ralenti se solucionan. Ahora bien.. si dices que siempre te lo hace en frio, pues lo mismo no soluciona nada.. todo es probar.

Un saludo

Moto:
    1150 ADV
    Agradecimientos
    Gracias!!!!

Foro Adicto Avatar de Ferdinandus
    Moto:
    1200ADV
    Agradecimientos
    Pa mi que eso sólo es pa los boxer

Me voy acoplando
    Moto:
    BMW GS650 DAKAR
    Agradecimientos
    Hola a todos

Pues hoy me ha costado sudor y lagrimas poder arrancar mi Dakar... la verdad que últimamente parece que me costaba un poco arrancarla, pero yo pensaba que era porque como la he utilizado muy poco en los últimos 2 años, y con los frios del invierno era problema de bateria, pero se la cambié hace poco y la llevé a hacer una revisión al taller, y en este me dijeron que era por no dejar hacer bien el check de la moto (que se apagara la luz de temperatura)

Bien despues de todo este rollo, el problema es que la primera vez que la arranco (aunque la haya cogido el día anterior), le cuesta mucho (hoy exagerado) con check... sin check... sin dar gas...dando gas... desesperado la he dejado 10 minutos tranquila y luego a la 5ª o 6ª vez arranco... y luego ya arranca bien durante todo el día...

... no se que pensar... no se si es el mismo problema que teneis o habeis tenido alguno de vosotros.

Un saludo

Moto:
    1150 ADV
    Agradecimientos
    si te sigue pasando en frio es lo mismo que la mia, el sensor de temperatura del starter automatico, si no esta calentico no arranca, observalo y ya me cuentas.

Saludos

Me voy acoplando
    Moto:
    BMW GS650 DAKAR
    Agradecimientos
    Volviendo con el tema a ver si a alguien se le ocurre algo

el problema de arranque lo he tenido desde hace muy poco (la moto tiene unos 6 años y nunca he tenido problemas) y coincide desde que le puse un caballete central... la verdad no se si tiene sentido o no, pero lo cierto es que si la aparco con el caballete central, le cuesta horrores arrancar (alfinal la tengo que tirar cuesta a bajo), y si la aparco con la pata lateral, arranca perfectamente... igual es casualidad pero de momento me pasa esto... alguien le ve algún sentido a esto??? puede ser que al estar de lado, se quede algo de gasolina en algún sitio y esto facilite el arranque?? no se... que pensais???

Un saludo

Moto:
    1150 ADV
    Agradecimientos
    No te lo vas a creer pero sabes lo que era???

La dichosa Batería, 35 euros de una nueva y de lujo ni un problema más.

Miles de pajas mentales que si sensor de temperatura que si bujías que si tal y que si cual y al final eso la batería

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores