Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Un hasta pronto...

Enganchado al Foro Avatar de Bernie
    Moto:
    1150 ADV
    Barcelona de adopción Toledo de nacimiento
    Agradecimientos

Un hasta pronto...

Hola amigos, no, no me voy del club ni del foro, tan solo me marcho de la ciudad que me ha acogido durante un año mas o menos, hay algunos problemas en nuestra oficina de Madrid y tengo que volver rápido, tanto que me lo dijeron ayer y hoy por la tarde me voy, en un principio por 3 meses pero nunca se sabe, solo quería agradecer públicamente, al grupo PANTUMACA lo bien que han hecho que pase este año, en una ciudad donde no conocía a nadie.
    Por mi trabajo viajo mucho y es la primera vez que realmente me he sentido como en casa GRACIAS!!! RAFA, siempre has estado cuando mi moto y yo te hemos necesitado, GRACIAS!!! ALBERT y GUSTAVO sin vosotros nunca me hubiera roto un pie, juas, juas, juas, en serio, gracias por esos sábados por las pistas catalanas, GRACIAS!!!! JOU nunca olvidare la cena en ese bar de tías tan grandes, GRACIAS!!!! EDU da gusto aprender a montar en moto con gente como tú, siempre atento, GRACIAS!!! GLADIUS Y PERE con vosotros empecé a montar en moto aquí, GRACIAS!!!! ALBERTO Y PILI unos pocos km con ellos y ya parecían de la familia, GRACIAS!!! JEP, tu humor contagia y alegra hasta a los muertos, GRACIAS!!! MOTERICO y SRA, LAIART y SRA, mis primeros compañeros de viaje en aquella Raiders ’06 de tanta lluvia, GRACIAS!!!! MIGUEL 650 ir contigo es un seguro, GRACIAS!!!! OSCAR solo montamos una vez en moto, pero bebimos muchas cerves en el Barnabier, tu sinceridad al principio asusta, pero luego se agradece, GRACIAS!!! PIFA, tus consejos de cómo ir en moto han sido mi Biblia GRACIAS!!! a todos, a CARLES, TUNGA, ORILAZ, LUIS, HEBER, BOMBEROPAC, JAPSUB, PAVILLO, DIGNITAS, WILIEDENT y a todos los que se me olviden que no se enfaden conmigo, es que sois muchos, que habéis hecho mi estancia aquí, un tiempo inolvidable, tanto que por ahora mantengo el piso de Barna y mis esperanzas de resolver todo cuanto antes y regresar, así que algún finde nos os quedara más remedio que volver a sacarme por vuestros caminos…
    Por supuesto que coincidiremos muchas más veces, en el centro tenéis un amigo!!!!
    ABRAZOS BERNIE

Enganchado al Foro Avatar de Edu Camps
    Moto:
    GS1200R-WR450R
    Agradecimientos

MMMMM.... voy a llorar....

OSTIA BERNIE..... tienes un KLINEX..... o pañuelo en CASTELLANO, estoy a punto de llorar, no me jodas que ahora tendremos de hacer la cerveza en MADRID todos los miercoles...
    Cuidate mucho y estamos en contacto....
    Ahhh... por cierto los problemas de MADRID los arreglas en un plis plas y vuelve a BARNA que faltan TOLEDANOS.

Forodependiente Avatar de alberto
    Moto:
    1.2 lafelicidad
    Agradecimientos
    Gracias por ser como eres amigo,espero coincidir pronto por esas rutas que tenemos ahi detras eso si, segruiremos leyendonos claro.

No se puede ser imprescindible en el curro...luego pasan estas cosas,a poner parches en los agujeros que hacen otros...que te vaya como tu te mereces

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    Que Bonito
    Que Bonito
    Que Bonito
    Que Bonito

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Tú me das cremita, yo te doy cremita...

Un abrazo Bernie, y hasta pronto.

Este es mi Foro Avatar de carlesgs
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Que decir Bernie?
    Solo quiero que sepas que aún no te has ido, y ya te hecho de menos.

De verdad Bernie, és un orgullo tenerte por amigo.

Vuelve pronto.

Ráfagasssssssssssssssssss

Moto:
    1150 ADV
    Agradecimientos
    Goli, ya te puedes poner las pilas, buscarme un Madridbier pa los miercoles y sacarme de excursion por los caminos del centro!!!!!

Saludos

Enganchado al Foro Avatar de Alex
    Moto:
    R 1200 GS Adv
    Agradecimientos
    Bernieeeee y por Valencia no te dejarás caer

Moto:
    1150 ADV
    Agradecimientos
    Pues este finde queria ir a la concentración del club, pero me han puesto una mierda de boda que no puedo faltar y no es la mía, juas, juas, juas

Me voy acoplando Avatar de Luis_GS
    Moto:
    BMW R 1100 GS
    Agradecimientos
    Bernie tio !!!
    Mucha suerte, arregla todo y vente pa aca pronto, que estos catalanes no se yo que es lo que tienen, pero te envician jajajajajaja
    Nos vemos pronto, Un abrazo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores