Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 76

Tema: Islandia en Moto

Me voy acoplando Avatar de alandalus4x4
    Moto:
    BMW R100GS PD
    Agradecimientos

Islandia en Moto

Hola a todos , estoy preparando un viaje a Islandia en moto. La idea es cargar las motos y un coche de apoyo en un contenedor en Algeciras y luego volar Madrid - Reykiavik. Estariamos una semana rodando por el pais. Si alguien tiene datos acerca de un viaje similar le estaria muy agradecido.

Saludos

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    que los galapagos no son de temperaturas tan frias joé!!!!!!!
    en vez de islandia quedate en irlanda que suena parecido y ademas tienen GUINNESS..... ...

Foro Adicto Avatar de Fran1008
    Moto:
    CRFX+ GS Adv
    Agradecimientos
    Intentaré recopilar algo. Yo he estado por allí en varias ocasiones pero nunca en moto. Es un viaje QUE RECOMIENDO A TODOS!!!!

Yo siempre he estado por trabajo y espero poder ir con la moto alguna vez.

Por de pronto es un país CARO. Recomendable el cordero que es fantástico. La vida nocturna en Reykiavik, espeialmente en verano es FANTASTICA. Diría que la mejor de todos los paises nórdicos.

Visita obligada a la termas de "BLUE LAGOON" en Keflavik(localidad del aeropuerto principal).

OS ENCANTARA

Saludos

Fran

Mándame un privado con vuestra idea para que os consiga algo de información más detallada!!!!

Enganchado al Foro Avatar de andu
    Moto:
    NEW R1200GS
    Agradecimientos
    Fran, tenías que ser tú... no dejarás de sorprenderme...

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por andu Ver Mensaje
    Fran, tenías que ser tú... no dejarás de sorprenderme...

jo jo jo jo

Moto:
    BMW R100GS PD
    Agradecimientos
    Hola Fran , hace dos veranos estuve una semana recorriendo Islandia en 4x4 y me quedé maravillado, me gusto mucho mas que escandinavia la cual recorri al subir a Cabo Norte. Coincido contigo,Fran en todo lo que comentas acerca del pais.
    La idea que tengo es enviar las motos y un 4x4 largo de asistencia dentro de un contenedor de 40 pies. Contactar con un marchante en el puerto de Reykiavik para que se encargue de recibir y abrir el contenedor. Tengo pensado que el coche vaya cargado con casi toda la comida para el viaje desde España lo que abaratará bastante los costes del viaje.Los integrantes de la expedicion volariamos desde Madrid en el vuelo directo a Reykiavik (Keflavik) un sabado y la vuelta seria al sabado siguiente. En el aeropuerto alquilariamos un monovolumen para trasladarnos hasta una cabaña en la que ya estuve en mi anterior viaje que esta a unos 15km del aeropuerto y alli dormiriamos. A la mañana siguiente directos al puerto a recoger las motos y alli empieza la marcha.....

Adjunto algunas fotillos de mi anterior viaje.

Una pista en el centro de Islandia en agosto

Con un amigo en la zona de los glaciares.

Una de las miles de cascadas que hay en el pais.

El lago Jokularson, donde se rodaron escenas de Tomb Raider. Es impresionante.

Otra cascada pero en el norte del pais, se nota la diferencia de clima.

Pense que esta foto os gustaria, este señor estaba recorriendo el pais en solitario con su Boxer.Con dos coj...es

Saludos
    Última edición por alandalus4x4; 11-04-2007 a las 21:33

Foro Adicto Avatar de Ferdinandus
    Moto:
    1200ADV
    Agradecimientos
    Si ya has estado poco te voy a contar. Caroooo, caro, horas de luz en verano las que quieras, agua caliente oliendo a azufre gratis...eso ya lo sabes.
    Keflavik está a una hora casi de Rekiavik, y esn esta última también hay aeropuerto, si mal no recuerdo.

De noche las tías más guapas que he visto en mi vida.
    Si en España vas a un pub para conocer gente (yo no) en Islandia la gente va a los baños esos termales de los geiseres ( no me acuerdo cómo se llama)

Que te aproveche, te vas a jartar de tundra, pero maravillas tiene a punta pala.

Foro Adicto Avatar de Ferdinandus
    Moto:
    1200ADV
    Agradecimientos
    Cuando vayas por una calle cuya acera esté en obras observa que debajo van dos tuberías, son de agua caliente, para que no se forme hielo y resbale la peña. Tienen agua caliente para aburrir. Has probado la carne de ballena? Es la mayor fuente de ingresos del país.

Este es mi Foro Avatar de cain
    Moto:
    GS1200ADV
    Agradecimientos
    Estoy pensando en el mismo destino para este verano, pero transportando la moto en avión. Hablando con Atramuntanat sobre el transporte en barco no me lo recomendó por varios motivos: retrasos en las llegadas, pérdida de contenedores por el camino y maltrato de los contenedores por los estibadores de los puertos (el fue marino mercante y sabe como se las pelan en los barcos y los puertos).
    Estoy buscando información de como facturar la moto y de los precios, a ver si consigo algo! El avión en agosto me sale entre 790 y 930 euros ida y vuelta para dos pasajeros (con British Airways via Londres), segun las fechas de salida y llegada.

Veremos como termina la cosa!

Moto:
    BMW R100GS PD
    Agradecimientos
    Hola Cain , estoy esperando para ellunes la cotizacion del contenedor de 40 pies y a partir de ahi decidire.

Quizas esta web te pueda venir bien http://www.eimskip.com/DesktopDefault.aspx/tabid-1/

Por otra parte estoy empezando a considerar la posibilidad de embarcar las motos en Santander en un ferry a Plymouth y de alli por carretera a New Castle de donde creo que salen ferrys a las Islandia haciendo escala en las Islas Feroe.
    En fin como ves estoy empezando a trabajar en el tema.

Saludos

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores