Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Ya piden que dimita Pére Navarro Olivella..

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos

Ya piden que dimita Pére Navarro Olivella..

Pues eso que por algunos foros de coches y motos ya aparece un link recogiendo firmas para solicitar que este señor se dedique a otra cosa, que esta claro que de esto no sabe, por si os interesa es:

http://www.petitiononline.com/dgtfuer8/petition.html

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Firmado.

Además solicito que lo destinen como Peón Caminero.

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    pere navarro no tiene culpa de que la gente vaya haciendo burradas... otra cosa es que la gestion se pueda mejorar y que los recursos se gasten de otra forma... pero pere navarro bajo mi humilde punto de vista no es el culpable de que yo, sin ir mas lejos suba el puerto leitariegos buscando el limite del relampago en algunas de sus curvas...

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    claaaro, pero esque el límite del relámpago está dentro de los límites legales :[peseta:[peseta
    asín no te preocupa demasié

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por werke Ver Mensaje
    pere navarro no tiene culpa de que la gente vaya haciendo burradas... otra cosa es que la gestion se pueda mejorar y que los recursos se gasten de otra forma... pero pere navarro bajo mi humilde punto de vista no es el culpable de que yo, sin ir mas lejos suba el puerto leitariegos buscando el limite del relampago en algunas de sus curvas...
    Tienes toda la razón y volvemos a estar de acuerdo en la importancia de la educación de los conductores.

Peeeero, si se pide la dimisión de Pere Navarro no es por el comportamiento de los conductores ni en base a una cifra de accidentes de esta Semana Santa.
    Yo quisiera que dimitiese por que creo que su gestión es muy mala, sus enfoques son incorrectos y su actitud es frívola y chulesca.
    Eso son fallos en los cimientos y son justificación suficiente.

A parte de ello, están los métodos de regulación basados en el castigo (multa), con los que no estoy de acuerdo.

En resumen, solamente consigo ver de dos maneras la postura de este hombre: o realmente no le interesa que el tráfico funcione, o no tiene capacidad suficiente. Cualquiera de las dos es argumento para pedir su dimisión.

La pena es que no tengo mucha esperanza en que un cambio fuese a mejor...

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por pavillo Ver Mensaje
    Tienes toda la razón y volvemos a estar de acuerdo en la importancia de la educación de los conductores.

Peeeero, si se pide la dimisión de Pere Navarro no es por el comportamiento de los conductores ni en base a una cifra de accidentes de esta Semana Santa.
    Yo quisiera que dimitiese por que creo que su gestión es muy mala, sus enfoques son incorrectos y su actitud es frívola y chulesca.
    Eso son fallos en los cimientos y son justificación suficiente.

A parte de ello, están los métodos de regulación basados en el castigo (multa), con los que no estoy de acuerdo.

En resumen, solamente consigo ver de dos maneras la postura de este hombre: o realmente no le interesa que el tráfico funcione, o no tiene capacidad suficiente. Cualquiera de las dos es argumento para pedir su dimisión.

La pena es que no tengo mucha esperanza en que un cambio fuese a mejor...
    Totalmente de acuerdo,me parece un impresentable que lo menos que podía hacer, es ser educado con los que le pagan(nosotros,para variar) para que gestione.Sus declaraciones tipo escatológico y demás, que las use en su casa.Ciertas políticas tendentes a si se pudiera,eliminar la circulación(pero qué ignorantes..!) y criminalizarla no significan más que incapacidad intelectual ; así no van a ningún lado en ningún pais.Aquí tampoco.
    Última edición por frenchie; 12-04-2007 a las 13:15
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

davidfh34
    Invitado
    Además , comentan que no sabe ni conducir

Me voy acoplando
    Moto:
    bmw r1200gs
    Agradecimientos
    Conducir,no se si sabe pero carnet si tiene
    Que se puede esperar de un individuo que dijo que podia peligrar la celebracion en proximos años del gp de jerez debido a los accidentes
    Pues nada nos vamos a quedar sin semana santa ,vacaciones de verano,de navidad,sin carreras y sin corrias
    buena gente que es el tio

Vivo en el Foro Avatar de Julio de Torremolinos
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Hecho! y no doy argumentos porque me se pone la yugular ar roho!!! Pero en pasies sin limite de velocidad en autvias (GRATIS), HAY MENOS MUERTOS Y ACCIDENTES que en España. Sera por quee stan mejor hechas, que tiene mas espacia en el arcen tatno derecho como izquierdo? Sera porque las señales son sensatas? Sera porque no toman a los conductores por tontos ni son tan paternalistas??

Ya esta bien, coño!!

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Julio de Torremolinos Ver Mensaje
    Hecho! y no doy argumentos porque me se pone la yugular ar roho!!! Pero en pasies sin limite de velocidad en autvias (GRATIS), HAY MENOS MUERTOS Y ACCIDENTES que en España. Sera por quee stan mejor hechas, que tiene mas espacia en el arcen tatno derecho como izquierdo? Sera porque las señales son sensatas? Sera porque no toman a los conductores por tontos ni son tan paternalistas??

Ya esta bien, coño!!
    Conozco a algún cargo importante de la DGT y un día hablando de los límites de velocidad absurdos, de la política de sanciones y del tema del carnet por puntos, le comenté que lo que era prioritario era mejorar la red vial de este pais y que así se evitarían un buen número de accidentes... Su sabia respuesta fue que eso no dependía de la DGT sino de Fomento. Ale, ale, vivan las competencias incompetentes!!!

Nos podemos seguir matando en los múltiples puntos negros de la red de carreteras, eso no le importa a la DGT, sólo la colocación de radares recaudatorios que valen una pasta, pasta que no se puede derivar a subsanar puntos negros ni eliminar guardarrailes asesinos porque este asunto compete a otro ministerio.

Pienso que habría que tener una perspectiva global del problema del tráfico y carreteras. Seguro que se mejorarían muchas cosas. ¿No os recuerda esto al anuncio ese que sale una jefa pidiendo un café con leche con dos azucarillos...?

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores