Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Escape para 1150 ADV.

Este es mi Foro Avatar de ADVENTURERO
    Moto:
    ADVENTURE 1150
    Agradecimientos

Escape para 1150 ADV.

Bueno, ya que por fin he conseguido el catalizador del MEGACENTRODELREPUESTO EBAY, lo he destripado y vuelto a montar y......
    no veasis como mola!!!!
    La siguiente pregunta obligada es: ¿y ahora que escape monto?, por que no tengo ni idea si hay gran diferencia re resultado viendo la gran diferencia de precios que si que hay.
    Por ahora de lo que he visto, el mejor precio es para Leovince Alu. 230€ ¿que os parece como escape y el precio?.
    Gracias.

Este es mi Foro
    Moto:
    BMW 1200 GS Adv
    Agradecimientos
    Yo tengo ese escape junto con la Y supresora del catalizador y va de coña.
    La moto pierde finura al ralentí pero va muuuuucho más alegre y suena……como suena!

En campo el sonido es brutal, las LC8 que van al lado babean de cómo suena la BMW cuando roscas el puño.
    No he probado otros escapes, pero para mi la opción Leo Vince es buena, sobre todo la relación calidad/precio.

De precio está bien, yo lo compré algo más barato, pero poco, a Peter de www.motomarca.com

Me voy acoplando
    Moto:
    R1150GSadventur
    Agradecimientos

escape

yo también tengo el leovince, con la Y del catalizador, y la verdad es que suena bien sin llegar a ser un macarra y la moto también va bien.

Este es mi Foro Avatar de gerionc
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Y montar ese escape sin suprimir el catalizador,vale la pena,no compensa ?
    Supongo que si quitas el catalizador suena mucho,o lo bastante para que te rompa la cabeza ,después de un viaje de 750 km (Coruña-Oporto-Hervas),por ejemplo

Moto:
    ADVENTURE 1150
    Agradecimientos
    Me temo que no compensa para nada pues cuando cambie la marmita del catalizador por la vacia, primero arranque la moto sin silencioso y con catalizador y te aseguro que se podria circular sin el silencioso, asi que imaginate si lleva o no un tapon.
    Para que la moto cambie, catalizador fuera y si ademas quieres que suene como la moto que es, cambio de silencioso al canto, pues tambien con la cola de serie y sin catalizador no suena mucho mas.
    Por lo que me imagino que algo de soltura le dara quitar solo el silencioso pero seguro que menos que el catalizador.
    No se si te habre ayudado o liado mas pero en fin yo sin catalizador y con cola de escape cambiada.
    Un saludo.

Curioseando Avatar de miguelcuston
    Moto:
    R850R-R1200GS
    Agradecimientos
    hola compañeros, ya que veo que estais bastante puestos en el tema escapes catalizador pues ahi va esta preguntita, a ver quien me puede ayudar. Tengo una R850R del 2004 a la que le monte un Leovince de carbono, solo le monte la cola y cuando la arranque hacia menos sonido que con el de casa, despues le quite el tubito que trae dentro la cola del escape y ahora suena solamente un poquito mas, me gustaria saber si debo quitarle el catalizador para que el escape suene verdaderamente bien y si es asi, solamente el catalilzador o desde el colector del cilindro????
    Gracias.

Moto:
    ADVENTURE 1150
    Agradecimientos
    Lo dicho quitale el catalizador y flipa!!!.
    Un saludo jaenero.

Moto:
    ADVENTURE 1150
    Agradecimientos
    Perdona se me olvidaba con que quites el catalizador es suficiente, hay dos opciones poner una Y o vaciar la "marmita".

Etiquetas para este Tema

Marcadores