pues para subir y bajar en carro...cojonudas.
son mas blandas pero la carcasa es mas dura que tkc, por lo tanto en campo van mejor y puedes bajar mas las presiones.
tete, yo solo uso karoo en mi adventure.
Pues eso que estoy con el pu..o dilema de que goma montar,
y quería saber si alguien los ha probado haremos 3000 km en pista y volvemos en carro como buenos madiquitas que somos.
en bicilindricas ofcourse![]()
pues para subir y bajar en carro...cojonudas.
son mas blandas pero la carcasa es mas dura que tkc, por lo tanto en campo van mejor y puedes bajar mas las presiones.
tete, yo solo uso karoo en mi adventure.
Me he fijado como meta a pesar que mi bolsillo se resienta montar todo lo posible en mi ADV,lla que solo la utilizo en off.
De momento e provado TKC80 DE CONTINENTAL Y Karoo normal
Karoo normal va de coña por off pero me ha durado 3 salidillas +-1000km
como mucho una salidilla mas.
TKC lo encuentro muy caro pero duro unos 4000. comportamiento en of pues
no muy bueno pero aguanta mas.
El proximo el Karoo T No creo que me equivoque pero creo que sera el mejor en relacion calidad /precio.
ya os contare...
El Karoo T me duró 4.300 kms en las dos semanas por Marruecos. Calculo que queda goma detrás para unos 1.000 más. Delante queda como para dos traseros.
Imbatibles por relación calidad-precio, pero hay que ser muy poco agresivo con el gas, o se reduce a la mitad.
Los TKC abriendo con más ganas... 3.000 kms.
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además, en el viaje a Tan Tan, los Karoo T han rodado la mayor parte de los 4.000 kms por asfalto. a los míos le quedan unos 3 ó 4 kms más después de unos 4.500 kms. pero si le vas a dar solo uso off, mejor pónle los Karoo 2, irás más seguro y el desgaste y la duración será similar a los Karoo T o los TKC (si no vas a hacer asfalto apenas). si quieres mayor duración habrás de ser un pelín más dulce con el gas y el cambio.
los compuestos más duros son ideales para uso on/off.
Hasta hoy he usado siempre los TKC en una 650, supongo que no es lo mismo que una 1200, pero os puedo asegurar que le daba una tralla de cojones, mas que algunos con 1200 de seguro, y a mi me han funcionado de cojones, el trasero agunata sus 10000km apurandolo y el delantero no te digo casi el doble. Ahora me he pasado a los Mitas E09 tanto en la 650 (solo el trasero porque el TKC delantero todavia aguanta) como en la R100 GS Paris Dakar, y de momento van de fabula, tanto en campito como en asfalto seco, en el mojadop me dan un poco de yuyu, pero ya los probare. Resumiendo, no entiendo como os duran tan poco los neumaticos, ¿sera que todos soys unos cracks lo suficientemente expertos como para llevar a fondo bichos de 100CV? Lo que me queda por aprender.![]()
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Gracias a todos me lo habeis dejado Fácil...
Teniendo en cuenta que vamos en Carro a laayoune haciendo luego un buqle de 2000 km SMARA-LAYOUNE-TANTAn por pistas.
la convinanción innovadora elegida es.......
DESSERT atrás son 75 pavos más pero Calor no faltara y el Motor TRX empuja de narices.
KAROO 2 Delante se lo habia puesto pensando que nos bajabamos en marcha.
Se que hechare de menos el Dessert delantero pero es lo que hay amigo.
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