Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Por el Algarve, pero sin moto...

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos

Por el Algarve, pero sin moto...

... por que esta vez e alquilado una autocaravana, y me he llevado a la famila de viaje. No es lo mismo que una moto, pero las sensaciones de libertad las tienes igual, ya que te paras y vas donde quieras, y puedes ir conduciendo, y comiendo y hasta los autocaravanistas se saludan como las motos .

Bueno, no es una cronica motoristicamente hablando, pero como se que os, nos gusta ver fotos de rincones de esta tierra nuestra, aqui os ponga algunas fotos y comentarios, para que veais que no hace falta darle la vuelta al mundo, para descubrir bellos rincones.

No se si os pasa a vosotros cuando salis de viaje, pero es curioso como lo que empezó siendo un cartel publicitario, ahora utilizado por algunos como herramienta politica, para mí, sencillamente me gusta verlos, por que es un indicador de que estoy de viaje, y eso me gusta...

Siguiendo por la carretera, llegamos hasta un pueblecito de Badajoz para saludar a la familia. Parece mentira como cuatro paredes de barro, pueden aguantar tantos años y seguir asi de preciosas...

Entramos en Portugal, la zona del Algarve, y al rodar por sus carreteras me doi cuenta de la cantidad de tuneles que hay en esta tierra, son preciosos...

Veo que mis primas lusitanas, practican el pluriempleo, ademas de dar lana, hacen de taxistas

Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Siguendo por esas tierras, llegamos al parque natural de la ria de Formosa, en Olhao, para ver cosas como estas...

Una vez en la ciudad de Faro, me pongo en contacto con nuestro compañero Francisco Olhao, que nos hace de guia y nos lleva a comer a un buen rinconcito de la ciudad. Toda una maravilla esta persona, da gusto ver como algunas personas, solo por el hecho de intercambiar palabras con un teclado, pueden darte tanto entan poco rato. GRACIAS FRANCISCO

Uno de los rincones de Faro, la Capilla de los Huesos, da cosa pensar que todo lo que rodea esta capilla, son o fueron parte de personas humanas...

Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Seguimos de ruta, dejando atras las zonas mas turisticas, y buscando rincones tan bellos como los siguientes...

Y acampar alli mismo, para dormir junto al sonido de las olas...

Esta va dedicada a mi estimat Gladietor, el Templo de Diana, en Evora...

Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Aqui tienes otra, para que no te quejes

Otra cosa que aprendí el año pasado en Galicia, lo que puede cambiar una costa, con la marea alta o baja... Esta cueva desaparece con la marea alta...

Igual que las mareas, otra cosa que no tenemos en el Mediterraneo son esas magnificas puestas de sol...

Y lo mas curioso de todo, justo antes de desaparecer el sol, llegué a fotografiar su tan dificil de ver, el rayo verde ( lo raro que a mi me ha salido azul )

Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Pues nada reinas, aqui os dejo esta ultima foto, en el Cabo de San Vicente, justo en la barbilla de la peninsula...

Motoristicamente hablando, e visto poquisimas motos. 4 geeses, una 1.100 negra aparcada en el hospital de Huelva, otra 3 circulando bajo las nubes negras que anunciaban lluvia. No se que tienen estas geeses, que son de las pocas que salen a la carretera, haga el tiempo que haga...

Pues a la, aqui os dejo esta pequeña introdución para animaros a visitar el sur de Portugal, vale la pena si os salis de la ruta turistica...

.....
    obrigado

Forodependiente Avatar de JOU
    Moto:
    YAMAHA ST 1200
    Agradecimientos
    Preciosos acantilados Jep y bonito viaje.
    Tienes razón con lo de las puestas de sol, en el Mediterraneo no las vemos nunca.
    Enhorabuena

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    El Algarve es un sitio estupendo para viajar, y más en ésta época. Cuando los niños eran más pequeños fuimos muchas veces a lo largo de 9 años en caravana y autocaravana.

Ohlao es uno de nuestros sitios favoritos, y la isla de Armona... se sale.

Se sale de allí obrigado... y si salta poniente.... abrigado.

Para nosotros es un paseo siempre agradable, ya que lo tenemos tan a mano como vosotros los Pirineos.

Me alegro que hayais disfrutado con el Atlantico.

Me voy acoplando Avatar de ADLER
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    [
    .

No se si os pasa a vosotros cuando salis de viaje, pero es curioso como lo que empezó siendo un cartel publicitario, ahora utilizado por algunos como herramienta politica, para mí, sencillamente me gusta verlos, por que es un indicador de que estoy de viaje, y eso me gusta...

por algo este cartel publicitario esta en el museo de arte moderno de nueva york

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    Bonito viaje JEP, es un paraíso aún El Algarve (algunas zonas ya no), pero ya llega la especulación inmobiliaria. Daros prisa, le quedan pocos años de esplendor, ya sabéis que el mundo no actúa hasta que no ocurre...

Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Cierto Iawan, hay zonas que me recordaron hasta Benidorn, y es una lastima si no se espavilan y protegen esas zonas naturales, por que poco a poco estan desapareciendo...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores