Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Facturar la moto?

Este es mi Foro Avatar de cain
    Moto:
    GS1200ADV
    Agradecimientos

Facturar la moto?

Wenas, estoy planeando vacaciones. Ya tengo el billete casi a punto y los niños casi colocados en casa de los abuelos, pero quisiera llevarme la moto ademas de la jefa (es que no se estar sin las dos!!)

Alguien puede indicar como se hace para facturar una moto en AVION? Hay normas generales o son propias de cada compañia?

Curioseando Avatar de miguelcuston
    Moto:
    R850R-R1200GS
    Agradecimientos
    Hola, en una ocasion yo tambien me plantee el llevar la moto en avion, ante todo va a depender de tu capacidad economica ya que cuesta una pasta gansa. A parte de que te van a cobrar por kilo, y no nada barato, deberas llevar la moto con nada de nada de gasolina y perfectamente embalada como cuando la moto llega de Alemania al Concesionario dentro de la caja de fabrica. Se que con iberia puedes enviarla, con otras compañias no se.

Foro Adicto Avatar de Panchi
    Moto:
    R 1150 GS Tuneá
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por cain Ver Mensaje
    Wenas, estoy planeando vacaciones. Ya tengo el billete casi a punto y los niños casi colocados en casa de los abuelos, pero quisiera llevarme la moto ademas de la jefa (es que no se estar sin las dos!!)

Alguien puede indicar como se hace para facturar una moto en AVION? Hay normas generales o son propias de cada compañia?
    ¿A donde las quieres llevar?

Este es mi Foro Avatar de cain
    Moto:
    GS1200ADV
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Panchi Ver Mensaje
    ¿A donde las quieres llevar?
    A Islandia

Foro Adicto
    Moto:
    1200 adventurE
    Agradecimientos
    Pregunta en enpresas de tranporte de mercancia, sistema Grupage, es un sistema que reunen mercancias diversas y las agrupan en el mismo contenedor ....viajan en barco y en una semana lo tienes alli......tu viajas en avión y la recoges en origen....es mucho mas barato que en avión y menos liado en cuanto a embalajes....

Saludos desde Tenerife

Enganchado al Foro Avatar de usull
    Moto:
    BMW R1200GS 07
    Agradecimientos

correos

No has probado a preguntar en correos???

Foro Adicto Avatar de Amarok
    Moto:
    LA MEJOR DRZ400
    Agradecimientos
    Prueba a llamar a Mª Ángeles de Premier cargo. Me ha ayudado siempre al envío de bidones y materiales de expedición de más de 300 kg, a paises de lo más raro.

PREMIER CARGO, / Transzurita: 91 6690978 Fax: 91-6727267 acc@premiercargo.com premier@premiercargo.com www.premiercargo.com
    Juan de la Cierva, Nº 26 28820 Coslada-Madrid.

Espero que te ayude, aunque me parece a mi que lo tuyo es más de consultar a gente que tiene experiencia en viajar a Patagonia, Chile, Argentina etc.... para hacer rutas con la GS. Haz búsquedas en los foros que yo recuerdo haber leído algo de este tema.

Un saludo.

Foro Adicto Avatar de Ferdinandus
    Moto:
    1200ADV
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por miguelcuston Ver Mensaje
    Hola, en una ocasion yo tambien me plantee el llevar la moto en avion, ante todo va a depender de tu capacidad economica ya que cuesta una pasta gansa. A parte de que te van a cobrar por kilo, y no nada barato, deberas llevar la moto con nada de nada de gasolina y perfectamente embalada como cuando la moto llega de Alemania al Concesionario dentro de la caja de fabrica. Se que con iberia puedes enviarla, con otras compañias no se.
    Y te bajarán la presión de los neumáticos casi a cero....si no existe peligro de reventón a treintitantos mil pies

Foro Adicto Avatar de Fran1008
    Moto:
    CRFX+ GS Adv
    Agradecimientos
    He puesto en otro post sobre la empresa de transporte más importante de Islandia y una de las ´primeras del mundo. EIMSKIP. La delegación de España está en Vigo. Si necesitas que te ponga en contacto pásame un privadillo.

Saludos desde San Sebastián, pero mañana voy para Vigo...

Fran

Foro Adicto Avatar de Amarok
    Moto:
    LA MEJOR DRZ400
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Fran1008 Ver Mensaje
    He puesto en otro post sobre la empresa de transporte más importante de Islandia y una de las ´primeras del mundo. EIMSKIP. La delegación de España está en Vigo. Si necesitas que te ponga en contacto pásame un privadillo.

Saludos desde San Sebastián, pero mañana voy para Vigo...

Fran

Pues yo como que estoy en Vigo todos los días........pa lo que haga falta. A mandar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores