Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: ¿porque se para la GS 650?

Me voy acoplando Avatar de BMWfran
    Moto:
    BMW F650 Dakar
    Agradecimientos

¿porque se para la GS 650?

pues si, hoy a unos 500m de mi casa ha hecho el motor como si le faltase gasofa, estando lleno, y se ha parado la muy hija de su p..., lo vamos a dejar ahi.

creo es la bomba de inyección, esta moto tiene bomba de inyección creo, ya que es de inyección, pero me ha mosqueao mucho.

a alguien le ha pasado, creo que con 900 km no, pero por favor decirme algo al menos para que me cabree más.

un saludo, gracias por contestar, y mañana al conce a dar por culito un poco.

Me voy acoplando
    Moto:
    R100GS
    Agradecimientos
    Se te ha parado un cilindro, no ? la r 100 gs, lleva otro para estos casos, jijijiji.

Bueno no sé, ni idea, se habrá roto algo.

Foro Adicto Avatar de Ferdinandus
    Moto:
    1200ADV
    Agradecimientos
    Pero arrancó luego?
    Si es así, en la que yo tuve me pasó. A esta moto no le gustan los golpes de gas intermedios, puede ser eso.

Este es mi Foro Avatar de cain
    Moto:
    GS1200ADV
    Agradecimientos
    La GS650 tiene el siguiente problema:
    si la pones en marcha sin que haga el chek-in completo no funciona bien la inyección, y al cerrar gas se para irremediablemente.
    Cuando pasa esto hay que quitar el contacto y darle otra vez, dejando que haga todo el chek necesario hasta que se apaguen todas las luces de la instrumentación.

Eso mismo me pasaba a mi cuando tenia la 650, y al comentarlo en el conce me dijeron que era un problema de fábrica y punto. No tiene solución: tan solo dejar que haga el chequeo al completo.

Espero haberte ayudado y que sea eso tu "problemita"

Saludos

Foro Adicto Avatar de satanax
    Moto:
    F800GS'09
    Agradecimientos
    A mi me paso que se me colo un pañuelo en el filtro del aire.. ahogando la moto y quemando el filtro... solucion ... filtro nuevo

Me voy acoplando Avatar de BMWfran
    Moto:
    BMW F650 Dakar
    Agradecimientos
    gracias por vuestras respuestas, la verdad, es que yo le doy un trato exelente como para que la hijadeputa me haga esto, en fin mañana vere que me cuentan

Iniciado Avatar de pakito_gs
    Moto:
    f650gs
    Agradecimientos
    Creo que Cain está en lo cierto, a mí tambien se me paraba cuando le quitaba gas y era por el chek-in.
    Un saludo y que se solucione el problema.

Foro Adicto Avatar de Ferdinandus
    Moto:
    1200ADV
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por BMWfran Ver Mensaje
    gracias por vuestras respuestas, la verdad, es que yo le doy un trato exelente como para que la hijadeputa me haga esto, en fin mañana vere que me cuentan
    Oh oh! malos tratos

Enganchado al Foro Avatar de Bernie
    Moto:
    1150 ADV
    Barcelona de adopción Toledo de nacimiento
    Agradecimientos
    Son caprichosas, la mia hasta las 11h00 no arranca a la primera, antes de esa hora le cuesta un poco, como son, pero que satisfacciónes nos dannnnnn

Ayyyyy señor no somos nadie

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por cain Ver Mensaje
    La GS650 tiene el siguiente problema:
    si la pones en marcha sin que haga el chek-in completo no funciona bien la inyección, y al cerrar gas se para irremediablemente.
    Cuando pasa esto hay que quitar el contacto y darle otra vez, dejando que haga todo el chek necesario hasta que se apaguen todas las luces de la instrumentación.

Eso mismo me pasaba a mi cuando tenia la 650, y al comentarlo en el conce me dijeron que era un problema de fábrica y punto. No tiene solución: tan solo dejar que haga el chequeo al completo.

Espero haberte ayudado y que sea eso tu "problemita"

Saludos
    Desde luego el que hizo el Software de estas motos esta claro que era un chico del norte, vamos un germano, este pensó si algo falla que no la mueva, bien pensado, si después nunca fallase, pero como ademas luego te falla de todas formas en ocasiones, por problemas eléctricos, si la batería esta baja, ya que mas da, el caso es que debería de haber separado los test, del arranque, y haberlos mostrado de forma desvinculada, porque esta clara la cantidad de problemas que da cuando “te precipitas” y arrancas antes que terminen, que si no se enciende la luz delantera, que si la inyección, que si no entra el ABS, según en que punto lo pilles de test en la fase de arranque, un desastre, si algún día por exagerar, me vienen a raptar o matar, o que se yo, pero el caso es que tengo que salir rápidamente, que pasa le digo al individuo que espere que termine el test…
    Pero no todos los germanos son así, hay algunos que ademas de previsores lo saben hacer bien, pues Yo en mi coche (sus “primos” de Audi, los que hicieron este otro software,), si no espero a los test, no pasa nada, simplemente me muestra después la anomalía, si es que la hay, así que también se puede hacer bien..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores