Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Y desde el lado oscuro...

Me voy acoplando Avatar de X-FACTOR
    Moto:
    1200 ADV/ WR450
    Agradecimientos

Y desde el lado oscuro...

Me presento, soy X-FACTOR. Menorquin, pero no puro por suerte (espero que mi madre no lea esto jamas).
    Si!, soy yo! el que se compro la adventure sin haberla visto jamas en directo. Peque! y no os podeis imaginar el gustito que me dio. Pero cuanto mas leia sobre ella mas me estaba encoñando y llega un momento que el kabraloka que llevo dentro sale, rompe todas las barreras, salta al vacio, hace un triple mortal hacia atras con tirabuzones (y algun macarron) y demuestra que no siempre la cabeza tiene razon.
    No hace falta decir que estoy supercontento (que chupi) con mi moto. Me mola el buen rollito que hay por aqui y espero que cuando le haya pillado bien el tranquillo a mi bicha, unirme alguna vez a una de esas escapaditas que os montais al desierto.
    El asfalto no me gusta mucho que digamos, ya tuve mi epoca de crossero-revientamotos, pero desde hace tiempo picarme con las erres ya no me motiva (hacer sudokus tampoco), asi que decidi cambiar. Conservo mi hierro de carretera, aunque lo voy a dar de baja y en breve, cuando me translade se va a venir a vivir conmigo, ya que de momento ninguna femina es capaz de soportarme. Alguien sabe como acoplarle algun "accesorio" para que siga dandome placer? (esto si alguien lo cree conveniente lo mueva a koutretech)
    Pues nada, que si alguien necesita queso de menorca, albarcas o una botella llena de arena, que avise a Andu, que la tengo contratada como assistant-manager.

Siau

P.D. Mi religion me impide poner tildes, espero que sepais comprenderme.

P.D. 2 No soy mcbauman o como se escriba, alguien se confundio. Yo soy mas guapo.......
    Última edición por X-FACTOR; 17-04-2007 a las 23:10

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Hola X-factor, bienvenido al Club GS
    Así que Anduriña, eh¡ jejejeje, pues yo vivo al ladito de ella, en Cadifornia, lástima que no coincidimos este año cuando bajaste a Jerez, otro año será

Enganchado al Foro Avatar de andu
    Moto:
    NEW R1200GS
    Agradecimientos
    Al finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!

Me alegro mucho de que te unas a nosotros... buen fichaje, sí zeñó!

Y que conste que yo no he hecho nada para convencerlo...

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por X-FACTOR Ver Mensaje
    Me presento, soy X-FACTOR. Menorquin, pero no puro por suerte (espero que mi madre no lea esto jamas).
    Si!, soy yo! el que se compro la adventure sin haberla visto jamas en directo. Peque! y no os podeis imaginar el gustito que me dio. Pero cuanto mas leia sobre ella mas me estaba encoñando y llega un momento que el kabraloka que llevo dentro sale, rompe todas las barreras, salta al vacio, hace un triple mortal hacia atras con tirabuzones (y algun macarron) y demuestra que no siempre la cabeza tiene razon.
    No hace falta decir que estoy supercontento (que chupi) con mi moto. Me mola el buen rollito que hay por aqui y espero que cuando le haya pillado bien el tranquillo a mi bicha, unirme alguna vez a una de esas escapaditas que os montais al desierto.
    El asfalto no me gusta mucho que digamos, ya tuve mi epoca de crossero-revientamotos, pero desde hace tiempo picarme con las erres ya no me motiva (hacer sudokus tampoco), asi que decidi cambiar. Conservo mi hierro de carretera, aunque lo voy a dar de baja y en breve, cuando me translade se va a venir a vivir conmigo, ya que de momento ninguna femina es capaz de soportarme. Alguien sabe como acoplarle algun "accesorio" para que siga dandome placer? (esto si alguien lo cree conveniente lo mueva a koutretech)
    Pues nada, que si alguien necesita queso de menorca, albarcas o una botella llena de arena, que avise a Andu, que la tengo contratada como assistant-manager.

Siau

P.D. Mi religion me impide poner tildes, espero que sepais comprenderme.

P.D. 2 No soy mcbauman o como se escriba, alguien se confundio. Ya quisiera parecerse el a mi......
    GIN xoriguer quizas???

Moto:
    1200 ADV/ WR450
    Agradecimientos
    Hagamos "trueque". Que tienes para ofrecerme?

Moto:
    NEW R1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por werke Ver Mensaje
    GIN xoriguer quizas???
    vicioso...

Moto:
    1200 ADV/ WR450
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por brujicanalla Ver Mensaje
    Hola X-factor, bienvenido al Club GS
    Así que Anduriña, eh¡ jejejeje, pues yo vivo al ladito de ella, en Cadifornia, lástima que no coincidimos este año cuando bajaste a Jerez, otro año será
    No te preocupes, volvere! (pero sin paquetes indeseables, va por ti raquel, espero que leas esto algun dia)

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    No te preocupes, volvere! (pero sin paquetes indeseables)

Yo no he dicho ná... :roll:

Moto:
    NEW R1200GS
    Agradecimientos
    No te preocupes, volvere! (pero sin paquetes indeseables, va por ti raquel, espero que leas esto algun dia)

juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss ssssssssssssss

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    Hagamos "trueque". Que tienes para ofrecerme?
    crema de orujo......

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores