Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Retenes horquilla f650gs

Iniciado Avatar de pakito_gs
    Moto:
    f650gs
    Agradecimientos

Exclamation Retenes horquilla f650gs

Buenas a tod@s, tengo un pequeño problema con la perdida de aceite de la horquilla de mi Gesita.
    Hace ya un año me empezó a perder aceite la de la parte derecha, corriendo la llevé a un talller de confianza para que se lo cambiasen, pero al mes de cambiar los dos retenes el izquierdo empezó a perder tambien.
    La volví a llevar al taller y me cambiaron los dos por los originales de BMW, pero nada, volvia a perder un poco.
    A los tres meses, al cambiarle el aceite del motor, se lo volví a decir al mecánico y me lo volvió a cambiar, dandole mas presión a una arandela que lleva dentro.
    Pues sí, hoy me sigue perdiendo un poquito, el suficiente para manchar la barra y que siempre esté sucia.
    Al final la tendré que llevar al conce oficial y pasar por la piedra.
    ¿Habeis tenido alguno el mismo problema?
    ¿Puede que la barra esté en mal estado y halla que cambiarla?
    Un saludo.

Me voy acoplando
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos
    Puede que sea la barra, mira muy bien a ver si está rayada.

Otra cosa: la barra hay que limpiarla de vez en cuando, los mismos cadáveres de los mosquitos se endurecen y hacen que se deterioren los retenes, a mi me perdió aceite en garantía y cambiaron el retén. Ahora limpio la barra siempre que me acuerdo.

Saludos

Foro Adicto Avatar de miguel 650
    Moto:
    BMW F650
    Agradecimientos
    No te puedo ayudar con tu problema, la única vez que me perdió aceite un reten de la barra se solucionó cambiándolo. Quizá deberias pedir opinión a otro mecánico.

Pero al hilo de lo que dice Taylor sobre la limpieza de las barras, yo he puesto unos fuelles de protección, comprados en Boxertodo, para evitar problemas. Sobretodo por el barro.

Suerte.

(sólo se me ocurre lo que te han dicho de la raya en la barra)

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    como se suele decir... blanco y en botella: leche

tienes la barra picada y eso es una put***

suerte

Iniciado Avatar de pakito_gs
    Moto:
    f650gs
    Agradecimientos
    La verdad es que si es una put***, o como se diga. Ya llevo el protector de touratech, lo mas seguro es que tenga que pulir la barra y en consecuencia gastarme unos cuantos leuros.
    Gracias por vuestro interes y hasta otra.

Me voy acoplando
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos
    Que tal se pone la protección de boxertodo? no me apetece tener que tirarme un rato desmontando y montando para poner los fuelles.

Qué opinión me dais? dónde busco unas protecciones facilonas de poner y efectivas?

Gracias por vuestros consejos.

Un saludo sevillano

Foro Adicto Avatar de miguel 650
    Moto:
    BMW F650
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Taylor Ver Mensaje
    Que tal se pone la protección de boxertodo? no me apetece tener que tirarme un rato desmontando y montando para poner los fuelles.
    Las protecciones de fuelle de Boxertodo me las puso el mecánico, pero no creo que sean muy difícil de poner si tienes caballete central o donde apoyar la moto por el motor mientras desmontas las barras.

Cita Iniciado por Taylor Ver Mensaje
    Qué opinión me dais? dónde busco unas protecciones facilonas de poner y efectivas?
    Para mi F650 (no la GS) no tenía mucho donde elegir. El catálogo de accesorios para la GS es siempre mucho más extenso, pero lo desconozco para este caso concreto.

Por si te decides por lo fuelles de Boxertodo, un consejo: haz una incisión en la parte superior del fuelle, por la cara que quede mirando hacia atrás, para facilitar la respiración del fuelle. La que trae de origen no es suficiente: se infla durante la contracción de la barra (perdiendo su forma de fuelle), y lo contrario durante la extensión. Con la incisión extra, va muy bien.

V'ssssssssssssss

Etiquetas para este Tema

Marcadores