Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: extras 1200 adventure 2007

Curioseando Avatar de mauro
    Moto:
    gs 1200 adv
    Agradecimientos

extras 1200 adventure 2007

Hola a todos,
    Me acabo de comprar la 1200 y tengo dudas sobre varios extras.
    - Portamaletas touratech o Hepco & becker??
    - Protegefaros de rejilla o "plastico"( matacrilato)??
    - Alzas touratech??aconsejables??las de 30mm afectan a la cableria??

Mi uso será en viajes por africa y europa. Tambien me meteré por pistas faciles.
    MUCHAS GRACIAS!!

Forodependiente Avatar de JOU
    Moto:
    YAMAHA ST 1200
    Agradecimientos
    Hola Mauro, supongo que cuando hablas de portamaletas tambien te refieres a las maletas............no ???? yo tengo la Touratech ( si no han cambiado ) no tienen sistema de cierre (rápido) tienes que quitar la tapa, cosa que en las Hepco tienen bisagra en un extremo y ademas se anclan tambien con llave, miratelo pero creo que son mejor las Hepco.
    El protege faro, yo lo llevo de T.....ech, de metraquilato, pero he cambiado el sistema de anclaje, pues los intermitentes saltan-escapan, y ademas las luces largas deslumbran, ahora lo llevo anclado a la barra que hay delante del radiador y lo hago bascular cuando voy de noche en carrtera, creo que es mejor sistema que la rejilla, pues así no se cuelan ni las piedras peques. (el invento se lo vi en Tan Tan a Spika, que se lo había hecho alguien del foro, y me gusto.)
    Las alzas en mi moto no afectan a la cablería, no sé en la tuya, y son imprescindibles si haces montaña para ir de pie, si no es tu caso no hacen falta para viajar por ctra.
    Otra cosa interesante si haces monte para ir de pie, son las estriberas anchas, te dan mucho más confort.

Curioseando Avatar de mauro
    Moto:
    gs 1200 adv
    Agradecimientos
    Gracias JOU por tus consejos. EStoy pensando lo de las maletas, creo que de momento me apañaré con tener solo el soporte y le acoplaré unas alforjas de Ortlieb( estancas) y rulo arriba( provisional)...
    MUCHAS GRACIAS!!!

Etiquetas para este Tema

Marcadores