Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: 22-4-07 salida "mixta" Barcelona

Me voy acoplando
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos

22-4-07 salida "mixta" Barcelona

Se sale de Sant Just Desvern a las 8,30 desde la gasolinera Campsa que hay en la carretera.

Ruta 70% asfalto y 30% pistas, la carretera tiene tramos de curvas de montaña y las pistas son fáciles aptas para todo tipo de Trail y toda clase de neumaticos.

Vamos a almorzar en la población de Rocafort que está en plena sierra de L´obac y dentro del parque de sant Llorenç de Munt, en la comarca del Bagues y entre las poblaciones de Terrassa y Manresa.

Horarios sujetos a poder ver la carrera por la tele de MOTO GP

Salida relajada, sin prisas, sin carreritas, dominguero-tripera 100% de "coleguisguais".

Me voy acoplando Avatar de JoanS
    Moto:
    R-1200-GS
    Agradecimientos
    La gasolinera es el Bright o los 3 santos?

Iniciado
    Agradecimientos
    Lástima, ese dia no puedo
    Última edición por Perolero; 19-04-2007 a las 17:25

Me voy acoplando
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    La del "Bright", vecino

¿vendrás?

Me voy acoplando Avatar de JoanS
    Moto:
    R-1200-GS
    Agradecimientos
    Si no vengo muy grillado del sábado que tengo salidita hasta Llançà,el domingo estaré allí.

JORDI690
    Invitado
    Hola,

Yo me apunto !!

Me voy acoplando
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JORDI690 Ver Mensaje
    Hola,

Yo me apunto !!
    bien, ¡¡venga, venga!! iros animando que flipareis con la señora mas cañera que existe sirviendo almuerzos, recomiendo la butifarra con unas "monchetas" que te c*g*s con trocitos de beicon y ajitos y no se que mas.....para mi las mejores del mundo mundial.

Curioseando Avatar de Albert
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Hola, veréis me gustaría unirme a vosotros pero necesito saber esta gasolinera en que carretera exacta esta, vendré desde Granollers i en la zona que os movéis no conozco muy bien las carreteras.

Saludos.

Me voy acoplando
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Albert Ver Mensaje
    Hola, veréis me gustaría unirme a vosotros pero necesito saber esta gasolinera en que carretera exacta esta, vendré desde Granollers i en la zona que os movéis no conozco muy bien las carreteras.

Saludos.
    Te explico:

Esa carretera es la nacional 340 que sale de Barcelona, pasa por Esplugues, Sant Just, Sant Feliu, Molins de Rei, Vallirana, Etc. dirección Tarragona.

Si vienes de Granollers, lo mejor es entrar en Barcelona por la Ronda de Dalt, cruzas Barcelona y te sales en dirección a pillar la autopista a Tarragona-Lleida....la A-2, pero ojo, solo pillar la autopista te debes salir en la 1ª salida que te encuentres, giras a la derecha y llegas a la carretera N-340, alli giras a la derecha otra vez como si volvieras a Barcelona y a unos 200 metros en la izquierda está la gasolinera de Campsa llamada Bright Service.

Otra ruta es pillar la autopista directamente desde Mollet, la variante que pasa por Bellaterra, Sant Cugat, Rubi y tirar dirección Barcelona, entonces te sales en la salida de TV3 ¿la conoces?, bueno no se ahora que nº de salida es pero es la de Sant Joan despi, Sant Just Desvern y TV3 se ve perfectamente a la derecha, sales, giras a la izquierda y al llegar a la N-340 a la derecha y lo dicho a 200 metros en la izquierda la gasolinera.

Vaya lio, ¿no?

Te esperamos, es fácil

Me voy acoplando
    Moto:
    BMW GS650 DAKAR
    Agradecimientos
    Hola Marcelo

Me gustaría venir a esta salida, pero el Domingo tengo comida familiar, así que... sabrías decirme más o menos a qué hora podríamos estar de vuelta en el punto de partida???, según y como vendría... ya que sería mi primera salida despues de 2 años en dique seco y tengo ganas.

Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores