Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: OT- Hoy...un muy mal dia.

Foro Adicto Avatar de reepss
    Moto:
    GS1150
    Agradecimientos

OT- Hoy...un muy mal dia.

No tiene nada que ver con las motos...ni nada parecido.

Durante los pasados ¿8 meses? he estado preparandome unos examentes.
    Logre pasar la fase de "criba", y llegar hasta la pomada.

Pues bien..hoy era el ultimo examen, la ultima puerta.

Me he presentado en el lugar y a la hora adecuada, pero con 1dia de retraso.
    Por no contrastar las fechas oficiales, me he presentado hoy, dia 19, cuando oficialmente se publicarosn las fechas del ultimo examente...y fue ayer, dia 18.

Ya ya...ya lo se.

No os podeis imaginar como me encuentro. No ha servido para nada. Un monton de meses tirados por la borda. Esfuerzo inutil. No puedo creemelo.

En fin, ....

Enganchado al Foro Avatar de Bernie
    Moto:
    1150 ADV
    Barcelona de adopción Toledo de nacimiento
    Agradecimientos
    Ánimo tio!!!!

Solo puedo decirte lo que me dijeron a mi una vez:

"Sabes Bernie estar en sitio y hora diferente a la que te corresponde, te enseñará muchas cosas.
    Se aprende mucho más de lo raro, de lo diferente y de lo “a destiempo” que cuando estás permanentemente dentro de lo establecido y de la norma."

Todavia no he encontrado el significado pero hay te lo dejo.

y venga tronco montate en la moto y date una vueltecita que hace muy buen tiempo, ya veras como luego vez el mundo de otro color.

Cuidate!!!

Foro Adicto
    Moto:
    1200 adventurE
    Agradecimientos
    Tengo ya casi 50 tacos ....cño como pasa el tiempo...

Durante este tiempo he podido aprender que muchas veces nos pasan cosas inesplicables , que no podemos entender como ha pasado...

En tu caso te estás preguntando ...como te has podido despistar???

Mi experiencia me dice que el destino...tu destino te prepara otra cosa mejor...

Ten paciencia y afronta los "palos de la vida" te llavarás gratas sorpresas..

No hay mal, que por un bien venga....

Saludos desde Tenerife

Y espabila....

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    Joer, reeps, animo y p´alante, como VanGaal
    siempre posiffo, nunca negatiffo

animos

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Jolines reepss qué mosqueo te cogerias , lo siento. Pero hay más días que años, no te preocupes.
    (Por cierto... OT? Operación Triunfo? )

Cita Iniciado por Jose M. Ver Mensaje
    Mi experiencia me dice que el destino...tu destino te prepara otra cosa mejor...
    Eso me digo yo siempre Jose M y me va muy bien, hay que ser positivo, como dice Ata, cuando algo no sale como queremos, como teniamos pensado, es por que algo mejor nos depara la buena fortuna ¡¡Aupa reepss¡¡

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Eso es la pesadilla de todos los que hemos preparado exámenes con mucho esfuerzo y en tu caso se ha hecho desgraciadamente realidad.

No pierdas los ánimos y busca una válvula de escape.

Y vuelve en la próxima convocatoria... en este mundo se acaban consiguiendo las cosas simplemente poniéndose pesao.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Hola Reeps, si yo fuera de otra forma de ser, te diria que eres un gilipollas... pero no puedo, ya que si tu te has pasado de un dia, yo me paso hasta de semanas o meses...
    Se que es algo muy importante para tí. Mi pareja ha preparado durante meses unas oposiciones tambien, y se ha quedado fuera por medio punto. Y el dia del examen tuvimos un accidente con el coche, y la comida familiar se me fue al traste, y al llegar a casa me encuentro con el retrovisor del coche arrancado de cuajo y la puerta rallada... Vamos, que aquel dia era de aquellos de olvidarse, despistarse y equivocarse...
    Si ves que pasan los dias, y no te viene el subidon. Pillate la moto y pierdete por algun rincon que no conozcas, y dejate llevar por tu ritmo...
    Aprovecha y comprate una PDA y que te recuerde las fechas, y te preparas para las proximas...

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    eso se soluciona con una cerceza en el zoquito.
    me llamas y mañana te invito a un pincho tortilla. ok??

Este es mi Foro Avatar de mbereng3
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Simplemente: ánimos colega !! Y al menos sal a dar una vuelta que te toque el aire y que se te pase el enfado

Foro Adicto Avatar de reepss
    Moto:
    GS1150
    Agradecimientos
    Antes de nada...muchas gracais a todos, sois muy amables.

Es que todavia no termino de creermelo. Me aprece que esto es un sueño joder..es que no puede ser...no puede ser.

Hace unos meses, me apunteen la DGT para hacer las pruebas de Profesor de autoescuela.

La primera fase era aprobar un teorico y practico "comun"..pero con menos posibilidades de error.

La segunda fase, era aprobar un curso de 7 asignaturas, a base de empollar y empollar. Imaginad loq ue es prepararlo por libre, sin academia ni nada, abriendo el libro todos los dias, tratando de darle sentido a la materia...memorizando..estudiando..dia a dia, despues de llegar a casa de trabajar y con mi mujer a punto de tener le niña (la ha tenido ya,claro, los meses pasan). Sabados..Domingos...noches..

En el anterior examen, nos dijerron que la "recuperacion final" seria el 19, pero que saldria publicado en la JPT el dia, lugar y hora definitivos.

Yo he tenido en mente siempre el 19, hoy. Entre hace unos dias en un foro..y vi un post que decia -> El examen en madrid, donde siempre a la misma hora.

Y tonto de mi...no se me ocurrio revisar mas. El caso es que el dia ya no era el 19..sino el 18. No cabe culpar a nadie mas que a mi mismo. JODER...cuanto esfuerzo y horas estudiando ...a la vez que cuidando a la niña, en el tiempo de siesta del finde semana, por las noches...etc etc...

Joder, tengo que desahogarme, no me lo termino de creer.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores