Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Un dia cogi a mi moto y nos fuimos para...

Enganchado al Foro Avatar de Bernie
    Moto:
    1150 ADV
    Barcelona de adopción Toledo de nacimiento
    Agradecimientos

Un dia cogi a mi moto y nos fuimos para...

...Marruecos

Que como te vas a ir a Marruecos si no tienes ni idea de montar en moto, pero si no has preparado nada, pero, pero al principio fueron todo peros, pero a pesar de todo me fuy, bueno nos fuimos.

Total que pille la moto la cargue y me fuy para Almeria, alli me esperaban mis amigos con una dominator y un Terrano con carro para las motos, que lujo, cargue las maletas en el 4x4 y al ferry, que coñazo, no habia litera y a dormir en el suelo, una vez en Marruecos los lios de siempre, nada que con paciencia y dos horas de tu vida no se puedan solucionar, sellito y pa dentro...

Dos dias por pistas en el Plateau de Recam, una zona desertica casi sin arena, un desierto duro donde puedes ir mas rapido que por la carretera, mola, porque no hay nada ni siquiera turismo, en uno de los enlaces para pillar gasofa y esperar a mis amigos, es que voy como un loco..., me enconte con Azrael y su grupo, encantado Azrael, luego dormimos en Midelt, de aqui fuimos a Erfoud, por el camino, mis amigos se encontraron a un endurero que nos lee(tambien tiene una 1200) con el mouse trasero reventado, al principio el pensó de la suerte de habernos encontrado, al final fuimos nosotros los que tubimos suerte, este amigo (perdona tronco pero no me acuerdo de tu nombre) estaba con Antonio Ramos, experimentado piloto del Dakar, dandose un paseito por la zona del Erg Chebbi con un grupo de ktm 525, total que nos ofrecieron diponibilidad en su hotel y a la mañana siguiente acompañarles a dar la vuelta al Erg Chebbi, despues de flipar por las dunas y arena, juer que dificil es conducir en arena, acelera coño y el culo para detras, y es verdad, cuanto más gas y mas peso detras mejor, pero coño acojona, al final un dia espectacular y uno de los intermitentes de la Dakar que se quedo por allí, Totalmente recomendable las excursiones con este señor, a pesar de no estar en su grupo y de no haber pagado un duro, nos trato como uno mas de sus clientes, si quereis bajar con alguien experimentado os lo recomiendo, Antonio (www.oasisaventura.com) y a todo su grupo por dejarnos molestarles un poco, chapeau!!!, pero nos portamos bien ehhh, muy bien...
    Desde aqui al Todra dejando atras el desiero e introduciendonos en el corazon del Atlas, hasta Imichil, nuestra idea era ir del Todra al Dades pero no teniamos gasofa y nos fuimos para el norte, pistas rapidas a mas de 2000 m de altura, con muchos vadeos facilitos de pequeños arroyos y paisaje espectaculares, pasando el Atlas nos adentramos cerca de Fez en el bosque de cedros, impersionantes moles de madera de mas de 800 años y pistas muy chulas, con la noche ya encima llegamosa Melilla y final de nuestro viaje.

Mucho frio todo el camino, hasta nieve en Midelt.

Por cierto una pregunta, al comprarte una BMW te dan un vale para ir a Marruecos??? Supongo que no quedaria ni una BMW en la peninsula por que coño estaban todas allí.

Solo animar a la gente que quiera ir a Marruecos a que vaya, con un minimo de preparación en las motos, esto es que no te falte aceite y cosas asi, algo de recambio y poco mas, y siendo cosciente de hasta donde puede uno llegar, podeis haceros el viaje no se necesiuta nada más, Marruecos esta en Africa pero no es el culo del mundo, sinceramente merece la pena, paisajes muy bonitos, otra cultura y nadie que te diga que por alli te puedes o no meter.

Por cierto la Dakar es la mejor moto del mundo y los que os meteis con la 1200 o 1150 por el Erg Chebbi, estais locos...

Esto es todo amigos, ahora a preparar el viaje...

PD. Las fotos saltando de duna en duna en el Erg Chebbi, las pongo en otro post...

Bernie
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    Última edición por Bernie; 19-04-2007 a las 17:53

Me voy acoplando Avatar de BlackRider
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Me alegro que hayas disfrutado Bernie, y que hayas llegado enterito, pero pon mas fotos macho...

Por cierto en el sitio de la primera foto, paramos tambien nosotros a hacer la misma foto, que bueno , es superchulo ¿eh?

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Mira que eres malo como cronista. Pocas palabras, y menos fotos. Venga, estirate un poco mas y pon algo de arena en las teclas joio

Etiquetas para este Tema

Marcadores