Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: 1200 GS, consejos sobre opciones

El Ateniense Avatar de temistocles
    Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos

1200 GS, consejos sobre opciones

hola nengs

pues si, esta tarde pasaba por la autopista de Girona, con el conce bmw a la vista y he pensado :Ostia tengo que pasar la revision, total que entro a pedir hora, me sale el comercial como una flecha (que sabe que voy cachondo por una 1200) que si mira que maja, que si mira como peta, que si patatin que si patatan! Coño ya! cuanto cuesta? (asi me lo quito d'encima)
    vamos pal despacho, cullons cuantas opciones! que mareo! -para que te recompongas -me dice el mangui del vendedor- anda, pillate esta y date una güerta. Amarilla no, que no sea que se me pegue lo de uno que yo me se, pillo una roja muy wapa. Jooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr que difierensia, vuelvo p'a dentro con la cara cambiada: arf!arf!arf! quiero una 1200! y me saca un listado que os queria consultar:

ABS lo tengo claro que si, e incluso el ASC m'ha dao muy buen rollito i los puños calef tambien
    llantas (radios o aluminio) hago alguna cafrada off-rod (por llamarle de alguna manera)
    ordenador d'abordo si o no?
    soporte para maletas imagino que si aunque no debe costar mucho ponerlo despues
    Top case original de bmw o me muevo por el mercado alternativo? por mi trabajo necesito alguna maletita

color creo que va a ser roja, pero negra tb es wapa, no se, ya veremos que se lleva el ministro d'hacienda ahora en Junio i luego parlarem

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    jajajajajajajajajajajajajaja

jejejejejejejejejejejejejeje

jijijijijijijijijijijijijijijiiijijjjijijiijjii

jojojojojojojojojojojojojojo

jujujujujupiiiiiiiiiiiixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxsssssss sssssssssssssss............me meé...!!!!!

Ayer dandote la vara, y vas hoy y te la casipides , tienes mas peligro que el Oriol con un Gps en la mano

Bueno, mi opinión no te la voi a dar, ya la sabes, eso si, pillate radios por que luego te vas a arrepentir, y ademas de que creo que ya no hacen los de palos.

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Heleno, te veo mas caliente que la pipa de un indio. Antes de lanzarte coteja Figueras con Girona. Y en figueras ya sabes donde llamar....

Me voy acoplando
    Moto:
    bmw r1200gs
    Agradecimientos
    te dieron la opcion de llantas de palos?

Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Dignitas Ver Mensaje
    Heleno, te veo mas caliente que la pipa de un indio. Antes de lanzarte coteja Figueras con Girona. Y en figueras ya sabes donde llamar....
    ave lagartus, perdon, legatus
    ya dices bien por que me lo han dicho en mas de una ocasion, vayamos pues a Figueres a por unos numeritos

Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por mario12gs Ver Mensaje
    te dieron la opcion de llantas de palos?
    de serie llantas de aluminio, 412 € mas, sablazo para los radios mi no comprende, se me habra pegado la panfilez de los guiris ???

Me voy acoplando Avatar de Ós de GS
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos

Thumbs up

Cita Iniciado por atramuntanat Ver Mensaje
    hola nengs

he pensado :Ostia tengo que pasar la revision, total que entro a pedir hora, me sale el comercial como una flecha (que sabe que voy cachondo por una 1200) que si mira que maja, que si mira como peta, que si patatin que si patatan! Coño ya! cuanto cuesta? (asi me lo quito d'encima)
    vamos pal despacho, cullons cuantas opciones! que mareo! -para que te recompongas -me dice el mangui del vendedor- anda, pillate esta y date una güerta. Amarilla no, que no sea que se me pegue lo de uno que yo me se, pillo una roja muy wapa. Jooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr que difierensia, vuelvo p'a dentro con la cara cambiada: arf!arf!arf! quiero una 1200! y me saca un listado que os queria consultar:

Sólo por curiosidad, me gustaría saber cuantas GS12s han vendio a propietarios de la gesita con solo dejar que probaran la gesota...

Recuerdo perfectamente:
    "-No si vuelvo en 10 minutos" (dije yo sin creérmelo cuando me llevaba la 1200 del concesionario para probarla)
    "-No te preocupes, no tengas la menor prisa !! Cerramos a las 19 " (dijo el comercial despidiéndome desde la acera).
    Yo alucinaba: faltaba más de 1 hora, y me ofrecía que no tuviera prisa en devolverla???

Pero después de 15 minutos de pruebas ya sabía porqué lo había hecho. La devolví... unos minutos después del máximo tiempo que me habían dado ...
    pero tardé en encargarla sólo los dos meses que tardé en vender la gesita

Volviendo al tema... Enhorabuenda compadre

En cuanto a extras ahí tienes mi modesta opinión/experiencia propia:

ABS, siempre. RSC, no.

TopCase, original BMW, por estética acorde con la línia de la moto, a mi entender, y porque es muy práctico (al ser "vario"). Yo lo llevo en posición mini normalmente, excepto para poner el casco, en que es un momento ponerlo en maxi. La bolsa interior la tengo pero no la uso (consume demasiado todo el volumen al top case).
    Maletas, aunque siguen la línea estética si son también originales, para mí pueden ser del mercado alternativo más económico, ya que considero sólo deben llevarse puestas cuando son realmente necesarias. Como el top case, pero mucho menos.

Calefactables, 100% recomendables, para disfrutarla todo el año sin pereza al frío.
    Alarma, muy recomendable (pero cuidado con abusar de horas si no ruedas después, tema batería).

Defensas, dicen imprescindibles (yo solo llevo los protectores de cilindros).

Tú mismo.

Enganchado al Foro Avatar de tortugo
    Moto:
    R12GS Marlboro
    Agradecimientos
    Hola...
    Te comento lo que me entregaron a mi hace más o menos un mes:

-AMARILLA (para gustos, colores.)

-ABS sí (a mi no me llegaba el presupuesto; si huniera podido, lo hubiera puesto)

-RSC no (he leido por ahí que todavía no está suficientemente desarrolado)

-LLANTAS DE RADIOS sí (yo las puse y me alegro de ello, sé que algun día no muy lejano las voy a aprovechar)

-PUÑOS CALEFACTABLES sí (esta semana santa hice más de 700km. en lo que a veces llovía y a veces diluviaba. Yo creo que son más para la lluvia que para el frio)

-DEFENSAS no (yo compré las de Touratech, más baratas, más bonitas y protejen mejor)

-MALETAS no (yo llevo un top case de KAPPA y unas alforjas. si quiero maletas las pillaré la caja de polos Touratech que son de aluminio)

te recomiendo que le pongas el enchufe adicional en el copkit, es muy práctico si quieres enchufar algo que debas tener a la vista y no es caro.

Ala, ahí queda eso.

Salut!

Foro Adicto Avatar de angel_2ruedas
    Moto:
    R 1200 GSA
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por atramuntanat Ver Mensaje
    de serie llantas de aluminio, 412 € mas, sablazo para los radios mi no comprende, se me habra pegado la panfilez de los guiris ???
    Entérate bien, porque hace ya unas cuentas semanas que NO HAY SUMINISTRADOR de las llantas de palos de la 1200 GS (era la empresa BBS):

https://www.gstrail.es/foro/5310-se-terminaron-las-llantas-de-aleaci-para-la-1-2-a.html

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb...num=1174339784

(o te están vendiendo una moto que hace bastante tienen en el conce -aunque en ese caso me extraña que te den opción con el color-, o como han visto que tienes interés en los radios te la quieren colar)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD: sobre las opciones --> ABS, puños, alarma (aunque la puedes comprar luego y montar tú mismo, maletas que NO topcase), defensa BMW no (pilla luego H&B)... y de cualquiera de las maneras, llantas de radios
    Última edición por angel_2ruedas; 20-04-2007 a las 11:46

Vivo en el Foro Avatar de Julio de Torremolinos
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Puños : SI
    Defensas: las H&B, sin duda
    Maletas: Las laterales: SI el TOP no sé.., a mi me van bien, pero son malillos.
    ABS : SI
    ASC : me figuro que SI, no los sé
    Radios : Siii

Creo que vienen sin Servo freno pero si ta dan a elegir : SIN SERVOFRENO.

Color : El que mas le guste a tu pareja.. o el que antes te entreguen. Son wapas todas. Yo amarilla, pero es una fijación desde que compre un Land Rver ligero en el año 82 y era amarillo malgrat. Precioso.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores