Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: Asturias-Concentaina-Asturias (cronica de un rotor anunciado)

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos

Asturias-Concentaina-Asturias (cronica de un rotor anunciado)

Bueno, escribo estas escuetas lineas porque quiero hacer mencion a los que de una u otra manera, me han prestado su ayuda sin la cual nunca habria llegado a Concentaina (y es que debiade entregarle el latigo de 7 puntas a Gildo sin excusa ni pretexto) :[peseta ...
    empezamos...
    todo comienza el Jueves dia 12 cuando me despido de mi familia, y me despido con un... "no se si llegare, algo me huele mal ( y no habia comido fabada)"
    habiamos quedado el faraon y yo a las 16:00 en la gasolinera de Pola de Lena, pero cuestiones propias de alguien que odia los relojes, hacen que llegue a dicha gasolinera a las 17:30...
    unos minutos de charla y sobre las 18:00 (dos horas de retraso) empezamos la odisea... 1000 kms. por delante y muchas ganas de ver a la gente en Concentaina...
    la cosa es que yo ya sabia que el rotor debia de ir jodido... pues el chivato de la bateria me habia fallado alguna vez en dias anteriores, yen pola no se encendió...
    el faraon me propuso dejar las motos e ir en coche.. y yo estuve de acuerdo, pero debido a la mirada de desprecio del egipcio, agaché la cabeza, meti 1ª y salimos direccion a tordesillas donde deberiamos hacer noche...
    Última edición por werke; 31-07-2008 a las 14:37

Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    depues de unos 300 y pico kilometros y ya metidos en noche cerrada, a la altura de Villar de Frades, noto que de repente la intensidad de la luz baja de manera alarmante, el faraon que en esos momentos viaja detras al darse cuenta que casi no alumbra el piloto trasero corre a avisarme.... entro en una area de descanso y el relampago se desvanece... finalmente el ROTOR del alternador esta JODIDO.... ya no podré llegar a Cocentaina... se empezaron a hacer las llamadas de rigor a la asistencia en viaje etc etc....

Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    una vez llega la asistencia valoramos la situacion... (asistencias... en verdad os digo que llameis a vuestra compañia de seguros para enteraros que tipo de asistencia teneis contratada, ya que eso os ahorrará algun susto en caso de...)
    nos damos cuenta que el viaje peligra... de momento tenemos claro que hemos de dormir en tordesillas y que mañana se verá... yo doy el viaje por perdido , con el consiguiente cabreo... el faraon solo camino de Alicante y yo para casa y sin moto..
    la cosa es que el gruista me comenta que la moto se llevará al dia siguiente a la BMW de Valladolid y que si no la pueden arreglar en el momento, habra que espera 3 o 4 dias para que un trailer se la lleve a Asturias...
    ahi empezaron mis frios sudores, al imaginarme al relampago en un trailer, a saber en que disposicion,en compañia de otros vehiculos averiados, camino de Asturias.... buuuffffff.....

se carga la moto en la grua y esta desaparece con el relampago.... dios que angustia!!!
    el faraon, la princesa negra y yo mismo quedamos en el area, y decidimos subirmos los dos a la princesa y llegar a Tordesillas...
    la imagen era un poema en si...
    una africa twin RD04 con sus tres maletas... el faraon yo detras y una de mis maletas en mi braZO izquierdo....
    cuando llegamos a tordesillas a eso de las 22:30 la gente nos miraba como si fuesemos de algun espectaculo circense...
    y la friky debido al peso parecia una chooper en vez de una friky...
    Última edición por werke; 31-07-2008 a las 14:38

Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    llegamos a Tordesillas y cenamos a base de bocatas(nadie nos quiso dar de cenar) , para entones el faraon ya tiene el cielo ganado, por aguantarme... poco sabia lo que nos esperaba aun...
    cogimos hotel y mientras comemos bocatas... empiezo a calentar el otro rotor... el del telefono movil... esesi que aguanta y no el de la BMW....
    llamadas a GSMAN, LCE Frenchie y jodidoloco... despues de las gestiones... la cosa pasa de negra a gris oscuro... se busca desesperadamente un rotor... y Ricardo de BOXERTODO a las 23:30 horas me confirma que no hay hasta el lunes... otra vez todo color negro... hasta que... llamada providencial de Frenchie el Tingitano... el cual me da animosy me dice que he de seguir... un rotor no es excusa, maxime cuando una bateria nueva puede aguantar del orden de 700 kms... casualmente llevo en la moto el cargador de bateria del lidl que será de gran importancia... las cosas vuelven a ser de color gris oscuro... y despues de unos cuantos habana's club con cocacola incluso pasan a ser de color rosa... si bien el faraon y yo mismo acabamos durmiendo en camas separadas...
    la cosa es que al final trazamos un plan... al dia siguiente bajariamos a Valladolid comprariamos una bateria nueva y seguriamos el viaje... mientras que la bateria vieja o gastada se iria cargando en la friki dentro del baul trasero... aprovechando un cable de conexion al tomtom... tomtom que nos arreglaria la vida al dia siguiente en Valladolid...

Me voy acoplando
    Moto:
    bmw r1200gs
    Agradecimientos
    y?
    SIGUE

Me voy acoplando Avatar de XOROI
    Moto:
    Namasté
    Agradecimientos
    Fíjate que hace como dos meses que no entro en el foro. Hoy va, me decido, y veo esto??

SSSTIASSS!!! Me tienes en ascuas!!

Venga, dale!!! Sigue, sigue!!

No tiene desperdicio!!

Es que me lo imagino y no doy crédito a mis visualizaciones. No pot pas esser!! La cosa promete!!

Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    y efectivamente el tomtom nos arreglo la situacion al dia siguiente ya que gracias a el, fuimos a tiro directo buscando las calles de valladolid...
    en esto llegamos al concesionario BMW de Valladolid... "MOTOLID" les explico el problema y como es de suponer... no hay rotor, mientras tanto ponen a cargar la bateria del relampago, pido una bateria nueva pero me dicen que no la tendria lista hasta el dia siguiente, ya que hay que echarles los liquidos esperar a que reposen y luego cargarla convenientemente.... otra vez todo color negro.... joer!!! no llego al final me quedo sin la 2ª kdd ofisiá esto no puede ser...

Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    peeeeeeeroooooooooooooooo.... de nuevo llamada providencial del gran Frenchie el Tingitano, el cual estaba al corriente de todas mis desventuras, gracias a mi gran amigo GSMAN el cual perdiendo sus propios horarios de salida hacia Concentaina, se encuentra con frenchie en la A6 para que este a su vez le dee un rotor que solo dios y Ala sabe de donde lo ha sacado...
    me confirma que un rotor va camino de Alicante en las maletas de GSman, asi como que (la luz se hace de nuevo) no hace falta esperar tanto tiempo para que la bateria estee en orden de marcha... echar los liquidos esperar 20 minutos y a rodar... son las palabras del gran Tingitano....
    asi pues encontramos al distribuidor de Tudor en Valladolid el cual me confirma que tiene una bateria de 12V y 28A ideal!!! le digo que le ponga los liquidos que nos vamos a por ella... y asi en cosa de 15 minutos y gracias al tomtom y a la Friky que nos lleva y nos trae... eso si sin maletas, y aun asi la gente se nos queda mirando... y es que el cuero negro es lo que tiene... :[peseta...
    por fin llegamos, cogemos la bateria, el señor se nos queda mirando con cara de incredulo, usa un polimetro y efectivamente da algo mas de 12V la cosa parece que pita y lo gris oscuro comienza a ser gris claro ya... lo malo es que son las 13:30 horas hay que pasar a buscar el relampago e ir a Tordesillas a buscar las maletas... y aun estamos a unos 700 kms mas o menos....
    lalalalalalalalalalalalaaaaaa.... :[peseta

Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    pasamos por Motolid, recojo al relampago, la bateria ha estado unas 2/3 horas cargando... lo suficiente para llegar a tordesillas donde aparcamos y nos vamos a comer... una vez tomado el cafe de rigor nos ponemos manos a la obra, sustituyo la bateria vieja por la nueva, a su vez el faraon ha hecho un hueco en el baul trasero, y deposita alli la vieja (me refiero a la bateria) y con habilidad propia de egipcio, saca un cable de no se donde y lo pasa atraves de un orificio para conectarlo a la bateria... ( no se sabia si cargaria lo suficiente... ni se sabia a ciencia cierta cuanto me duraria la nueva...) una vez hemos acabado y siendo ya las 16:00 iniciamos la marcha de nuevo... el RELAMPAGO RECORTADO pasa a ser una simple MOTOFEBER a pilas (literlamente)....
    700 kms nos separan de nuestro destino... y la angustia no me deja tranquilo...
    y segun pasan los kilometros me voy acordando de los ingenieros de bmw y la madre que los parió a todos....
    por otro lado y para reconfortarme, me vienen los recuerdos en forma de palabras, expresadas por el tecnico de Motolid y el Gran Tingitano Frenchie... "piensa que si tuvieses una averia electrica en una 1200 no podrias haber continuado viaje"... en fin... algo es algo pienso....
    y asi a base de autovias y autopistas para ahorrar bateria se van sucediendo los kilometros... a 200 kms paramos a repostar... la friky sigue sin rechistar aun teniendo que cargar dos baterias a falta de una... llenamos depositos para cruzar madrid por la m-50 direccion A3 y arrancamos el relampago a empujon para no utilizar el motor de arranque, que al parecer es lo que mas bateria gasta, a ello nos ayuda el piloto de una RR'r que al vernos para su moto se baja y nos echa una mano ( se la echa al relampago, claro...) y es que siendo un poco vanidoso por mi parte... parecemos dos alemanes locos a lomos de viejas motos haciendo un viaje loco tambien.... (menos mal que nadie sabe la verdad real del asunto = dos pardillos en viejas motos haciendo el gamba.... )

Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    proseguimos... y la friky, desde ahora llamada por mi la supermaravillosamegafashionquetecagasporlasbragasd elobienquevaaversiaprendenlosdebmw... escolta a la MOTOFEBER anteriormente relampago recortado...
    pasan los kilometros y 300 despues del repostaje, siendo ya denoche y despues de haber rodado unos 500 kms con la bateria nueva y sin rotor paramos a cambiar la bateria por la que durante unas 5 horas a cargado la friky... momentos de tension... y de angustia.... hacemos el cambio perfectamente sincronizados... mientras uno pone una bateria en la MOTOFEBER el otro pone la otra a cargar en el baul de la friky... acabamos la operacion, el faraon me da un pequeño empujon y....
    arranca!!! ademas ofrece un potente chorro de luz lo cual quiere decir que esta bien cargada... no nos entretenemos mas y tiramos direccion Concentaina... aun quedan unos 200kms y nos encontramos en provincia de Albacete.....
    pasa el tiempo... y cada vez estamos mas cerca... el tomtom aun tiene algo de bateria el faraon lo conecta cuando apenas nos quedan 20 minutos de viaje... y por fin llegamos al hotel... los ultimos como siempre (recordemos la primera kdd) alli vemos una hermosa pancarta que habla de espiritu GS... el faraon y yo nos miramos.... :[peseta :[peseta ... y nos reimos....
    descargamos las cosas, en el garaje del hotel la princesa negra y el relampago recortado descansan... yo subo las dos baterias a la habitacion y empiezo a cargar la que esta peor... con el cargador del LIDL...
    bajamos y por fin vemos a la gente... a toda esa gran gente... veo caras nuevas y caras conocidas... ya no me acuerdo del rotor ni de los ingenieros de bmw... como... bebo y.... lo que pasó depues espero que el faraon que seguro que lee esto lo cuente...

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores