Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ok. Boxertodo

Foro Adicto
    Moto:
    1200 adventurE
    Agradecimientos

Ok. Boxertodo

Hoy he recibido la mercancía que había pedido el 14 del 03 ...

Pido disculpas por haber llegado a pensar y manifestar, la posibilidad de perder el dinero , al realizarles mi compra...

Espero se les solucionen los problemas de suministro y así puedan atender a los clientes mas rápido.

Anímo a los compañeros que están a la espera de su mercancía,diciendoles que al final Boxertodo me ha cumplido...

De los articulos, puedo decirles que son de mejor calidad de lo que pensaba...

En resumen, ha valido la pena la experiencia...solo un apunte ..carajo ¿porqué no me dijeron desde el principio que la mercancía tardaría un mes y no 10 dias hábiles???

Saludos desde Tenerife

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Me alegro que se haya resuelto tu caso.
    Yo aun estoy esperando una factura pro-forma para hacer el ingreso de un pedido.

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    bueno pues yo he llamado el martes por la tarde para pedir un rotor, y ese mismo dia he recibido un e-mail con el presupuesto y numero de cuenta donde ingresar la pasta, cosa que hice al momento pues tuve la suerte de hacer la transferencia via internet... el jueves al medio dia tenia el paquete en casa con el rotor y dos cosillas mas que habia pedido... para mi muy bien...

lce
    Invitado
    ¿Para qué quieres un rotor, barbarete? Con lo que mola cambiar las pilas en las cunetas, bajo la lluvia, de noche, sin cenar y con un tipo fajado de cuero negro... Estos de Boxertodo no dan ni una a derechas...

Etiquetas para este Tema

Marcadores