Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Kedada Montes de Toledo

Foro Adicto Avatar de Overspeed
    Moto:
    GS1200
    Agradecimientos

Kedada Montes de Toledo

Muy buenas a todos!

Hablando con alguien de foro, hemos pensado en hacer una kedada por la zona de Toledo, especialmente hablábamos de ir a dar un pirulo por la zona de los Montes de Toledo (Zona muy bonita y con unas carreteras estupendas)

Así que aquí lo pongo a ver si se os agrada la idea!
    Se aceptan rutas, fechas y todas las ideas que se os ocurran.

Saludos!!!!

Este es mi Foro Avatar de javuchi
    Moto:
    R 1100 GS
    Agradecimientos
    Es una idea estupenda.

Lo ideal es darse una vuelta por Cabeñeros. Propongo empezar por Navahermosa, continuando por Hontanar, Navas de Estena, Retuerta, San Pablo de los Montes y Ventas con Peña Aguilera.
    En Hontanar os puedo llevar a hacer unas pistas facilonas, y en Navas de Estena y San Pablo de los Montes podemos parar un rato a ver el paisaje y/o echar unas cervezas.
    Si os animais podemos adentrarnos en pleno Cabañeros.
    Parece mentira que lugares así puedan existir en plena Castilla la Mancha, que suele caracterizarse por extensas llanuras. Para los que no hayais ido nunca será toda una sorpresa.

Saludos.

Moto:
    GS1200
    Agradecimientos
    Pues me parece genial, el otro día pase por San Pablo de los Montes y subiendo por los baños, y me quede loco con los paisajes que vi. De ahí me fui hacia el embalse de la torre de Abraham.
    Esa zona es una mina llena de sitios chulos y carreteras de ensueño.
    Así que me parece genial!
    La cerveza si nos entra un poco de gusilla la podemos acompañar con unas racioncita de venao!!!

Así que, ¿que más se puede pedir?

Saludos!!!

Enganchado al Foro Avatar de Bernie
    Moto:
    1150 ADV
    Barcelona de adopción Toledo de nacimiento
    Agradecimientos
    Me apunto, yo soy de Toledo!!!!

Moto:
    R 1100 GS
    Agradecimientos
    Vale. Vamos en plan tranqui, e improvisamos sobre la marcha. Las carreteras me las conozco todas, los caminos muy poco.
    Me apetece explorar un camino que se donde empieza pero no donde termina, y que sospecho que tiene que ser interesante.
    Podemos quedar al medio día después de comer, el domingo por ejemplo.

Los de Madrid que quieran conocer una zona nueva nada trillada también pueden pasarse.

Ya me contaréis.

Moto:
    GS1200
    Agradecimientos
    Vale, por mi ok. Yo tengo todo el finde libre, asi que cuando querais. El domingo despues de comer me parece bien.
    A ver si se anima mas gente y formamos un buen grupillo.

Este es mi Foro Avatar de Strontium Dog
    Moto:
    BMW R1200GS&HD
    Agradecimientos
    Yo estoy limitado por el trabajo (nunca se que días tendré que trabajar) pero si puedo me apunto. Suena muy bien. Vivo en el sur de Madrid.

Moto:
    R 1100 GS
    Agradecimientos
    Vale, pues vamos concretando.

Para ir a Navehermosa, hay que pasar por Gálvez. Podemos quedar en la gasolinera de Gálvez a eso de las 16:00. Desde Toledo, se tarda unos 20min en llegar a Gálvez (dirección Polan).

Que se vayan apuntando los que puedan. Nosotros (somo dos) iremos venga o no venga gente. Esperaremos hasta las 16:15 en Gálvez. A quien quiera puedo darle mi teléfono por privado.

Vamos en plan tranqui y disfrutando del paisaje, pero si alguien quiere apretar en las pistas no seré yo el que le detenga. No haremos de todas formas más de 10 o 15 km de pistas, aunque si alguien se anima y se trae el GPS, podemos ir por caminos a los pueblos en vez de carretera. Las carreteras son muy bonitas también, y yo NO conozco los caminos (iríamos de aventura si elegimos caminos).
    Podemos acabar en Ventas con Peña Aguilera, donde podeis tomar unas tapas de venao.

La pista a recorrer está en Hontanar. He estado mirándolo en el Google Earth. Echad un vistazo poniendo "Hontanar, Toledo, Spain" en el programa. http://earth.google.com/
    También podemos ir a beber de una fuente en mitad del bosque de Las Navillas, una pedanía de Menasalbas que sin embargo está más cerca de San Pablo de los Montes.

Saludos.

Moto:
    R 1100 GS
    Agradecimientos
    Bueno, nuevas noticias, mejor lo dejamos para la semana que viene, para que no coincida con el salón de la moto ni el Viñarock.
    Así hay tiempo para que se apunte más gente.

Moto:
    GS1200
    Agradecimientos
    aaah vale, como querais. Yo iré mñn a IFEMA, así que el resto de días los tengo libre. Si hace bueno y se apunta alguien, saldré a hacer alguna rutilla. Y si no pues la semana que viene.

Saludos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores