Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: desmotar pinzas frenos 1200 GS

Me voy acoplando
    Moto:
    r 1200 gs
    Agradecimientos

Exclamation desmotar pinzas frenos 1200 GS

Pues eso,que le voy a meter mano a la moto, y con amigo le vamos A cambiar ruedas y frenos a mi 1200GS,y los tornillos torx que sujetan las pinzas del freno delantero a la "horquilla" me dijo un mecanico que eran torx 44,los cuales no existen,que medida son?torx 45 o son especiales o...no se alguien que me solvente esa duda?es que un dia lo probe con una torx 45 pequeñita y parecia que vailaba un poco.Saludos.

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por sheriff Ver Mensaje
    Pues eso,que le voy a meter mano a la moto, y con amigo le vamos A cambiar ruedas y frenos a mi 1200GS,y los tornillos torx que sujetan las pinzas del freno delantero a la "horquilla" me dijo un mecanico que eran torx 44,los cuales no existen,que medida son?torx 45 o son especiales o...no se alguien que me solvente esa duda?es que un dia lo probe con una torx 45 pequeñita y parecia que vailaba un poco.Saludos.
    http://www.sumin.com.ar/productos/apex/torx.htm

Forodependiente Avatar de alberto
    Moto:
    1.2 lafelicidad
    Agradecimientos
    Yo las cambié el sábado,no me fije mucho en el número porque lo que hice fué probarla pero creo recordar que eran 45,de todas formas veras que tampoco van muy apretados.

Me voy acoplando
    Moto:
    r 1200 gs
    Agradecimientos
    Pero son torx normales,no?

Forodependiente Avatar de alberto
    Moto:
    1.2 lafelicidad
    Agradecimientos
    Pero son torx normales,no?
    totalmente

Me voy acoplando
    Moto:
    r 1200 gs
    Agradecimientos
    Pues al final es mas facil de lo que parecia,las pastillas de freno delanteras se cambian sin desmontar la pinza,quitas el alambre ese de saguridad y caen las pastillas,metes las nuevasy listo,la trasera si la desmontamos,pero las delanteras desmontamos una,la otra no.Saludos,las cambie hace un mes mas o menos,asi que ya sabeis...

Me voy acoplando Avatar de cachoperro
    Moto:
    GS
    Agradecimientos
    Pues al final es mas facil de lo que parecia,las pastillas de freno delanteras se cambian sin desmontar la pinza,quitas el alambre ese de saguridad y caen las pastillas,metes las nuevasy listo,la trasera si la desmontamos,pero las delanteras desmontamos una,la otra no.Saludos,las cambie hace un mes mas o menos,asi que ya sabeis...
    Podrias contar un poco mas detallado como lo habeis hecho, un amiguete y yo tenemos pensado meterle mano a nuestras Gs y hacerle entre otras cosas el cambio de pastillas. Donde las comprasteis? mas o menos precios ? Gracias y un saludo.

Me voy acoplando
    Moto:
    r 1200 gs
    Agradecimientos
    Pues las traseras las compramos en el conce oficial(40€creo),las delanteras creo que compramos las galfer,tendre que mirarlo...,para las traseras si tienes que desmontar la pinza y el guardabarros ese que va anclado con ella,quitas el pasador y con una puntilla,destornillador o algo asi quitas el hierro(no se nombre tecnico)que une unaa con otra,para las delanteras quitas el pasador y creo que tb has de quitar dicho tubo que une las pastillas,pero esta vez no tienes que desmontar las pinzas,las pastillas viejas caen por su peso y las nuevas las metes por arriba.Para cualquier duda pregunta.Saludos.

Me voy acoplando Avatar de cachoperro
    Moto:
    GS
    Agradecimientos
    Pues las traseras las compramos en el conce oficial(40€creo),las delanteras creo que compramos las galfer,tendre que mirarlo...,para las traseras si tienes que desmontar la pinza y el guardabarros ese que va anclado con ella,quitas el pasador y con una puntilla,destornillador o algo asi quitas el hierro(no se nombre tecnico)que une unaa con otra,para las delanteras quitas el pasador y creo que tb has de quitar dicho tubo que une las pastillas,pero esta vez no tienes que desmontar las pinzas,las pastillas viejas caen por su peso y las nuevas las metes por arriba.Para cualquier duda pregunta.Saludos.
    Muchas gracias, y la ultima preguntita, con cuantos kilometros las habeis cambiado?.Mi moto tiene algo mas de 20.000km y en la revision me dijeron que no era necesario, que estaban bien.
    Intento ilustrarme lo maximo posible para cuando acabe la garantia no pisar un concesionario mas que cuando den canapes...jiji.Un saludo

Me voy acoplando
    Moto:
    r 1200 gs
    Agradecimientos
    A los 51000km y todavias les quedaba algo menos de la mitad a la trasera,las delanteras estaban un poco mas apuradas,pero iba a donington solo y no queria tener problemas con los frenos(bueno con las pastillas),de todas formas las tengo guardadas por si acaso...ah,las traseras eran el 2º cambio,pa cualquier cosa ya sabes.saludos.

Etiquetas para este Tema

Marcadores