Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: más Luz en piloto GS1100-1150. Solución.-

Iniciado
    Moto:
    R1150R
    Agradecimientos

más Luz en piloto GS1100-1150. Solución.-

La verdad es que el piloto de la GS da menos luz que un candil,, y bueno a raiz de que mi colega tiene una GS ,, recordando lo que hicimos a nuestras k75 hace muchos años, dijimos pues a esta tambien ( no sé como no caimos antes),,
    pues bien quitamos el piloto y la parte que tendria que estar de color de aluminio para que refleje,, pues no lo esta (ya hemos mirado 4-5 gs y todas vienen igual), pegamos con papel de aluminio la parte que tiene que reflejar,, ya ganamos bastante,,
    pero ahí no queda eso,, en el garaje todo oscuro, encendemos la luz de la moto, el piloto (ya puesto),, pues bien, si nos fijamos, parte de luz que da en la matricula, esta dando en el suelo,, pues nada cojemos un trocito de papel aluminio, hasta que en el piloto quede el rectangulito para que dé luz solo solo solo en la matricula, el resto lo hemos ganado dentro del piloto.
    No sé si me he explicado bien,, pero veo que es eficaz, rapido, seguro y barato,, a ver si alguien lo hace y pone unas fotos para comparar el antes y el depues, se nota y mucho.

Un fuerte saludo
    vmnqnvmos:manuel
    Última edición por vamonosquenosvamos; 24-04-2007 a las 11:36

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Pos la 1.2 hace una muy buena luz trasera. Haver, tu pidiendo fotos a quien lo haga, y tu has sido quien lo ha hecho...y esa camara, donde la tenias...?

Muy buena esa idea del aluminio. Raro es que no tenga ese plastico en su interior...

Iniciado
    Moto:
    R1150R
    Agradecimientos
    Hola Jep,, efectivamente el de la 1.2 es de lujo,, pero el de 1.100 y 1150,, de verguenza cualquier Vespita lleva un huevo mas de luz trasera que esta moto,,
    referente a las fotos es que soy más Torpe que un Cochino, la cámara la habre cojido 4-5 veces y muerta de risa chico.

Pues despues de haber visto 5-6 gs, se ve como si se hubiera casi desintegrado, sin restos,, no sé si es así o es es una M de calidad

Lo que si te comento es que la diferencia es muy notable.

Un saludo Jep

Enganchado al Foro Avatar de VALENTINA
    Moto:
    CB250 Adventure
    Agradecimientos
    La mia sigue dando una cantidad aceptable, hace poco -Nov '06- que la desmonté para cambiarle la bombilla y se vé intacto el reflector.

De todas formas, el piloto no creo que sea caro de reponer.

Este es mi Foro Avatar de Tinso
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos
    Manueeeeeeeee...... pero que hace tu pos estas lindes...... jejejeje que le has puesto tacos a la R-R o es que te está tirando el lado oscuro.... jajajaja

A ver si nos vemos que hace una jartá que no rodamos juntos..... y nos tomamos algo por los reyes.... que seguro que estás atareado con la nueva descendencia, no?......

V´ssssssssssssssssss

Este es mi Foro Avatar de laiart
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Como me gusta esta foto con el cartel iluminado de fondo, era el paso a la libertad total.

Que buenos recuerdos

Etiquetas para este Tema

Marcadores